¡Doom 2D!

Iniciado por Eye del Cul, Diciembre 10, 2004, 01:30:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

Cita de: "Eye del Cul"Si os fijáis, vereis en la mitad inferior de la página, bastante abajo, una frase que dice "Where to get it?"; y a la derecha hay un enlace que dice "Here!" (aquí). Pues bien, ahí es desde dónde tenéis que acceder a la descarga.

Ya lo hice pero me manda a ora pag. y no pasa nada.

FireMaster

a mi tambien me pasa igual

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

Cita de: "Eye del Cul"Si os fijáis, vereis en la mitad inferior de la página, bastante abajo, una frase que dice "Where to get it?"; y a la derecha hay un enlace que dice "Here!" (aquí). Pues bien, ahí es desde dónde tenéis que acceder a la descarga.

gracias por el dato... :wink:

FireMaster

jeje, al final consegui bajarlo y esta muy enttretenido, ideal para no aburrirte eln las clases de informatica  :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

The Hell King

Cita de: "FireMaster"jeje, al final consegui bajarlo y esta muy enttretenido, ideal para no aburrirte eln las clases de informatica  :twisted:

Pos esplicame tio como lo hichite

SATANÁS

Cita de: "FireMaster"jeje, al final consegui bajarlo y esta muy enttretenido, ideal para no aburrirte eln las clases de informatica  :twisted:

aaaaa aora si te gusta no????.......porque creo recordar que ayer no te gustava decias que era un rollo....... :roll:

FireMaster

cuando dije yo eso???? :roll:

FRAG EM ALL!!!!!!

punk_crust

Cita de: "The Hell King"

Pos esplicame tio como lo hichite

Pues por lo menos en mi computadora aprietas la tecla control + la tecla alt y le das click en "here", a mi me paso igual.Pero ahora no lo puedo jugar ni emulandolo con dosbox. :x
I warned you not to go out tonight... maniac!

FireMaster

el juego no es en msdos

FRAG EM ALL!!!!!!

punk_crust

Cita de: "FireMaster"el juego no es en msdos

Si tienes Windows XP si.

Cita de: "Eye del Cul"
Probadlo en MSDOS, o bien usando DosBox, porque bajo Windows -al menos, Windows XP- no funciona.

FireMaster

Cita de: "punk_crust"
Cita de: "FireMaster"el juego no es en msdos

Si tienes Windows XP si.

pos ami me funciona si doxbox

FRAG EM ALL!!!!!!

punk_crust

Cita de: "FireMaster"

pos ami me funciona si doxbox

:shock: Pues a mi no tal vez estoy haciendo algo mal.pero ya me resigne a no jugarlo :evil:

Archveil 9000 forever

Ese jueguecillo lo conocia de hace tiempo,me lo baje de un sitio gringo llamado classicgamingarchive.com ,me parece divertido,pero aveces cuando lo juego me dan ganas de jugar el doom original,me funciona el doom 2d,pero sin sonido.
Mi avatr simboliza lo que deberian hacer todos los que aopyan a bush

TheClansman

Cita de: "Papamonos"paso del mierdoso dosbox, que es peor que jugarlo a secas!

al parecer yo no soy el unico que lo odia

Solid-Sna

Bienvenido a hace dos años
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?