MP

Iniciado por ThePuglySilver, Abril 08, 2007, 04:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ThePuglySilver

Lo siento pero no sabia donde postear esto, Me ha llegado un Mensaje Privado Amenzante del Usuario Soytuculo Es obvio que es otro SpamBot asi que dejo en manos de los Admin que hacer con el , gracias :D

PD: El mensaje era del tipo Obseno  :roll:

Jangel

No es un bot, es un tio de Mierdinga que se dedica últimamente a poner fotos de gente comiendo mierda.

ThePuglySilver

ElRodo

No termino de entender como son tan infelices de hacer eso

creo que a nadie normal le agradaria ver que pongan fotos de gente comiendo mierda en el foro

y tambien como que auyenta a posibles foreros que se quisieran incorporar al foro
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

ThePuglySilver

Es lo mas triste :?

The Magic Knight .H.N.K.

Ahora veo porque me salia "Tienes 1 mensaje nuevo" y despues desaparecio.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Defiance

Cita de: "Hikari no Kishi"Ahora veo porque me salia "Tienes 1 mensaje nuevo" y despues desaparecio.
A mi me paso igual, vaya, quisiera haber podido leer ese mensaje  :lol: , ya que casi nadie me manda Mp  :cry:

Saludos.
:lol:

FireMaster

pues ese mensaje no es muy  distinto de lo que ha posteado en publico, al  menos el que me mando a mi seguia con las fotos esas :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

ThePuglySilver

IDEM Firemaster

mi avatar es un dementor

Creo que nosotros (no todos) deveriamos perdirles una disculpa, ya que fuimos nosotros los que empezamos la grulla.

Por mi parte, ya me he disculpado.

GUIDOBOT

A mi me decia tiene 1 mensaje nuevo y no habia nada :(
Nadie me manda mensajes  xD :lol: :cry:

ThePuglySilver

Para ver eso mejor que no te manden nada xD

Phobos Anomaly

Cita de: "Hikari no Kishi"Ahora veo porque me salia "Tienes 1 mensaje nuevo" y despues desaparecio.

Es cierto, ami tambien me aparecio ese mensajillo fanstasma...

PD: Hikari no Kishi adoro tu firma de Blade Runner!!!! :P

pizza_delivery

El hijo de una p*&@ tanbien me envioi una mensaje con imagenes obscenas y yo cheguei a tiempo de verlas.
-_-

Phobos Anomaly

Cita de: "pizza_delivery"El hijo de una p*&@ tanbien me envioi una mensaje con imagenes obscenas y yo cheguei a tiempo de verlas.

Lo peor de todo es que algunos users han ido al foro de mierdinga a fastidiar...   ...que horror...   ...lo que no se dan cuenta es que noe stan defendiendo el honor del foro, sino incrementando la bronca de foro que nos odia y eso terminara en que ellos tendran mas impetu para venir aqui y hacer de las sullas, solo estan probocando ams a la bestia para que venga y nos muerda.

Piensen que es mejor para el foro y no quieran hacer justicia por mano propia, por que asi comprometen mas al foro.