foro de mierda que es este, no le llega al mio hijos de puta

Iniciado por soytuculo, Abril 08, 2007, 10:21:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[DoodoM]

Cita de: "[SKYPastangel"]Bueno, pues parece que van a venir más gente de Mierdinga, según he leido....
¿Por qué será?

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=5399&postdays=0&postorder=asc&start=15&highlight=#78186

Ah sí, espera, es verdad, habéis utilizado el OJO POR OJO. Encima los tíos se lo pasan pipa con estas cosas.
Always look at the bright side of doom.

Flynn Davis

Cita de: "Eye del Cul"Para ser justo, parte de la culpa de esta situación la tienen los listillos que se dedicaron a reírse gratuitamente de foros ajenos (http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2641). Espero que hagan algo de autocrítica. En fin, eso de ver sólo la paja en los ojos de los demás...

Concuerdo con Eye. La verdad es que no me hizo ni pizca de gracia ese post, ya que en él se metían con su foro. ¿Y qué? Es su rinconcito, no somos nadie para decirles cómo deben llevar su foro, ellos son libres de hacer lo que les plazca en él y si son felices allí, pos bien. Me pareció una falta total de respeto. Aunque lo que ellos estan haciendo aquí no es que sea muy respetuoso, pero bueno, se podría decir que "nosotros" empezamos (incluyo en "nosotros" los que se metieron con ellos).

Esta mañana me levanté a las 8, (sí, debe sonar bastante raro, un domingo a las 8, Flynn tiene pelotas XD) pero bueno, me pasé por A3d buscando un post específico, en ese del que hablaban de poner sonido al Shadow Warrior, y cual fue mi sorpresa al encontrarme estos post, me repugnó totalmente, solo al ver la primera imagen no quise ver las demás y no pude comerme el Bollycao. Pero no le di mucha importancia porque sabía que en cuanto lo viera Ak, Eye o karni se ocuparían del asunto (como siempre hacen) y sí, me mandaron un privado que ni siquiera me molesté en mirar.

Tios, de verdad, pasad del tema, si vuelven a registrarse estos tipos no les hagais caso, nuestro querido Administrador y Moderadores ya se encargaran de él. Y eso de postear en su foro metiendoos con ellos no solo no arregla nada sino que conllevará a que ellos sigan viniendo aquí.

Pero bueno, esta es mi opinión, que cada uno haga lo que crea conveniente.

GUIDOBOT

WOW, esto no pasaria si el administrador activara cuentas...

ThePuglySilver

Silvay

Sinceramente, me parece que la habeis cagado.
primero por afectaros por esta estupidez de mensaje, que si, es realmente asqueroso pero... ¡Es lo que ellos quieren!
Y me parece realmente patético, lo deir a su foro como un niño pequeño picao y poneros a insultarles.
Por hacer eso, esta batalla la han ganado ellos, no nosotros, para ganar tenemos que IGNORARLOS COMPLETAMENTE. Si escriben otro mensaje como este, ni responder, como si no lo hubierais visto, los administradores ya se encargarán de censurarlo y borrarlo, así hasta que vean que no nos picamos y se cansen, pero si vais a su foro a insultar, ellos son felices y salen ganando...

Porfavor, dejad de tomaros enserio estas cosas, ignorar al 100%...

Estoy empezando a pensar que eye del cul deberia de poner castigos al que reaccione de una forma indevida ante estos mensajes...
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Silvay"Sinceramente, me parece que la habeis cagado.
primero por afectaros por esta estupidez de mensaje, que si, es realmente asqueroso pero... ¡Es lo que ellos quieren!
Y me parece realmente patético, lo deir a su foro como un niño pequeño picao y poneros a insultarles.
Por hacer eso, esta batalla la han ganado ellos, no nosotros, para ganar tenemos que IGNORARLOS COMPLETAMENTE. Si escriben otro mensaje como este, ni responder, como si no lo hubierais visto, los administradores ya se encargarán de censurarlo y borrarlo, así hasta que vean que no nos picamos y se cansen, pero si vais a su foro a insultar, ellos son felices y salen ganando...

