Problema con Duke Assault

Iniciado por Juancho, Abril 07, 2007, 11:04:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Saludos hermanos arcadistas.

En la pagina de 3dshooters.com descargue un juego llamado Duke Assault y me di con la sorpresa de que no tiene ningun archivo ejecutable. Los archivos que tenia los descomprimi en la carperta donde tengo el Duke Nuken Instalado pero al abrir el juego permanece igual. No se como se instalan estos archivos, nunguno de ellos es archivo . MAP. Por favor ayudenme
Juan Jose

Heavy Gunner ²

podrias poner el enlace o el tipo de archivos?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

chillinfart

Serà como el problemita que tengo con el "duke in D.C"? En este ùltimo caso los archivos estàn con extensiòn ssi pero su instalador no funciona debido a un problema con memoria(hasta en dos puro). ¿Alguien sabe como sacar los mapas de ahì?
Nine O' clock, charge your glock.

Heavy Gunner ²

Cita de: "chillinfart"Serà como el problemita que tengo con el "duke in D.C"? En este ùltimo caso los archivos estàn con extensiòn ssi pero su instalador no funciona debido a un problema con memoria(hasta en dos puro). ¿Alguien sabe como sacar los mapas de ahì?
pues por aqui leei que alguien de aqui extrajo los mapas del duke D.C y los metio en un exe ya en formato map usa el buscador.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Arrovf

El Duke assault solo son mapas sueltos, los verás en la carpeta ASSAULT. Puedes ir abriendolos uno a uno desde el Duke Nukem (si, necesitas el Duke Nukem para jugar los mapas, el Duke no viene en "duke assault")