foro de mierda que es este, no le llega al mio hijos de puta

Iniciado por soytuculo, Abril 08, 2007, 10:21:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

Luego dicen que no hace falta otro moderador.

Si fuese yo moderador le dejaba el culo como la bandera de japón ahora mismo al tipo este.

Y no vengáis con eso de que los usuarios metemos cizaña. Nos vemos impotentes ante gilipolleces como estas y ¿qué hacemos? Pues responder.
Always look at the bright side of doom.

Jangel

Más bien deberían poner una activación de cuentas, y se evita todo esto.

[DoodoM]

Cita de: "[SKYPastangel"]Más bien deberían poner una activación de cuentas, y se evita todo esto.
Yo no estaría tan seguro. ¿Tú sabes lo fácil que es hoy en día crearse una cuenta de Gmail?

No sólo llenaría el foro de más gilipolleces, sino que ocuparía un montón de posibles direcciones que quedarían inútiles para la gente decente. En un par de pasos... voilá!

http://mail.google.com/mail/signup

Anda, pruébalo y sorpréndete.

Mangetsu

SoytuAno:
He de reconocer que tu madre esta buenisima
Saluda a Mierdinga de mi parte y dile que son unos gilipollas

BAZOOKA

Y deja de enviar Privados con esas fotos de la mierda Hijo de la gran puta. Eso no es sexo, eso es estar muy mal de la puta cabeza.

Si, y ya se que a este tipo de threads no hay que contestar pero hay queda eso.

ThePuglySilver

Cita de: "BAZOOKA"

Y deja de enviar Privados con esas fotos de la mierda Hijo de la gran puta. Eso no es sexo, eso es estar muy mal de la puta cabeza.

Si y ya se que a este tipo de threads no hay que contestar pero hay queda eso.

Bazooka: Me sacaste las palabras de la Boca , anda juegale un 1a1 a los bots y veran como no postean mas :lol:

PD: los bots se pueden ir a la concha de la....

Nomada

agggggggg que asco por Dios... saquen a ese tipo bot olo que sea ya que me da asco (aunque es normal ya que estuve mal del estomago hace unas semanas) pero en fin saquenlo...Ofende...

P.D: querido camarada moderador por favor ¡Haz tu trabajo!....
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

[DoodoM]

Mirad que simpáticos son:

http://usuarios.lycos.es/mierdinga/viewtopic.php?p=4831

Les he dejado un bonito obsequio como muestra de mi agradecimiento:

Cita de: "[DoodoM"]Me dais pena.

Los que no permitís la libertad de expresión sois vosotros, porque parece que no tenéis razón y voz de voto más que vosotros mismos. Os creéis muy chulos por vacilar a todo el mundo y no valéis ni la propia mierda que os tragáis. No vale la pena ni leeros, ni siquiera tratar con vosotros. No vale la pena ni banearos ni borraros de la faz de la tierra. Dejarnos en paz e iros al averno de que salisteis, malditos farfulleros coprófagos salidos de un excremento.

Y no somos un foro rival. Vosotros sois rivales del mundo, de la racionalidad y del sentido común. Sois enemigos de todo lo justo y normal. Sois todo lo contrario a decente y amable, todo lo contrario a educado o honesto.

Definitivamente, no valéis ni una mierda.

ThePuglySilver

Eye del Cul

Sé que decir esto es algo muy bajo... Pero "soytuculo" ha venido de la siguiente IP:

75.18.197.56

Para ser justo, parte de la culpa de esta situación la tienen los listillos que se dedicaron a reírse gratuitamente de foros ajenos (http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=2641). Espero que hagan algo de autocrítica. En fin, eso de ver sólo la paja en los ojos de los demás...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

[DoodoM]

Cita de: "Eye del Cul"75.18.197.56
Si fuese Hank Scorpio tendrías un piso más en tu chalet.

Hababax

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "Eye del Cul"75.18.197.56

que tiene esa IP?
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.