Juegos diversos para nuestros PC...

Iniciado por Wolfenprey, Abril 09, 2007, 06:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

En las opciones graficas de juego, en resolucion debe poner calidad de color, ahi debe estar 32 bits, o en su defecto en la resolucion debe aparecer:

1280*1024*32 o 1280*1024*16

Ahi elije el 32 bits, si no aparece esa opcion en el juego, ve a propiedades de pantalla, configuracion, ahi en calidad de color debe estar 32 bits

FireMaster

pues tio lo tengo a 32 bits y sigue lo mismo  :(  gracias por tu ayuda igualemte :P

aver si alguien que haya jugado me puede decir la configuracion que tiene

FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Para jugar debes tener como mínimo esta versión de los drivers o superior:
- nVidia: ForceWare 91.33
- ATI:  Catalyst 6.6

tmaniak

Karnizero, yo tengo el steel panters 3 original, cuando vaya a tu casa te lo llevo. XD

[url=http://www.a

FireMaster

Cita de: "BAZOOKA"Para jugar debes tener como mínimo esta versión de los drivers o superior:

pues yo tengo una radeon 9550 de 256mb eso me serviria para esos drivers?

FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Cita de: "[ABCFireMaster"]
Cita de: "BAZOOKA"Para jugar debes tener como mínimo esta versión de los drivers o superior:

En tu caso no se que versión de los drivers tienes pero aquí tienes los últimos de ATI (7.5): https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/7-5_xp_dd_46743.exe

The Magic Knight .H.N.K.

Cita de: "WOLFENPREY"Megaman X8

Anda, ¡Un juego de Capcom que está optimizado y funciona de maravilla en un PC!, increible, y es verdad, la historia es casi lo de menos, y nos es narrada en unas intros consoleras muy "manga", el juego es lo de siempre, pero con más acción y plataformas que nunca , en un escenario "pseudo 3D", (Avanzas como siempre, en scroll lateral, pero todo está hecho con póligonos 3D), en las fases tipicas de Megaman, por que también nos encontramos con otras en completo 3D, como en una persecucion por una ciudad llena de neón, por ejemplo,  se nota la mano Made In Japan, que no abunda mucho en los PC, enemigos y personajes de diseño cuidado en 3D, enemigos finales gigantescos, banda sonora entre las guitarrras eléctricas y el techno soft, en general, bastante recomendable, la jugabilidad es inmediata, con tres personajes a elegir, muchos items, armas, etc, etc. Está subtitulado en castellano. Me gusta mucho.
Y pensar que jugaba como un loco al primer Megaman X en mi Super Nintendo hace ya la tira... van por el 8... como pasa el tiempo...

Ojala encontrara la version japonesa para PC, que con Rockman AMERICANIZADO dan ganas de vomitar :agg:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

eldraku

Pues como sé que muchos sois amantes del Doom y por si no lo conocierais (yo no lo he visto mencionar) os paso este clon del Doom: Killing time. ¿Lo conocíais?
Review y descarga
http://free-game-downloads.mosw.com/abandonware/pc/arcade_action/games_j_k/killing_time.html

más imágenes: http://fz1-3do.blog.co.uk/2005/11/

FireMaster

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "[ABCFireMaster"]

En tu caso no se que versión de los drivers tienes pero aquí tienes los últimos de ATI (7.5): https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/www2.ati.com/drivers/7-5_xp_dd_46743.exe

gracias por la web, ahora lo bajo y lo pruebo :D

FRAG EM ALL!!!!!!

TheChemicalMan

Cita de: "eldraku"SUPREME SNOWBOARDING
Juego altamente viciante, creedme... eso sí, me he tirado unas 6 ó 7 carreritas hasta ganar por fin una, porque entre que le cojo el truquillo y no... y mira que es fácil de manejar :D. Y muy chulos también los saltitos y las acrobacias, aunque casi siempre me pego un buen guarrazo :P. Probadlo ; echaréis un rato muy entretenido, y además, apenas ocupa algo más de 250 Megas instalado y no exige un maquinón para correrlo, ni muchísimo menos.

