foro de mierda que es este, no le llega al mio hijos de puta

Iniciado por soytuculo, Abril 08, 2007, 10:21:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tokego

:evil: Ya lo habia visto y lo seguire viendo; se ponen a darle caña a un post poco inteligente y terminamos peleando entre nosotros, mientras el autor de vomitivo post se rasca las pelotas y se burla de lo idiotas que podemos llegar a ser; no se ustedes pero yo creo que esto no da pa mas. si quieren, no?   :oops:

ThePuglySilver

Mangetsu

Cita de: "pizza_delivery"Oque es owed?
Pues,
lo que la madre del que vino de mierdinga hacia con aquel culo
Lo pillas?
http://usuarios.lycos.es/mierdinga/viewtopic.php?t=554
:lol:

JacKThERiPPeR

No es por joder el tema más, pero me parece que suelen haber sujetos sospechosos bajo todo esto.

AHEMAHEM#DOOMAHEMAHEM.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

AK-001

Eye del Cul

Cita de: "JacKThERiPPeR"No es por joder el tema más, pero me parece que suelen haber sujetos sospechosos bajo todo esto.

AHEMAHEM#DOOMAHEMAHEM.

¡Ah, ahora lo entiendo!
La gente del canal #doom ha creado el foro de Mierdinga y se han puesto a hablar con acento latino para disimular. No sólo eso, sino que han encontrado el modo de conectarse a Internet desde un servidor americano. ¿Por qué? La gente del canal #doom quiere destruir Arcades 3D, porque en Arcades 3D está Jack the Ripper. Para ello, están abriendo cuentas en este foro, dando direcciones de email mexicanas, y colocando imágenes de gente comiendo mierda... Si investigamos un poco más seguro que descubriremos que el canal #doom está formado por una célula de guerrilleros del Hezbollah que venden armas a la mafia rusa.

Jack the Ripper, no sé qué problema tenéis entre vosotros. Y no quiero que nadie me lo explique porque no me interesa. Y al resto del foro tampoco.

Esto no es Doomzone; ésta no es la misma comunidad que la de Doomzone, por más que aquí haya gente que participase en aquel foro -yo, por ejemplo-. Las viejas riñas de Doomzone no tienen aquí razón de ser; ni me interesaron entonces, ni mucho menos me importan ahora. Arcades 3D tiene sus propias riñas y sus propios trolls, no hace falta invocarlos del pasado.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly