Juegos diversos para nuestros PC...

Iniciado por Wolfenprey, Abril 09, 2007, 06:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Your God Sent Us To Destroy.

BAZOOKA

Cita de: "TheChemicalMan"De todas formas, algunos ya me suenan de que me los hayas comentado por ahí antes.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=4828
Échale un vistazo.

Wolfenprey

Cita de: "BAZOOKA"
Cita de: "TheChemicalMan"De todas formas, algunos ya me suenan de que me los hayas comentado por ahí antes.

Échale un vistazo.

Creo que Mr. Chemical se refería a que alguno de estos juegos se los habia mentado yo , por MSN... en plan "frikoso"  :lol:

TheChemicalMan

Cita de: "WOLFENPREY"
Cita de: "BAZOOKA"
Échale un vistazo.
Creo que Mr. Chemical se refería a que alguno de estos juegos se los habia mentado yo , por MSN... en plan "frikoso"  :lol:
Efectivamente, ese "por ahí" se refería al messenger :P. De todas formas, bien es cierto que cuando dije que muchos de los juegos a los que últimamente juego, son fruto de ideas que cogí de aquí, buena parte de culpa la tiene BAZOOKA, con sus reviews del The Suffering, Liquidator, o Serious Sam, por poner ejemplos que ahora mismo se me vienen a la cabeza.

Cita de: "WOLFENPREY"De nada, hombre, lo hago con todo gusto, me divierte, y además si así alguien se anima a probar algún titulo de estos, mejor.
Yeah, de hecho ya estoy tras la pista del Alien Shooter Vengeance :D.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Wolfenprey

Cita de: "TheChemicalMan"muchos de los juegos a los que últimamente juego, son fruto de ideas que cogí de aquí[/i], buena parte de culpa la tiene BAZOOKA, con sus reviews del The Suffering, Liquidator, o Serious Sam, por poner ejemplos que ahora mismo se me vienen a la cabeza.

Yeah, de hecho ya estoy tras la pista del Alien Shooter Vengeance :D.
¡Saludos!

jejeje, BAZOOKA tiene la "culpa" de que me hiciera con cosas que no conocia como Country Justice u Operation Matriarchy , por eso lo he mentado y agradecido en algún juego que he comentado.  :)  Visitad su página que el tio se curra unos videos cojonudos, que además sirven para orientar sobre si nos vale la pena obtener o no segun que juegos,  :wink:

Chemical... no te arrepentiras con Alien Shooter Vengeance JAMÁS , old school forever  8)

Mangetsu

Intenta hacer un analisis de STALKER, que lo estoy jugando ahora a full graficos con una RAD x800 y me va bien, pero el juego no me mola mucho, sobretodo en el apartado de fisica y coherencia, ya que por ejemplo, a perros los matas de un tiro de escopeta, mientras que a una persona te cuestan de 2 a 3 en la cabeza, cara a cara?

Ok, voy a hacer el Review de uno de los mejores juegos de estrategia que pueda existir:

Dungeon Keeper

Compañia: Bullfrog
Existencia de edicion en Castellano: Si
Genero: Estrategia/Gestion/God-Game

Bien, Dungeon Keeper, como sugiere el nombre, no es un juego cualquiera:
Tu eres un demonio malo maloso, traten de imaginarse al MasterSatan, con muchas ganas de divertirte, tus hordas de monstruos tambien piensan lo mismo, y ambos decidiis dominar el mundo subterraneo, plagado de otras dungeons y heroes en busca de tesoros y vuestras cabezas
Los Heroes son, simplemente, humanos en busca de aventuras, mientras que los monstruos son tus compañeros o la competencia durante todo el juego