Bueno, yo a lo que iba, que es a presentaros uno de mis juegos preferidos, aunque supongo que no habrá pocos por aquí que ya lo conozcan:

TEST DRIVE 6

Si tuviera que definirlo en una sola palabra, creo que no me resultaría difícil: JUEGAZO. Los que más o menos ya me conozcáis, ya me habréis visto hacer publicidad de él en más de una ocasión, así que este post le puede sonar a repetitivo a más de uno. Sin embargo, puede servir para aquellos que no conozcan este juego, o que, conociéndolo, no hayan tenido ocasión de probarlo todavía, así que me concedo el honor de presentarlo en sociedad :D.

Test Drive 6 es un impresionante arcade de coches -para mí, el mejor, sin duda- que brilla con luz propia: gráficos excelentes, un completo abanico de modalidades de juego, que van desde la simple carrerita tonta para practicar con tus competidores, hasta la carrera con apuestas, un torneo de carreras, un conjunto de desafíos -challenge- que consisten en carreras contrarreloj en las que tienes que batir una determinada marca, o incluso ponerte al volante de un coche de policía para perseguir a los corredores -cop chase-; todo ello acompañado de una de las mejores bandas sonoras que se recuerdan para un videojuego, y por supuesto, con una jugabilidad difícilmente superable.

Eso sí, supongo que el realismo no será una de sus principales bazas -como estoy seguro de que tmaniak lo piensa :P-, al contrario que en títulos como el conocido FlatOut 2 -impresionante juego, por cierto-, pero no lo es en detrimento de la adictividad y la jugabilidad que caracteriza a este título.

Como veréis en las capturas de pantalla, jugar a este juego también puede servir como un pequeñito viaje turístico por algunas de las principales ciudades del mundo (me encanta correr en Roma, oye :D), cuyas calles y monumentos más importantes no carecen de detalles a lo largo de nuestros recorridos.

Por supuesto, a medida que vayáis ganando dinerito en las carreras, desafíos, detenciones policiales, y demás, podréis aspirar a más y mejores coches para vuestro garaje, con lo que estaréis en disposición de rodar en circuitos con coches cada vez más potentes :D.

En definitiva, un juego sencillo, muy fácil de manejar, muy pero que muy adictivo, que ofrece muchas posibilidades de juego, y como regalo añadido, tampoco exige unos requisitos mínimos muy restrictivos, en absoluto ; el juego tiene ya sus añitos, y si la .ISO puede llegar a ocupar 1 CD, ya es mucho... en fin, si os gustan los juegos de coches, está claro que no os podéis perder este juego.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Wolfenprey

..........................................
Your God Sent Us To Destroy.

Defiance

Bueno, yo tambien me anime a hacer un pequeño analisis (con Spoiler), pero advierto que las imagenes las busque en la red, ya que ahorita los tengo desinstalados, pero todas son in-game.

Requiem: Avenging Angel

En este juego manejamos un personaje llamado Malashi, un cuasi angel/demonio enviado por dios, puesto que el anterior murio.

Lilith, a abierto un portal a la tierra, y viene con mas fuerza que nunca, pero nuestro personaje tiene lo necesario para derrotarla.

A primera vista se ve como un típico FPS, tiene las típicas armas como bazucas, minas, lanza granadas, ametralladoras, francotirador y armas de energía, pero lo que hace original este juego, es el hecho de que tenemos algunos poderes (bastantes la verdad), como tirar bolas de energia, volver hostile a nuestros enemigos, volar,desglosarse de nuestro cuerpo, velocidad, mandar avispas a matar enemigos entre otras cosas bastante interesantes.

El fuerte del juego (a mi modo de ver), son los enemigos, si bien no sabría decir si la IA es real, el cierto es que es un juego extremadamente dificil, incluso en la dificultad mínima. Muchas veces nos veremos enfrentados contra muchos enemigos, lo cual hace muy extresante el juego, yo no lo podia jugar demaciado, ya que me extresaba a tal punto que ya no parecía divertido, y terminaba malhumorado al terminar de jugar.

Imagenes:

Para concluir debo decir que el juego pide bastante poco, yo lo jugaba en un Pentium 3 de 750Mhz, 128Mb Ram, y con targeta de video integrada (Una Sis 630), sin tirones ni nada. El juego es un cd, y esta en ingles, con subtitulos en ingles. Me fije que tiene un archovo de texto (Word Pad, en el cual vienen los subtitulos, por lo que es modificable, pero no he encontrado traducción en internet. Cuando tuve la demo, es una aprte que había una mujer que se suicidaba, le puse la voz de mi madre, se puede hacer por que el audio era wav o mp3 (no lo recuerdo en este momento).

Shadow of Destiny

Si buscas una trama bien hecha en un juego, debes probar este.
La verdad es que este juego es un poco atípico, manejamos a un personaje que no salta, no pega, no tiene como dañar ni nada,
a lo mas habre puertas. Pero lo compensa con muchos minutos de animación, el juego es basicamente ver una película, pero una
muy buena por lo demás.

Tu manejas a Eike, el típico personaje de juego japones, de pelo largo y rubio, como los del Final Fantasy, el cual muere al principio del juego, pero aparece en una habitación bastante extraña, y le habla la voz, la cual le ofrece una oportunidadad para seguir viviendo, el personaje nos da un artefacto para viajar en el tiempo, y arreglar las cosas para no morír. Sin embargo, este personaje lo hace por un motivo. Aquí se mezclan el destino, la piedra filosofal y la vida eterna.

Como decía, al personaje tu solo lo puedes mover (o sea corre), es en 3era persona, puede interactuar con todas las personas, y lo genial es que esta con subtitulos en español, y un hablado ingles muy bien logrado. Aunque advierto (a quien se anime a probarlo), que si busca acción o diversión respecto a su jugabilidad, no lo pruebes, solo es la historia lo llamativo.

Imagenes:

Por último, es de Konami, puede correr en el Pc mencionado arriba, pero con todo al mínimo, y con muchas bajas de frames, aún así lo termine. Como defecto, no permite resoluciones mayores que 800 x 600, y ahora que tengo un Pentium 4, no puedo darle mas. El juego es solo un cd, y viene para elegir subtitulos en 3 idiomas.

Espero que le sirva a alguien.

Saludos.

eldraku

Pues sí, chemical, he podido probar el test drive 6  :D y estoy de acuerdo, me parece fabuloso, es arcade total pero al mismo tiempo es muy cómodo y suave de manejar, las persecuciones y ostias son muy divertidas, y los trazados de los circuitos son fantásticos, con abundantes desvíos. Me parece increíble que el juego tenga más de 30 circuitos, siendo tan grandes y buenos, lo cual le convierte en un juego para toda la vida.

Los gráficos me encantan, mejores que los de otros juegos actuales que tienen gráfivcos tan espectaculares que no ves un carajo por dónde hay que ir  :roll: en cambio, en Test drive 6 tienes muy fácil de ver el camino, los coches, etc, se ve todo con una claridad pasmosa (fijaros en las imágenes)

El menú y opciones de juego está perfecto

Es el juego de coches más divertido que he jugado nunca, una delicia vamos!

(Necesito saber un truco para activar todos circuitos. he leído que hay que poner ERDRTH como nombre, pero no me funciona, alguien sabe?)  :cry:

TheChemicalMan

Por cierto, para quién le interese el Test Drive 6, me he encontrado con un sitio de donde poder conseguirlo en descarga directa :roll:, así que quién lo quiera que me pregunte por privado. El enlace funciona, y va rápido.

¡Saludos!

P.D.: draku, de los trucos no tenía ni idea, pero es verdad que buscando por ahí encuentro una serie de comandos -entre ellos, ese que dices-, que al usarlos como nombres, dice que sirven de truco y esas cosillas.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Eze

El Requiem lo hice funcionar en una 486  :lol:  (bah, iba muuy lento pero al menos funcionaba...)

No saben si ya es abandonware? (o si está cerca de serlo, porque lo quiero conseguir)