¡Doom 2D!

Iniciado por Eye del Cul, Diciembre 10, 2004, 01:30:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cosas curiosas que van rodando por internet; esta vez un arcade de plataformas basado en Doom...  ¡Hey!, y es realmente furioso y adictivo, aunque dificilillo; y todavía no lo entiendo del todo. Los gráficos son los clásicos de Doom, y encontraremos los mismos enemigos y las mismas armas; todo ello, sin embargo, adaptado a las dos dimensiones.

Probadlo en MSDOS, o bien usando DosBox, porque bajo Windows -al menos, Windows XP- no funciona.

Doom 2D puede bajarse de Home of the Underdogs.

Solamente me quedaría felicitar a los programadores rusos que se han currado esta cosilla tan divertida.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Overmann

Pues que bien!!, tambien se haía oido hablar de Counter Strike 2D, pero Doom  :shock:  pero como dicen que no funciona bajo xp, prefiero no jugarlo  a usar el despreciable dosbox  :?

Papamonos

Coño! Que cosa tan curiosa, jejeje! Se ve que han utilizado los sprites y texturas del juego  original si... Y tu dices que lo has probado eyedelcul? Ya me pasaras fotos ya, que en mi xp, y como dice nemesis, paso del mierdoso dosbox, que es peor que jugarlo a secas!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

BiusTeR

Realmente interesante... deberia probarlo, de niño me gustaban ese tipo de juegos, asi que estara muy bueno :D
No HaY dEsTiNo AkI, nI dIoSeS kE aDoRaR, sOlO sOmBrAs En El FrÍo BuScAnDo HuMaNiDaD

Black Retro

Que el juego está locoooo!!!
Pues que si escrivo el codigo "iddqd" me consume la vida...y la pc!!
Que en sierto moento del juego se consume automaticamente tu vida y se sale el juego.
¿Será así??
Si alguien sabe algun noticia + de este "loco" juego...gracias :P

Dark_Nemesis

Se ve divertido e interesante, pero que no es para windows XP? verdad?? es una lastima.
Doomero Forever!!!!

SATANÁS

que caña de doom en 2D ombre no es que sea nada del otro mundo pero me gusta eso de ber cosas nuevas fuera de lo normal...por ejemplo doom siempre a sido en 3D y aora me llegas con que existe en 2D fantastica noticia voy a jugar aora mismo... :twisted:

MT-5

m... 2d? que gracia tiene? si quiero jugar un juego fps pasado a juego de plataformas perfero jugar duke nukem manhattan project...

lo probaria pero no quiero usar dosbox Dx
our deadly sins feel his mortal wrath

SATANÁS

:evil:  :evil:  :evil: ¡¡¡ QIERO JUGAR ¡¡¡ Pero donde me lo dscargo... :evil:  :evil:  :evil:

Eye del Cul

Cita de: "Eye del Cul"
Doom 2D puede bajarse de Home of the Underdogs.

No estáis atentos...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Hell King

Pues esta bueno el dato pero por algun motivo no lo he podido descanzar.

FireMaster

y como se descarga de esa pagina :?:  :?:  :?:

FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Cita de: "FireMaster"y como se descarga de esa pagina :?:  :?:  :?:

Los mismo digo

FireMaster

pues no se como se lo abran descargado los demas, es mas dificil que encontrar el jaticok en retrogames, y yo todavia no lo e consguido

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Si os fijáis, vereis en la mitad inferior de la página, bastante abajo, una frase que dice "Where to get it?"; y a la derecha hay un enlace que dice "Here!" (aquí). Pues bien, ahí es desde dónde tenéis que acceder a la descarga.