Pues, estos heroes lo llevan claro, nosotros no seremos una unidad en concreto, pero si seremos un Comandante de una gran legion de monstruos , basicamente quien haya jugado titulos de Bullfrog(Theme Hospital, Theme Park...) o Lionhead(Black & White, Fable...) sabra que para desempeñar nuestro papel como comandante supremo de esta horda, tendremos que movernos por un mapa al viejo estilo de juego de gestion
Pero eh, que ahi no acaba la cosa!
En juego hay combates, como ya habran esperado algunos al leer el transfondo de la historia, y de hecho, uno de tus objetivos principales en cualquier mapa es entrenar tus criaturas para lograr los objetivos
Y que pasa con la parte de los recursos?
Pues bien, en vez de peones o cualquier cosa que os podais esperar, los que consiguen recursos son Diablillos, o Imps, simplemente puedes comandarlos a cavar zonas, atacan y defienden, pero solo en tu terreno, que si lo hacen fuera huyen en cuanto puedan, mejoran los muros y defensas de tu dungeon y mas, pero claro, quien monta la dungeon no son los Imps, como si fueran peones, no, eso lo haces tu desde las ventanas de construccion, magia y otros
Los recursos, son solo oro y limite de poblacion, aparte de la lealtad de tus monstruos o su estado de animo(o salud)

Los monstruos, aparte de los Imps, pasan a ser cosas como escarabajos gigantes a demonios

La ventana de construccion controla la gestion de los monstruos, mas que nada, pero se necesita una libreria y taller para poder desarrollar nuevas construcciones, poderes magicos y otras cosas

La magia es de lo mejor que puede haber en un juego de estrategia, son pocos los hechizos, sin embargo pasan de ser cosas como Posesion, que te permite controlar una de tus criaturas para poder manejarte con ella, hasta cosas como Call to Arms, que llama a tus criaturas para marchar a un punto exacto o Armageddon, que llama a todas por igual, sean criaturas tuyas, enemigas o incluso a los heroes
Al poseer a una criatura, veras de forma extraña. Los perros ven todo en blanco y negro, los vampiros en tonos rojizos...

Los pollos son la comida de tus criaturas, puedes poseer a los pollos, pero no controlarlos

Las otras cosas son construcciones o trampas tipo trampa de gas, puertas, puentes...

Tambien existen las Cajas Especiales, que tienen alguna funcion en concreto que te beneficia, pero nunca sabras que hacen en concreto hasta que las lleves a una biblioteca con un Imp

Los graficos son algo mediocres, pero no estan tan mal, despues de ver otros juegos

Con los sonidos pasa lo mismo, pero es que encima en este apartado, el juego carece de musica!

Pero la jugabilidad es increible, hay muchas opciones y es un juego que tiene alicientes, sin embargo es muy dificil

Hay una expansion de esta 1º parte, y una secuela, desgraciadamente no he podido probar la 2º y la tengo en emule descargando desde hace poco, pero el Dungeon Keeper lo pueden conseguir con su expansion a la ultima version buscando el pack de Dungeon Keeper Gold

Video de jugabilidad

http://www.youtube.com/watch?v=a8cQhr0eobw

Wolfenprey

Cita de: "Mangetsu"Otra cosa, con tu permiso estoy pensando hacer un Review de Dungeon Keeper, ya editare si termino por elegir que si

¿¿¿Permiso??? esto está abierto a que todo el mundo haga sus comentarios o analisis personales
de SUS juegos, lo que a mi, particularmente me gustaria ver, es unos analisis  de la gente hechos "con cabeza", nada de "este juego es mierda" o "mola mazo", ni que se empezaran discusiones y offtopicazos "defendiendo" o "jodiendo" tal juego, lo que siempre digo, lo que para unos será el juego del año, para otros puede ser el bodrio mas infame, pero para gustos colores y sobre todo RESPETO, que de gusto ver este post, y pueda dar "vidilla" al personal para que pruebe cosas.

Desde aquí animo a todo el mundo a ello, sean juegos conocidos o no, eso si, no os pongais a hacer analisis del Doom o similares... :lol: que esos ya los tenemos bien vistos, ¿Verdad?  :wink: Saludos.

En cuanto a S.T.A.L.K.E.R., ya tengo algo escrito por ahi, pero quiero jugarlo un poco mas... despues de 5 o 6 años de espera, quiero paladearlo... a ver que tal sabe...

Jangel

Me estoy descargando el Urban terror a ver que tal...:p

Bueno, pues yo vuelvo a comentar el Open arena. Juego que utiliza el motor Quake 3, bastante parecido. Open arena tiene nuevas armas, escenarios, personajes....... además no necesita la clave de cd.

http://files.filefront.com/6288383

Wolfenprey

Wolfenprey

TheChemicalMan

Bueno, bueno, bueno... aquí hay 'pa' rato, tronco :D. Jejeje, yo todavía estoy probando el Alien Shooter Vengeance, y tiene una pinta... jejejeje. Viva la vieja escuela, ya te digo ;).

