Juegos diversos para nuestros PC...

Iniciado por Wolfenprey, Abril 09, 2007, 06:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Your God Sent Us To Destroy.

TheChemicalMan

Ummm... del tal Vivisector tengo por ahí una demo, y es la polla, sí. Por cierto, Wolf, tienes lo más grande en juegos, no? ¡Qué barbaridad! ¡Vicioso! :P. Sigue así, tío. Este post me está sirviendo de guía para cuando ya no sepa qué juego pillarme :D.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Mangetsu

Desinstale el Dungeon Keeper 2, pero por exceso de vicio :mrgreen:
Al ser practicamente lo mismo quitando los aspectos malos del juego, falta decir que es mucho mejor, quizas, el aspecto que menos mola es que se hayan quitado un par de hechizos y conjuros caña, como el de Velocidad, pero es lo mismo, mejores graficos, misma esencia mejorada y con alicientes
Para colmo, tiene cinematicas
De todas formas, el YouTube siempre da la bienvenida al que quiera para buscar videos del juego, que es casi la misma vista

The Magic Knight .H.N.K.

WUAAJJAJAJAJAJJA!

Yo tengo ese Onimusha 3, y vaya que mal port se hizo :lol:  :lol:  :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

kain

Muy buen post Wolfenprey  :wink: , me dan ganas de probar ese "Doom 3/Diablo" haber si me lo pillo.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Wolfenprey

Karnizero

Cita de: "WOLFENPREY"Bueno, voy a por algo de publicidad... Estoy pasando el tiempo montando una pequeña página web, donde cada dia podreis encontrar novedades y nuevas secciones, (Ahora hay poquito... eso si...).

Quiero meter desde mis mapas para Doom 2 a diversos temas de música que he hecho e incluso puede que pase todos los comentarios que he hecho en este post sobre juegos y varias descargas de Freeware...

Todo legal, por supuesto, quien quiera warez, sabe donde acudir.  :wink:

Así que si en algún momento alguien quiere mirar, que lo haga y deje algo en el libro de visitas, soys todos bienvenidos, y pensad que lo hago por diversión, últimamente no tengo mucho tiempo para nada y el poco que tengo lo uso para mis ratos de internet, música y juegos en este aparato desde el que escribo. Saludos y que vaya bien.

El link a mi páginilla: http://www.freewebs.com/lostprey

¿Cómo se firma el libro de visitas?

Wolfenprey

Es senzillo, pones el nick el mensaje y le das a post.

Karnizero

Cita de: "WOLFENPREY"Es senzillo, pones el nick el mensaje y le das a post.

A mi se me ve así:

Pero ya descubrí el problema. La causa es el Opera, que por algún motivo no mostraba el applet, que me imagino que está hecho en java o algo así.

Bueno, ya firmé el librejo ese, un saludo y suerte.

Karnizero

Terminator 3: La rebelión de las máquinas

Tras la tercera entrega de la saga Terminator, aquí tenemos su correspondiente juego, al igual que ocurrió con las demás películas, Terminator 1 y 2.

En este caso, el juego que aquí comentamos tiene un aspecto bastante decente, a pesar de no ser un título tan conocido como Doom 3, Fear, Soldier of Fortune, etc...
Sin embargo, se trata de un juego "jugable", con una acción en su justa medida (nada de plazas abarrotadas tipo Serious Sam, ni escasez de enemigos al estilo Doom 3).

En cuanto a la jugabilidad, cabe destacar que si hemos visto la película, comprobaremos que el guión del juego sigue fielmente al de la película, por eso es mejor no jugar al juego si tenemos la intención de ver por primera vez la película.

En cuanto al juego en sí, no muestra ninguna novedad tecnológica de última generación, aunque lo que luce, lo hace de forma agradable.
Como no podía ser de otra forma, durante el transcurso del juego visitaremos escenarios de muy diversa índole: desde ciudades ruinosas, hasta instalaciones de alta tecnología de SkyNet o TechCom, pasando por todo tipo de escenarios diversos, todos ellos bién construídos y recreados con gran detalle.
Y como no podía ser menos, usaremos armas tanto "normales" (MP40, Desert Eagle, etc...) hasta armas futuristas como el típico fusil de plasma o cañones que dan rienda suelta a la imaginación.
Otra cosa a destacar es el poder usar vehículos terrestres (coches, camionetas o lo que sea que podamos usar), mientras que el ordenador (nuestros enemigos), también usarán sus propios vehículos coches de policía, camionetas blindadas (en el caso de los humanos), o vehículos con vida propia, tanto terrestres como aéreos, en el caso de las máquinas.
Cabe destacar que muchos de los escenarios que visitaremos en el juego, son reproducciones realmente fieles a los de la película, y eso es algo que no muchos juegos de similar categoría consiguen.

En fin, la conclusión de todo esto es que Terminator: La Rebelión de las Máquinas, es un buén juego, sobretodo para aquellos que disfrutamos de toda la saga terminator, y para los que les gusten los FPSs de buena calidad gráfica/jugabilidad/acción, pero sin llegar a extremos de realismo tales como FEAR o similares.

Wolfenprey

BAZOOKA

Que casualidad este juego lo acabo de instalar y voy por el segundo nivel en mi cutre-pc (bajones de frames como siempre y en las peleas). Prometí de no jugar a juegos con requisitos mínimos que mi PC no pueda soportar pero este caso llevaba tiempo esperando :)
Por cierto en el readme.txt dice que son 7.5gb de instalación pero son casi 4gb.
Tenia los ojos puestos en este juego desde que salió en 2005 en Rusia (mejor juego de acción ese año allá) y por fin ha llegado la versión internacional. Solo puedo decir que los mapas y la ambientación son cojonudos.
Si lo estais probando acercaos a las puertas, dad golpes y escuchad  :lol:

Jangel

Sugerencia: La próxima vez que comenten un juego, podrían poner los requisitos de éstos  :).

FireMaster

vaya el you are empty tiene una pinta estupenda  :P

y encima parece que va a funcionar en mi ordenador :P  :P  :P

me puede pasar alguien por un privado algun link para bajarlo?

FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Cita de: "[ABCFireMaster"]
me puede pasar alguien algun link para bajarlo?

Se te ha olvidado el "por privado". Que luego pasa lo que pasa.