Juegos diversos para nuestros PC...

Iniciado por Wolfenprey, Abril 09, 2007, 06:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Cita de: "Eze"El Requiem lo hice funcionar en una 486  :lol:  (bah, iba muuy lento pero al menos funcionaba...)

No saben si ya es abandonware? (o si está cerca de serlo, porque lo quiero conseguir)
Bueno al menos 3DO murío, pero no estoy seguro en que influiría esto, ya que es el publicador, pero el juego fue hecho por Cyclone Studios. La verdad es que este juego dudo que se pueda encontrar en una tienda, pueto que es de 1999, pero no sabría decir si es abandonware. SI es que lo es, supongo que lo podría subir.
Saludos.

Wolfenprey

...........................................
Your God Sent Us To Destroy.

Defiance

:shock:  No tenía idea de que existieran juegos tan buenos con el Quake 3 engine. Se agradece la info.

Bueno, aqui dejo un juego que la verdad no se compara con los demás posteados, pero me llamo la atención, y tal vez a alguno le sirva o guste.

Es un remake del Mario 1, pero en 3d, aunque manteniendo la plataforma.
Solo pesa 5 megas.

Aquí dejo unas imagenes:



No hay mucho que decir, se juega con las flechas, y si aprietas "enter", te pasara al siguiente nivel.

Ah, aquí esta el link:

http://rapidshare.com/files/41032211/mario2.5D.rar

Saludos.

Jangel

Soldat
Juego Online de soldados acción/plataformas. Mezcla los juegos Worms, Liero y Counter Strike. Es muy divertido. Lo recomiendo

La última versión es el 1.4.1.. Si quieren jugar por Internet deberán copiarle este parche de actualización al juego, sino, no podremos jugar a los servidores ya que nos saldrá una ventana diciendo que lo actualicemos.

http://static.soldat.pl/downloads/BattlEye.zip

Dagetro

CitarNo hay mucho que decir, se juega con las flechas, y si aprietas "enter", te pasara al siguiente nivel.
Tambien están las teclas A,W,S y D para mover la cámara del juego.

The Magic Knight .H.N.K.

Que alguien se curre el Abe Oddisey :D

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Defiance

Cita de: "WOLFENPREY hace un tiempo ya"

Alpha Prime

Vaya, vaya, vaya... aún me estoy reponiendo de You Are Empty y me encuentro con esto... Un formidable FPS... En algún lugar del profundo y frio espacio, en un asteroide, existe una mina abandonada, llamada Alpha Prime, de la cual circulan rumores y leyendas extrañas, orbitando dicho asteroide, se encuentra una nave espacial con unos extraños personajes, Livia, la hacker, en busca de su novio, y Arnold, un duro minero...
Lo que no saben, es que bajo la superficie de Alpha Prime, algo les observa muy de cerca... Bien, ahora a por lo interesante. Juegazo, un FPS que puede machacar tus dedos, gráficos con mil efectos avanzados, sonido como tiene que ser, física realista sin tarjetas aceleradoras de 300 euros que son un puto engaño,(Podemos coger y manipular ciertos objetos de manera parecida a la del juego Penumbra), la apariencia es la de un Doom 3 que funciona mejor, optimización perfecta, y diversión asegurada y con ganas. Otro que va a mi saco de Favoritos. Probadlo, coño.




Ohh tíos, baje este juego (despues de 74 horas bajando), y la verdad es que es un juegazo. Una historia muy sólida, exelente visualmente, nada que envidiarle a títulos como Doom 3 como señalabas, puedes coger cosas a los Half life 2, existen botiquines (o maquinas), en las paredes para recargar la vida a lo Doom 3, igual para el oxigeno.

Lo genial, es que existe un Parche para traducirlo al español (traduce todos los subtitulos y menus del juego).

Simplemente juegazo, pesa 900 megas la iso.

Aparte no es un mata mata, a veces no sabremos bien donde ir, aunque el modo de disparo y tal, esta bien logrado, aunque me decepcionó mucho el ruido de la Shotgun, pude haber sido mejor.

Gracias por haberlo recomendado.

Saludos.

Sarge

Alguien sabe paginas para bajarse mapas, modelos y demas para el alien arena 2007???

Gracias!!!
Lolalolololololoiloloalolalol.

Knucklehead the One

Este es mi primer juego que dejo, es medio malo y viejo, pero puede resultar interesante., además, este post no se toco hace tiempo.

SIM CITY 2000

¿Quién no conoce la famosa saga de Sim City? Esta saga es una de las mas famosas ¿Por qué? Porque se basa en construir ciudades, y es muy realista.
Hasta ahora han salido el SimCity, juego viejazo, pero clásico, el SimCity 2000 (es de este de quien vamos hablar), el Simcity 3000 y el SimCity 4. Todos ellos hicieron ganar grandes billetones a Maxis.

SimCity 2000 fué publicado en 1993, siendo un juego con gráficos excelentes y con una jugabilidad muy realista.
La vista a la ciudad cambio demasiado respecto a su antecesor, ahora con un entorno 3d, ofreciendo más realismo a la hora de jugar, y para aprovechar la vista, se implemento los relieves. Esto permitía indicar el nivel de agua que usted quiera, otro detalle de calidad chula.
Este juego era mas dificil, pues tus pobladores eran capaces de cabrearte con las demandas hasta el punto de romper la maquina. El dinero tenías que racionarlo bien, sino te puedes quedar mal.
El juego venia con una opcion de adorno como para poner carteles en la ciuadad, podria ser para indicar algo, o solo para no aburrirte.
Sim City 2000 te traia nuevas formas de conseguir energía y agua, como las plantas de fusion, y fundamental, para el agua, depende de que agua saques, tendrias que utilizar plantas de desalinización.
Para los jugadores malvados, esta nueva entrega traía mas catastrofes, algunas que la podrias provocar vos (Ej: Incendio) y otras que la misma naturaleza provocaba y eran peores, (EJ: Tormenta de Fuego), tambien habian catastrofes gracias a tus construcciones (EJ: Explocion Nuclear).
Ahora, hay mas tipos de escuelas, de comisarias, todo nuevo. Una opción llamativa era las lineas subterraneas, que en el anterior no existian, aunque eran muy difiles de hacer, puesto que tambien estaban las tuberias de agua.
Huvo una edición en que ademas del juego te traia un programa para hacer tus propios edificios, eso es bueno, ademas de mas campañas para disfrutar.
En conclusión, un buen juego que pueden disfrutar.



La imagen es una version para Mac, pero existe una para PC, es lo mismo. :P
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

Jangel

Aquí dejo varios juegos para pasar un buen rato....

-Halo (demo). http://halo.softonic.com/



Ya está aquí uno de los grandes éxitos de X-Box, al fin para PC y para disfrutarlo on-line como nunca!

Halo es uno de aquellos juegos que destacan por sí solos, una superproducción cargada de detalles y con opciones realmente novedosas (en su día) como ejemplo control de vehículos de un jugador mientras otro jugador se encarga de disparar.

Halo lo tiene todo para transportarte a otra dimensión y mantenerte en vilo durante mucho tiempo. Una ambientación perfecta, una gran jugabilidad (con un equipo potente), juego multijugador o modo campaña individual, multitud de armas, impresionantes efectos (como cuando un alienígena sale despedido producto de una granada), etc.
• Nota acerca de Halo:
La demo se encuentra en inglés, pero el juego completo está totalmente en español
• Limitaciones de la versión de prueba:

No contiene todos los mapas, permite campaña individual y juego on-line (a través de Internet, vía IP directamente o en LAN)
• Para utilizar Halo necesitas:

   * Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
   * Procesador: 733 MHz
   * Memoria RAM: 128 MB
   * DirectX 9.0b
   * Tarjeta gráfica 32 MB con T&L (transform & lighting)




Soldier of fortune 2, demo de 1 jugador.
http://soldier-of-fortune-ii-double-helix-single-player.softonic.com/

Soldier of fortune 2. Demo multijugador.
http://soldier-of-fortune-ii-double-helix.softonic.com/

pizza_delivery

Tengo la version completa del Halo. Su nota es 7/10

Pontos buenos :)

Buena banda sonora
Buenos Graficos
Niveles detallados e ricos
Armas e monstros creativos
Animaciones perfectas

Pontos malos :(

Poca violencia (los aliens sangran poco e sangran azul o verde)
Algunas fases me recuerdan Jet Force Gemini
Solo la possiblidad de carregar dos armas
Sistema de salud extrãno
-_-

'Slayer

yo tengo lo suficiente como para jugar halo pero nunca me andubo :S mi targeta de video es imcompatible, pero solo por que lo dise microsof que es una mierda por cagada de minima falla te lo hacen incompatible hasi igual me paso con Rise of Nations pero usmeando en sus archivos de configuracion lo pude hacer correr eso si con algunos errores en las texturas se veian blancas... pero corri de lo mas fenomenal
PD: la targeta es s3 pro savage ddr

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

skillag

sobre  el alpha prime,del que hablan arriba he de decirles que con el proximo numero de la micromania(diciembre 2008)lo regalan,asi que no sufran dscargandolo,yo probe la demo y me gusto,asi que voy mordiendome las uñas :D
pd:quienes lo probaron pueden hacer un pequeño comentario critico  una vez pasado el efecto de la novedad?un saludo
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

skillag

es un juego de disparar,disparar,disparar...(entonar como king africa),pero como la salsa esta en los detalles lo describo por encima:el nombre:rip3,la perspectiva cenital,como en alien breed o super smash tv,cuenta con los tipicos items de salud municion doble,ralentizacion del tiempo y con un sistema de experiencia que mejora tus habilidades,tambien puedes montar en tanques,naves para volver a disparar,dis...el enlace(es gratis):
http://www.gametop.com/download-free-games/rip3/download.html
y si a todo esrto le sumamos 100 niveles ,algunos final bosses,y modo cooperativo ya tenemos un juego perfecto para cuando vuelves del trabajo o de la playa(tampoco se le puede pedir mas,de usar y tirar)
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Wraith

Yo recomendaria far cry 1. No me lo pase del todo, pero el juego me causó muy buena impresion y sin duda lo recomiendo.