Estoy empezando a pensar que eye del cul deberia de poner castigos al que reaccione de una forma indevida ante estos mensajes...

Esa Podria ser,una solución Bastante razonable

Sami

Cita de: "Flynn Davis"
Cita de: "Eye del Cul"Para ser justo, parte de la culpa de esta situación la tienen los listillos que se dedicaron a reírse gratuitamente de foros ajenos (http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2641). Espero que hagan algo de autocrítica. En fin, eso de ver sólo la paja en los ojos de los demás...

Concuerdo con Eye. La verdad es que no me hizo ni pizca de gracia ese post, ya que en él se metían con su foro. ¿Y qué? Es su rinconcito, no somos nadie para decirles cómo deben llevar su foro, ellos son libres de hacer lo que les plazca en él y si son felices allí, pos bien. Me pareció una falta total de respeto. Aunque lo que ellos estan haciendo aquí no es que sea muy respetuoso, pero bueno, se podría decir que "nosotros" empezamos (incluyo en "nosotros" los que se metieron con ellos).

Estoy de acuerdo en lo que decís los dos, pero yo, y seguro que 20 usuarios mas, como tu Flynn y Eye, no participamos en esa gilipollez. Yo no tengo porque ni siquiera ver las gilipolleces que este subnormal esta haciendo, tal vez las tengan que ver los irrespetuosos que meses antes la liaron en su foro
Soy el mayor de los frikis!

Mephistopheles

concuerdo con todos los que dicen que se debe ignorar. mientras antes mejor asi que yo dejaria de comentar mas en este tema desde ya. por lo demas ya se encargaran los moderatas.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

Jumentor

Buena suerte, eso es lo que llevo diciendo hasta la saciedad y a la hora de la verdad siempre aparecen un par de infelices que les responden...

pizza_delivery

Mierdinga debe ser una version mutante de la mierda que bill gates caga todo dia...
-_-

Eze

Cita de: "Beernardo"

Buena suerte, eso es lo que llevo diciendo hasta la saciedad y a la hora de la verdad siempre aparecen un par de infelices que les responden...

Cita de: "pizza_delivery"Mierdinga debe ser una version mutante de la mierda que bill gates caga todo dia...

Si quieren dejar de ver las bonitas fotos que los dulces miembros de mierdinga mandan por MP, por favor no les contesten, gracias  :) (a menos que algún usuario de este foro sea cropofílico y contesta apropósito para que le den fotos gratis  :!: )

Quería poner otra imagen pero capaz les va lento el foro (?¿) o se les desarma la página (¿??¿?¿?¿?)

Silvay

Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Arrovf

jajaja, ¿porque os picais tanto?, yo al ver los mensajes de este tipo me rei mucho pensando en lo machote que se sentiria en el momento de enviarlos y luego segui revisando posts sin darle mayor importancia, ¡haceis un mundo de nada tios!

Defiance

Es obvio que aqui se tiene la culpa, por andar hablando de foros ajenos de una manera subjetiva. Alguien deberia hacer una carta formal y ponerla en el foro de ellos, para asi arreglar todo, estoy seguro que seguiran llegando spamers y demases.
Saludos.

pizza_delivery

Cita de: "Eze"
Cita de: "Beernardo"

Cita de: "pizza_delivery"Mierdinga debe ser una version mutante de la mierda que bill gates caga todo dia...

Si quieren dejar de ver las bonitas fotos que los dulces miembros de mierdinga mandan por MP, por favor no les contesten, gracias  :) (a menos que algún usuario de este foro sea cropofílico y contesta apropósito para que le den fotos gratis  :!: )

Quería poner otra imagen pero capaz les va lento el foro (?¿) o se les desarma la página (¿??¿?¿?¿?)
Oque es owed?
-_-