Que si y que no te gusta del puerto de Jonof...

Iniciado por Dark System, Agosto 27, 2005, 06:38:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark System

Yo creo que lo malo del puerto de jonof es:
que le pone muchas cosas nuevas que le quitan gracia al juego...
todos usan la opcion usermap,cuando en realidad en MS-DOS es ir a Setup y poner User map elegir sin espera y jugarlo en ese modo sin que te cuelgue la maquina.
otra cosa es que ese puerto pide mucho,para usar los modelos es necesario 128 de ram y un buen procesador,una Gforce de un par de megas y una buena placa de sonido...
Ademas ese 3D feo que no me gusta mucho,la perspectiva se parece a la de una camara...
muchachos,ustedes que opinan?
esta es mi opinion
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

MasterSatan

mmmm... no se lo que quieres decir.

que tiene de malo la Opcion usermap???

y bueno yo de momento no tengo nada en contra de jonof  :P

Dark System

que no es el mismo juego con todo lo que le estan agregando,eso quiero decir.conectate asi hablamos...

bertuxo

Ahí ya tenemos variedad de opiniones, los hay conservadores q no quieren que duke nukem cambie para nada(Parte de mi) y los hay que quieres hacer de dicha joya un juego mas avanzado para poder adaptarse a todas las plataformas disponibles(La otra parte de mi)  x lo general, si no te gusta el puerto jonof, prueba otro a ver...

Un saludo,

Dark System

The Hell King

Yo no tengo nada en contra del Jnoff es genial aunque algunos sprites 3D le quitan la gracia del emulado en ms-dos.

Arrovf

¿Porque no probais el puerto de rancidmeat?, con este puerto se ve el juego como el original de dos y además va bien para jugar online.

Dark System

Eye del Cul

Yo prefiero Rancidmeat, más que nada porque se adapta mejor a las posibilidades de mi ordenador... Pero reconozco que Jonof es una virguería; y si no te gustan los modelos 3D, la solución es fácil: bórralos. Sin embargo, los últimos modelos que han ido saliendo tienen muy buena pinta; nada comparable a los de Doom que circulan por ahí.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Hell King

Cita de: "Eye del Cul"Yo prefiero Rancidmeat, más que nada porque se adapta mejor a las posibilidades de mi ordenador... Pero reconozco que Jonof es una virguería; y si no te gustan los modelos 3D, la solución es fácil: bórralos. Sin embargo, los últimos modelos que han ido saliendo tienen muy buena pinta; nada comparable a los de Doom que circulan por ahí.

Gracias por el dato, pero ¿donde los bajo?, ¿que es Rancidmeat?.

bertuxo

Rancidmeat: Otra version del Duke especial para el dukester, aunque por lo que he visto no hace modificaciondel juego (es lo que se llama un puerto). Imprescindible para multiplayer!

lo tienes para descargarlo en

http://es.geocities.com/pescapantanos/utilidades.htm

bertuxo

Cita de: "bertuxo"Rancidmeat: Otra version del Duke especial para el dukester, aunque por lo que he visto no hace modificacion del juego . Imprescindible para multiplayer!

lo tienes para descargarlo en

http://es.geocities.com/pescapantanos/utilidades.htm

Jeje, investigando, me he dado cuenta de que es la Web de Papamonos jaja pues esta muy bien... xD