Juegos diversos para nuestros PC...

Iniciado por Wolfenprey, Abril 09, 2007, 06:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

Cita de: "Beernardo"
Cita de: "[ABCFireMaster"]
me puede pasar alguien algun link para bajarlo?

Se te ha olvidado el "por privado". Que luego pasa lo que pasa.

gracias por recordarlo, ahora mismo edito el mensaje :)

FRAG EM ALL!!!!!!

zoltar

seria mucho pedir un privado para mi tambien sobre you are empty?

y para aportar algo (aunque no sea un arcade) aqui os va uno de estrategia por turnos, la puesta al dia de steel panthers.

es totalmente gratis y a los aficionados a la estrategia por turnos y a la segunta guerra mundial  les va a gustar mucho. esta en la linea de close combat o panzer general. al kite con la enciclopedia que trae.

http://www.matrixgames.com/games/downloads.asp?gid=297

EDIT

Steel Panthers: World at War es un juego de estrategia por turnos ("I go, you go", es decir, "ahora yo, ahora tú"), de perspectiva cenital y localizado en plena Segunda Guerra Mundial.

El juego se enfoca sobre todo en el elemento estratégico de cada partida, otorgando a cada jugador unos minutos por turno para realizar todas las operaciones que consideren necesarias: movimiento de tropas, ataques, etc. Tienes a tu disposición soldados, vehículos y un variado arsenal con los que atacar al ejército enemigo.

Hablando de enemigo, el juego te permite disputar batallas y misiones contra el ordenador o contra otro jugador, con la posibilidad de localizar oponentes en la propia página del autor.

Steel Panthers: World at War es en definitiva un juego detallado, muy completo y con un gran número de opciones. Si te gusta la estrategia por turnos, prepárate a permanecer horas enganchado a la pantalla.

• Para utilizar Steel Panthers: World at War necesitas:
Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
Procesador: 400 MHz
Memoria RAM: 64 MB
Vídeo: 8 MB
DirectX 9.0b

unas screenies:

soy rica, nada me ofende

Karnizero

Cita de: "zoltar"seria mucho pedir un privado para mi tambien sobre you are empty?

y para aportar algo (aunque no sea un arcade) aqui os va uno de estrategia por turnos, la puesta al dia de steel panthers.

es totalmente gratis y a los aficionados a la estrategia por turnos y a la segunta guerra mundial  les va a gustar mucho. esta en la linea de close combat o panzer general. al kite con la enciclopedia que trae.

http://www.matrixgames.com/games/downloads.asp?gid=297

Vaya, buén juego ese, creo que le voy a echar una ojeada.
Por cierto, si pones más juegos o reviews o similares, sería un buén detalle que pusieses capturas de pantalla para que así la gente se haga una idea de cómo es el juego. :roll:
Es algo que suele gustar :D

[EDITO]

Aquí os dejo un nuevo juego que he jugado estos días:

FABLE

Fable es un juego RPG en tercera persona, ambientado en un mundo medieval, y totalmente en 3D.
En el juego, encarnamos a un chiquillo, que asesinan a su familia, y por cuestiones de venganza y demás, acabará por descubrir grandes secretos y poderes.

A lo largo del juego, veremos como nuestro héroe irá creciendo, pasando de ser un inocente niño, a un fuerte u valeroso adulto.
Podremos acceder a diversos tipos de formas de combates, por ejemplo, espadas, arcos y ballestas y diversas magias.

Aunque el juego tiene una historia principal, que impepinablemente tendremos que realizar, podremos realizar otras misiones secundarias que nos reportarán beneficios (oro y fama).

A parte de todo ello, también tendremos la posibilidad de ser conocidos o bié por nuestras buenas acciones, o por ser una persona malvada y despiadada.
Claro que ser bueno o malo, traerá sus ventajas y desventajas...

En fin, aquí os dejo unas capturas que fuí haciendo a lo largo del juego:

Un poderoso hechizo que invoca llamas infernales para destruir a todos aquellos que rodean a nuestro héroe:

El típico reloj de Ayuntamiento, aunque sin agujas que marquen la hora :lol: :

Aunque realmente no lo parezca, es un Kraken. Pero no tengais miedo, matarlo no es muy complicado... siempre y cuando dispongamos de las armas y armadura adecuada:

Por cierto, hay una versión por ahi (que es la que yo tengo) que está completamente en español, incluyendo textos, voces, películas, todo...

TheChemicalMan

De este juego me han contado maravillas. Tengo que probarlo un día, a ver qué tal va en mi ordenador. Desde luego, las capturas hablan por sí solas... :D.

Por cierto, zoltar, gracias por el link. Parece un juego interesante, jeje, a mí que tanto me atraen los juegos basados en la Segunda Guerra Mundial ;).

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Wolfenprey

...................................
Your God Sent Us To Destroy.

BAZOOKA

Y yo digo ¿como se puede jugar a tanto en tan poco tiempo? :)

Sobre el Power of Destruction.
En mi opinión es una bazofia de las grandes.
Ese juego habría tenido éxito en las páginas de juegos flash. A mi me encanta cuando anuncian un juego y dicen "fantástica historia, sorprendente IA..."  pero luego hay que demostrarlo.
Lo único que se salva es el motor que si se le da un buen uso se pueden recrear entornos bonitos (los niveles de Berlín por ejemplo). El resto es muy flojo y los sonidos son de otros juegos.
En realidad el juego es una muestra de lo que puede ofrecer el motor del juego. Algo asi como lo que hicieron con Deadhunt aunque este último es muy superior a pesar de ser de estilo similar.
En mi opinión.

Wolfenprey

Cita de: "BAZOOKA"Y yo digo ¿como se puede jugar a tanto en tan poco tiempo? :)

Sobre el Power of Destruction.
En mi opinión es una bazofia de las grandes.
Ese juego habría tenido éxito en las páginas de juegos flash. A mi me encanta cuando anuncian un juego y dicen "fantástica historia, sorprendente IA..."  pero luego hay que demostrarlo.
Lo único que se salva es el motor que si se le da un buen uso se pueden recrear entornos bonitos (los niveles de Berlín por ejemplo). El resto es muy flojo y los sonidos son de otros juegos.
En realidad el juego es una muestra de lo que puede ofrecer el motor del juego. Algo asi como lo que hicieron con Deadhunt aunque este último es muy superior a pesar de ser de estilo similar.
En mi opinión.

:lol:  Respondiendo a tu pregunta, cuando uso el PC lo hago casi para jugar ultimamente, y llevo unas semanas con estos titulos y sobre todo con el You Are Empty y el Alpha Prime.
No sabia del Deadhunt, y tiene buena pinta, voy a verlo...
Del P.O.D., hombre es tu opinión, pero tanto como bazofia... bueno, no sé, a mi me gusta su estilo arcade y está bien hecho, eso de los sonidos, ni idea, tampoco me importa, eso si, como demostración de motor gráfico como ya he dicho,  está muy bién, al menos no es un Terra Wars y similares... no es un Must Have, seguro, pero me ha divertido mucho.
Your God Sent Us To Destroy.

BAZOOKA

Por cierto ya terminé el You Are Empty. Me encantan el diseño artístico del juego con detalles típicos de esa época. Los videos lo más original que he visto y a la vez rayante.
Los enemigos variados: Me gustaron los bomberos y el "soldador mosca", y el principio es descojonante en el hospital "IEEEEEHHHHHHHHGGGGGGG"  :lol:

He descubierto que se puede activar la recogida de objetos y lanzarlos aunque estos no hacen daño a los enemigos. Sirven como escudo y a veces las colisiones pueden ser mortales para los enemigos como a ti mismo. Esto podía haber hecho el juego aún mejor pero se ve que no lo depuraron o no tuvieron tiempo.

Ahora la próxima y prometedora rareza es Cryostasis :D. Habrá que esperar.

eldraku

SUPREME SNOWBOARDING
Descargar: http://www.divshare.com/download/976456-5c4 (101 Mb, descarga comprobada, funciona bien)

A pesar de tener ya 7 añitos, este es un juegazo que no os podeis perder, es muy divertido, muy sencillo de usar y muy bonito, porque admite OpenGL y altas resoluciones. Funciona perfectamente en winXP

La sensación de velocidad y peligro está muy lograda, y los circuitos están genial. Son muy pocos, 9, pero como son muy difíciles no nos cansaremos de jugarlos hasta que nos los aprendamos de memoria, por lo que la dificultad es más una virtud que un defecto.

Lo descubrí hace años, y ahora que lo he re-descubierto, sigo diciendo que es un gran juego, y que no ha perdido una pizca en diversión Very Happy

Aquí el análisis del juego, con una muy injusta nota y análisis que los lectores se encargaron de subir: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=1593&idj=1989&idp=&tipo=art&c=1&pos=1

Sami

Cita de: "WOLFENPREY"Warhammer 40.000 : Fire Warrior

Quiero quiero quiero quiero...

Voy a buscarlo por ahi, gracias WolfenPrey. Que gusto, un FPS del WH:40K
Soy el mayor de los frikis!

TheChemicalMan

Esto es demasiado vicio para abordarlo de una sola tajada :D. Y, caray, qué buena pinta tiene ese de snowboarding, draku.

Joder, esto es una jodida tentación, ahora que estoy de exámenes :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

FireMaster

pues a mi me pasa algo muy raro en el you are empty, el sule se me ve transaprente y las paredes tambien, aun asi el juego va sin realentizacion ninguna y cumplo los requisitos de mi ordenador :?

FRAG EM ALL!!!!!!

[Gath]

Cambia la profundidad de color del pixel de 16 a 32 bits

eldraku

hola chemical, pues bájate el juego, pero no te enganches ahora y a estudiar!, que este envicia  8) ya tendrás tiempo este verano

Algunos consejos para el manejo del Supreme snowboard:
Teclas: cursores, Shift y Ctrl (Alt tambien, aunque no sé para qué sirve)
- Para girar vereis que de normal no girais mucho, para girar más bruscamente, hacedlo mientras manteneis pulsada la tecla Shift
- Para saltar usad la tecla Ctrl , conseguireis ir más deprisa saltando en los buenos momentos. Mientras esteis en el aire, si manteneis pulsada la tecla Shift podreis mover la tabla a vuestro gusto: Con los cursores de arriba y abajo nivelareis la tabla, y con los cursores de izda dcha girareis la tabla. Caer bien será fundamental.
-Hay que evitar las zonas sin nieve, y memorizar el trazado idóneos para poder ganar a vuestros rivales, la tarea será dura, ¡ánimo!

FireMaster

Cita de: "°LF°[Gath"]Cambia la profundidad de color del pixel de 16 a 32 bits

xD, como hago eso??
perdona a ignorancia pero en esos asuntos soy newbie

FRAG EM ALL!!!!!!