la mejor pelicula del espacio

Iniciado por leo durandal, Abril 09, 2007, 06:47:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cual es la meor pelicula del espacio para ti

2001 odisea espacial
5 (14.7%)
star wars :1 la amenaza fantasma
0 (0%)
star wars : 2 la guerra de los clones
1 (2.9%)
star wars 3
1 (2.9%)
star wars  4
2 (5.9%)
star wars 5
1 (2.9%)
star wars 6
4 (11.8%)
peliculas de alien
16 (47.1%)
blade runner
4 (11.8%)

Total de votos: 33

Votación cerrada: Abril 09, 2007, 06:47:23 PM

leo durandal

bueno habro este topic para ver cual les parece la mejor pelicula espacial

yo voy a poner todas las de star wars con sus nombres  

pero solo los que me sepa asi que seria bueno que me dijeran varios nombres de esas pelicuas o si las que les guste mas no esta en la lista me lo disen y edito el mensaje

ok

a mi me gusta demaciado 2001 odisea espacial

y una pregunta cuantas peliculas de alien eran solo pondre 3 por que no me acuerdo XD

solo puse una de alien que ale como todas por que me decia que habian muchas opciones XD

leo durandal

Cita de: "Arrovf"falta opción "otras"

ehh que rayos no puedo editar la encuesta :lol:

que hago?

Wolfenprey

Yo pondria Blade Runner, de no ser por que de pelicula "del espacio" tiene poco, las otras si que tienen ambientación "espacial" pero Blade Runner no, si en vez de "del espacio" hubieras puesto "De Ciencia Ficción" , Blade runner se llevaria la palma, una obra maestra.

De las otras que pones, pese a ser clásicos, las tengo tan vistas, que no sabria con cual quedarme... pese a que sean mas "malas", hoy por hoy prefiero algo así como Pitch Black o Las Crónicas de Riddick, que no serán la revolución cinematográfica, pero tienen su qué, o, por ejemplo, Horizonte Final... no sé, por cambiar el chip...

:)
Your God Sent Us To Destroy.

leo durandal

no puedo editar la encuesta me jodi creo que esto no va a funcionar  :cry:  :cry:

coño que hago?

Defiance

Yo debo ser la única persona en la tierra que nunca ha visto una película de stars wars.

Por cierto, un amigo me decía que primero salieron las 3 últimas, y las modernas son las primeras. ¿Entenderia la historia si las viera por orden cronológico, y no por orden de lanzamiento?
Saludos.

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "Defiance"Por cierto, un amigo me decía que primero salieron las 3 últimas, y las modernas son las primeras. ¿Entenderia la historia si las viera por orden cronológico, y no por orden de lanzamiento?
Saludos.

En verdad, no mucho, no creo que genere tantos problemas como Back to the Future (con esta me quede :shock: , hasta que vi la primera)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

leo durandal

bueno nadie le pare bola a la encuesta , en serio en serio no le hagan caso solo hablen de las peliculas del espacio y eso XD

luego sera que are una encuesta de esas peliculas bien hecha jeje

JacKThERiPPeR

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Phobos Anomaly

Yo vote por Alien, pese a que soy gran fanatico de la saga de Star Wars, me pare estantosa la forma en la que pusiste la encuesta, directamente hubieras puesto "Saga Star Wars" y ya, o sino hubieras puesto todos los nombres de las peliculas de aliens.

Aluqah

Se ha dicho de todo de Star Wars pero al fin y al cabo son, lejos, las mejores pelis del espacio (Bueno, sacando el bodrio de Episodio 1). Los personajes, la historia, los efectos, todo encaja muy bien.

Me he acordado de una medio hecho en joda pero muy buena, Invasión creo que se llamaba, en la que que un ejército de marines futuristas combaten cotra unos insectos gigantes :D

EDIT
Ya la encontré: Starship Troopers

Eye del Cul

Blade Runner sin dudarlo..., bueno, salvo por el pequeño detalle de que no es una película "del espacio" propiamente dicha. Yo en lugar de Blade Runner hubiese puesto otra; no sé, Desafío Total, por ejemplo -creo que se llamaba así; la de Chuacheneguer en Marte-.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Magic Knight .H.N.K.

Ahh, creo que se acordaron de Blade Runner por mi firma 8)  8)

Con respecto al tema:

Por supuesto que Dünyayi Kurtaran Adam 8)  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Pandemonium

Blade Runner, no solo porque es una excelente película, sino que también le tengo una "preferencia especial" porque es una adaptación de un libro excelente: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? del maestro Philip K. Dick.