existen otras versiones

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Agosto 27, 2005, 03:13:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

hello :o sabriais una pagina que no sea transfusion para bajarme mejores versiones del blood. grace :twisted: y versiones del doom

Eye del Cul

El problema es que no hay puertos para Blood; el código fuente del juego no ha sido liberado aún... De hecho, Transfusion no es un puerto, sino una reconstrucción del juego con el motor de Quake -corregidme si me equivoco-. Así que tendremos que seguir conformándonos con el Blood original.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Tomato-Chan^3^

ah Eye por favor podrias leer el mensaje privado que te enviado.SAludos :wink:

PUNISHER-HELL

si los fachos hubieran estado en el poder, hubieras desarticulado a bushm hace rato, bush trabaja para la "democracia" del sistema Neo iberal. Nada que ver con la vision Nazista o Facista de Italia; tu frase me suena a cantata popular.
:idea:
que es el hombre para el super hombre?, una simple verguenza...
             F. Nietzsche

AK-001

Amigo, creo que te has equivocado olímpicamente de espacio. A ver si prestamos más atención :lol: .

FireMaster

transfusion esta mu bien,, lo que pasa es que es solo multijugador, y en la pagina ay capturas de el transusion funcionando en modo para un jugador!!! :shock:

FRAG EM ALL!!!!!!