Juegos diversos para nuestros PC...

Iniciado por Wolfenprey, Abril 09, 2007, 06:31:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wolfenprey

Your God Sent Us To Destroy.

leo durandal

FireMaster

justo ahora me acabo de pasar la mierda esa de terrawars, de echo nose si como ha habido ganas para pasarmelo, supongo de lo aburrido que estoy xD

todos los demas juegos son buenisimo, pero me cago en la puta que no encuentro el country justice por ninguna parte :x

FRAG EM ALL!!!!!!

Defiance

Vaya, se ven muy buenos. Me llamo la atencion el Operation Matriarchy y el MACE Griffin Bounty Hunter, pronto me los comprare.

:pirata:

Se agradece el dato.

Saludos.

Wolfenprey

Cita de: "leo durandal"los juegos son gratis: se ven buenisimos  :D

:roll:  Bueno, a ver, NO son gratis, pero vaya, puedes hacerte con una "copia de seguridad" en el emule o similares, o probar alguna demo...

Si alguno de los juegos que comente aquí, fuera freeware, me encargaré de decirlo, estos son todos juegos comerciales, aunque alguno es dificil de conseguir en tiendas.

Defiance

Por cierto tio, ¿Cuales son los requerimientirijillos?, o al menos que computador promedio se necesita para correr estos jueguesillos.
Saludos.

Wolfenprey

Cita de: "Defiance"Por cierto tio, ¿Cuales son los requerimientirijillos?, o al menos que computador promedio se necesita para correr estos jueguesillos.Saludos.

Eso puedes mirarlo por Google con total tranquilidad... pero bueno, mas o menos, y en los tiempos que corren, el procesador que supere el giga es obligatorio al máximo, si son 2 ghz mejor, y si es mas, ni te cuento, de RAM, 512 megas obligatorios, si tienes 1 giga o 2, mil veces mejor, y la gráfica, pues 128 megas minimo diria yo, pero eso es muy relativo, con una buena de 64 megas puedes hacer funcionar las cosas muy bien, y hasta aquí los datos técnicos, eso os lo dejo a vosotros ,el google y vuestros PC´s que cada uno es un mundo.  :)

[DoodoM]

Dos nuevos juegos basados en el motor del Quake III:

http://www.urbanterror.net

http://www.worldofpadman.com/

Ambos gratuitos. Que os divirtáis.  8)
Always look at the bright side of doom.

Wolfenprey

Mangetsu

Cita de: "WOLFENPREY"Kiss Psycho Circus: The Nightmare Child
MALISIMO
El FPS que mas odio, personalmente el peor que he jugado, nada mas me duro 5 o asi minutos cuando me encontre el bicho gordo ese que vuela y su penoso grito de niño menor de 15 años mongolico
Lo 2º mas ridiculo fue que intentaba dar competencia a un juego de Iron Maiden, basado en The House of the Dead, si, un juego Shooter-Arcade pero para PC, tampoco tuvo mucho exito que digamos
Y eso que a mi Kiss me caia, me caia, pero no para tirar voladores

Por cierto, si mencionas a Gorky 17, tambien podrias mencionar a Fallout Tactics, que junto a las 2 entregas del juego en si, es el mejor RPG estrategico, por turnos/simultaneo que hay, y Gorky no es una excepcion de la lista de los juegos que se lleva por delante
Y me voy a descargar, en cuanto pueda, el Alien Shooter
Por cierto, tambien existe Shadowgrounds, que parece ser algo asi como Alien Shooter

Zer0-shift

pfff , juegos que voy a poder jugar el dia del "pico"

necesito repotenciar mi pobre tarro de una vez por todas , y que sea rapido!!!
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Wolfenprey

Cita de: "Mangetsu"por cierto, si mencionas a Gorky 17, tambien podrias mencionar a Fallout Tactics, que junto a las 2 entregas del juego en si, es el mejor RPG estrategico, por turnos/simultaneo que hay, y Gorky no es una excepcion de la lista de los juegos que se lleva por delante
Y me voy a descargar, en cuanto pueda, el Alien Shooter
Por cierto, tambien existe Shadowgrounds, que parece ser algo asi como Alien Shooter

Tu opinión sobre Kiss es tan válida como la mia, pero si probaras algo como Terra Wars, Country Justice o Vietnam Black Ops 2, que usan casi el mismo motor que Kiss verias lo que es "malisimo" de verdad  :lol: , en todo caso son mis "opiniones subjetivas" sobre juegos que tengo.

Menciono Gorky 17, por que lo tengo, no he jugado a Fallout Tactics, pero en todo caso ahí queda tu dato, igual algun dia lo pruebo, en cuanto a Shadowgrounds, ese lo tengo, pero poco puede hacer "contra" Alien Shooter, son parecidos, si, pero Shadowgrounds "intenta" ser Doom 3 desde otro punto de vista, y no está tan bien optimizado para lo poco que ofrece, luego le haré un comentario en la próxima "remesa" que ponga. Saludos.

tmaniak

El MACE Griffin Bounty Hunter  tiene una pinta cojonuda.

[url=http://www.a

Mangetsu

Mace Griffin me suena un monton de haberlo oido mencionar
Pues, si no has jugado a ningun juego de la Saga Fallout, no empiezes con el Tactics, empieza desde el 1º, en realidad, el 2º es mejor en bastantes cosas, pero el primero tiene una historia que necesitas ver antes de continuar con cualquier otro juego de la Saga

TheChemicalMan

¡¡ Mil gracias por este post, WOLFENPREY !!.

De todas formas, algunos ya me suenan de que me los hayas comentado por ahí antes (por cierto, a ver dónde te metes últimamente :P), pero se agradece - y un montonazo - tener por aquí una lista de todos estos juegos, comentados y con capturas de pantalla. Sí señor, todo un trabajo muy bien currado, del que voy a ir sacándole tajada según vaya disponiendo de tiempo para ello, así que muchas gracias, a tí, y por supuesto a todos los que participéis en tan gozoso menester :D.

Yo también intentaré poner algunas indicaciones sobre juegos que encuentre interesantes, aunque la mayoría de los que ahora juego son consecuencia de ideas que me habéis dado muchos de vosotros en este foro (véase Pariah, Postal 2, Serious Sam, Deus Ex...), pero igualmente puede que encuentre alguno novedoso para el pueblo... y no necesariamente FPS :P.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA