la mejor pelicula del espacio

Iniciado por leo durandal, Abril 09, 2007, 06:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cual es la meor pelicula del espacio para ti

2001 odisea espacial
5 (14.7%)
star wars :1 la amenaza fantasma
0 (0%)
star wars : 2 la guerra de los clones
1 (2.9%)
star wars 3
1 (2.9%)
star wars  4
2 (5.9%)
star wars 5
1 (2.9%)
star wars 6
4 (11.8%)
peliculas de alien
16 (47.1%)
blade runner
4 (11.8%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: Abril 09, 2007, 06:47:23 PM

Heavy Gunner ²

perdon si se me considera ereje pero ¿de que va la de Blade Runner?
como no e visto esa vote por la de alien que es una de mis favoritas

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

AK-001

He visto todas esas películas, pero no puedo votar porque falta opción "otros" y porque están todas las Star Wars nombradas por separado, pero las de Alien están todas agrupadas en una sola categoría, cosa que es medio desequilibrada.

De todas formas me debato entre "2001: Odisea en el espacio" y "Blade Runner", creo que me parece mejor "2001", a pesar de que me gusta más "Blade Runner", que es una de mis películas favoritas.

KaLPo

Voto por 2001: Odisea en el espacio porque no considero que BLADE RUNER sea una pelicula del espacio xDDDDD Aunque tampoco consideo odisea en el espacio una pelicula del espacio... es mas bien una pelicula filosofica no? Quizas si me dieran mas opciones diria la pelicula esa en la que sale Sean Connery (outland ) xD esa pelicula me encanta XDDD
"Antes de ser Delirio fue Delicia"

[img]http://i

Esteban Van Halen

Yo voto por la última película de Star Wars... más bien, la tercera, según el complicado curso de sus apariciones... no me parecen gran cosa hoy en día, pero tenían a un naciente Harrison Ford que supo sobrevivir, cosa que Mark Hamil ni apenas logró (con todo respeto)... y tiene todo el carácter de una película resolutiva épica clásica: ganan los héroes, los malos mueren para siempre y el malo principal se arrepiente... paleto pero funcionó a gran escala.

Por cierto: los títulos son, en orden: La Amenaza Fantasma, El ataque de los Clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca y El retorno del Jedi.

Hasta luego! Rock the Night!

Raccoon

2001 : Odisea en el espacio, es la única peli que he visto completa de la lista, a parte de las STAR WARS, pero no voto por estas por que no quiero subirle el ego a George Lucas :lol: .

no existo

yo digo q las de alien son mejores aunq yo he viso todas las de star wars y me han gustado pero las de alien son  mejores por ese suspenso y la historia tambien y los comics son tambien buenos
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

Dwayne Hicks

La mejor sin duda es Aliens.

Aunque hay otras muy buenas:
-Horizonte Final
-Fantasmas de Marte
-Asesinos Cyberneticos
-Desafio Total
-Starship Troopers

etc...

Karnizero

¿Y donde está la Gran Saga de "Star Trek"?
¿Y Alien?
¿Y donde está Stargate?

No me parece una encuesta muy apropiada...

Una opción "Otros" siempre tendría que ser obligatoria.

leo durandal

espuesta hacia todo el mundo no habia posteado por que no sabia donde carajo estaba el tema y asta pense que la habian borrado :lol:

pero bueno por los que  se quejan por la encuesta de verdad era la primera ves que hacia una y ese dia estaba tapado y por eso no me acordaba de nada

bueno perdon por la miseria de encuesta:lol:

Ganglander

Sin orden:

- Starship Troopers
- Event Horizon
- Screamers
- Cualquiera de Star Wars
- Cualquiera de Alien
- Mission to Mars
- 2001
- Titan A.E.
- Red Planet
y otras mas...
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

TechnoDoomedOne

Falta la saga de Star Trek, Starship Troopers, buff...

Igualmente creo que de todas las opciones posibles y por haber escogería las películas de Alien (aunque la 3ª y la 4ª son un bodrio, pero bueno). No he visto película del espacio mejor que "Alien, el 8º pasajero" :twisted:
Missing is more than an emotion,
when Doom is the object you miss.

rick_max

Como encuesta de eso... se sabe que gana 2001 Odisea del Espacio

Hal 9000 nos destruira a todos.   Gran Argumento, imagenes Psicodelicas, Pero estamos en el 2009 y todavia no veo esas cosas...
Ñe :D

Ganglander

Cita de: "TechnoDoomedOne"Falta la saga de Star Trek, Starship Troopers, buff...

Igualmente creo que de todas las opciones posibles y por haber escogería las películas de Alien (aunque la 3ª y la 4ª son un bodrio, pero bueno). No he visto película del espacio mejor que "Alien, el 8º pasajero" :twisted:

Eso ya es cuestión de gustos. Tal vez Alien 3 sea algo flojilla, pero la 4º me encantó de principio a fin (Aunque mi favorita de Alien sea la segunda)
The Hell is only a word. Reality is much, much worse.

leo durandal

Cita de: "rick_max"Como encuesta de eso... se sabe que gana 2001 Odisea del Espacio

Hal 9000 nos destruira a todos.   Gran Argumento, imagenes Psicodelicas, Pero estamos en el 2009 y todavia no veo esas cosas...

Ciencia ficción.

yedkae-yagoh

Cita de: "rick_max"
Hal 9000 nos destruira a todos.
+1  :lol:
Pero a mi me gustaron mucho más la saga de Star Wars, son películas muy buenas con una banda sonora también muy buena.