El próximo en caer será, muy posiblemente, el S.T.A.L.K.E.R., a ver qué tal me va :D.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Sami

Uh uh que bueno, negra

Gran currada llevas encima WolfenPrey
Soy el mayor de los frikis!

Wolfenprey

Mangetsu

Solo decir que lo unico que necesitas probar mas a fondo es el S.T.A.L.K.E.R

Añado que la IA es desquiciante, los enemigos tienen telepatia o algo, a veces, los combates se turnan a ser algo asi como Metal Gear Solid, que no saben donde te metes al final, cuando huyes, hasta otras veces que te arrinconan aun cuando no tendrian que saber donde estas ni que haces ahi

Sigilo de pura pena, para empezar, lo maximo que consigues hacer con sigilo es desorientar a los enemigos en medio de un combate y matar enemigos de un tiro/cuchillazo, muy dificil lo ultimo, por cierto, en vez de usar algun sistema tipo Metal Gear, en el que los tios automaticamente te ven, pero van a comprobar si eres enemigo o aliado, van y te ven, pero encima es que te disparan asi sin mas, sin pensarselo 2 veces, ridiculo

Lo mismo pasa con la fisica en los disparos, a veces, un tiro de escopeta casi cerca que llegue a rozar la cabeza pero escape perdigones no hace una mierda, y despues pegas un tiro con cualquier pistola y hace mas, o bien matas monstruos/animales a base de escopeta, mientras que te cuesta un huevo matar humanos/semi, totalmente contradictorio

Extras para llenar la lista de desastres a lo hora de crear el juego en S.T.A.L.K.E.R, lo peor de todo el juego, son los efectos de sombra y cuando un enemigo roza una pared/metal
No es que se vea feo, es que simplemente ocurren Bugs desde que un tio este colocado en una pared y este al otro lado, mientras tu en el otro, y puedas ver su sombra hasta enemigos que has aniquilado, que aparecen derrepente, te acercas, y desaparecen, wai
O que despues, cuando un enemigo roza una pared/metal, se vea al tio ahi y empieze a dispararte, como si no hubiera obstaculos

Parches, el parche principal es un puto chiste, una verdadera verguenza ajena, parece que se dejaran la mitad del juego para que cuando sacasen este Parche rellenasemos lo que le falta
Y ademas, cualquier version crackeada de S.T.A.L.K.E.R con anterioridad a la instalacion de dicho parche, acaba mal con un error de verificacion de copia legal
O tambien, que las partidas que tengas de la version original del juego no son compactibles con la ultima, la del parche principal...ect
Y por ultimo, aclaro que no he puesto el Parche, porque?
Tengo una partida muy avanzada que no me importaria perderla, pero tambien tengo un 2º hermano mayor pesado que quiere pasarse el juego asi, y no quiere perder sus partidas

En verdad, S.T.A.L.K.E.R no es un mal juego, pero hay cosas modestas fuera del tiempo de carga(que me la pela con mi PC y mi RAM, que ambos lo cargan con los graficos a tope), que esta muy mal optimizado el juego

A mi me va a durar poco el vicio con ese juego, razon?:

Me he descargado Dungeon Keeper 2, y puedo asegurar que es incluso mejor que la 1º parte, y para mas ende, me ha viciado mas que el modesto S.T.A.L.K.E.R, que ironia, que en pocos dias este juego se ha convertido en mi juego de estrategia/gestion favorito!!!!

TODO lo malo de Dungeon Keeper 1 pasa a ser mejor en su 2º parte!

Invito a cualquiera que juegue el juego, que viva lo que de verdad es una obra maestra, lo que de verdad vale, no los juegos defectuosos de hoy en día

Ah, y quien quiera venir a jugar al Kali o cualquier cosa a Dungeon Keeper 2, que me avise, que vendre sin pensarmelo 2 veces porque el juego hasta merece la pena en multiplayer

Wolfenprey