World of Warcraft.

Iniciado por JacKThERiPPeR, Abril 07, 2007, 01:25:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

yo tengo el juego y no lo juego porque es de paga :(

skillag

Una vez probado uno de los clones,el Last Chaos,y aburrirme cosa fina haciendo crafting durante horas y recorrer un mapeado que no invitaba a seguir(sólo hay que dar  leña a los enemigos,no hay  un objetivo ligado a alguna historia,sólo quests de recoger 10 pieles de zorro,o 15 garras de no sé qué,que termina cansando),además de soportar unos lagazos del demonio en las plazas públicas,decidí pasar del tema
Pd.cuando nos juntamos en una banda de tres o cuatro jugadores  interesados en la misma quest lo pasé medianamente bien,pero no compensa,o no me satisface lo suficiente,y hablando de todo un poco,elejí representar a una ladrona,y sí,estos salidos me tiraban los tejos(la clase de ladrón en Last Chaos sólo tiene representantes femeninos)
El nick también ayudaba:Sibila
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

chillinfart

http://www.tu.tv/videos/south-park-video-juego-espanol-latino

:lol:

Cita de: "Eye Del Cul"PD: Blizzard dirá en los requerimientos lo que quiera, pero se puede jugar con una conexión telefónica de 56k. Yo lo hago. Un lag de 400 milisegundos puede ser fatal en Quake, pero en un juego de rol como World of Warcraft no se nota demasiado. Tienes una ligera desventaja luchando contra otros jugadores con mejor conexión, pero desde luego no es tan decisiva como en un FPS. Supongo que en mazmorras grandes con mucha gente participando la cosa irá a trancas y barrancas, pero de momento no he tenido problemas.

Has tenido suerte con ese servidor porque aca los servidores latinos necesitan una buena línea (y cruzar los dedos a q nadie esté usando hacks). Ahora ruega q no hayan aprendido una mala costumbre peruana: el mamuteo (en gunbound de seguro esa palabra les sonará). En wow lo hacen mediante equipos de arena para tener mejor indice (y mejores items por ende) y algunos servidores hasta penalizan eso.
Nine O' clock, charge your glock.

Xanier

a mi me caduca este mes el wow pero llevo 2 meses y medio sin jugar (maldito el dia que le meti 4 meses seguidos) y tengo dos cosas que decir:

aqui esta mi personaje del wow: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&cn=Xanier

y... POR LA HORDA !!!! :twisted:  :twisted:  :twisted:
Wally me debe dinero, por eso todos lo buscamos. Gracias por tu cooperación

Sami

Mi opinión ha cambiado desde aquel Tauren Druida nivel 29, debido a que, conforme pasan los años, no supone un gasto tan enorme eso de pagar 24 euros cada dos meses, sobretodo si los utilizas bien.

Sinceramente, para mí es un gran juego y también digo que es verdad que el oficial es mucho mejor que los piratas, eso está claro, pero más allá de que sea una factoría de dinero infinito y más cosas, a juicio objetivo, es innegable que es un juego de muchísima calidad, como todos los títulos de Blizzard. Que la gente sea reacia al cambio y a las expansiones, es otra cosa que ya se trataría de juicio subjetivo...

Yo lo seguiría jugando, sin duda alguna, pero lo jugaría si tuviera tiempo de jugarlo bastantes horas al día. No voy a pagar para disfrutar el juego poco tiempo al día, o aunque juegue muchas veces pero poco tiempo al día (que una de las cosas buenas es que da un vicio instantáneo, "metete y haz algo", básicamente) no sería productivo. En última instancia, hay que dedicarle bastante tiempo para aprovechar, por una parte el dinero invertido en el tiempo de juego y, por otra, todo lo que da de sí el juego. Es por esa razón por la que tampoco juego al pirata, porque podría jugar mejor y porque juego con las personas del oficial, y aunque no gaste dinero, sirve de poco jugar muy poco a un pirata si tienes otros juegos y tal.

Se pierde mucho tiempo organizando instances de 10 o 25 personas y eso una persona que no le dedica ciertas horas seguidas al día pues no se lo puede permitir.

Hace varios meses que no juego, pero yo tengo mi Tauren Druida al 80 ahora y me estaba empezando a subir una Chami Tauren. Enseñaría mis "monigotes", pero tengo la cuenta desactivada xD

Eye, has hecho bien en hacerte de la horda xDDD
Soy el mayor de los frikis!

Eye del Cul

Me surge una duda. Los servidores gratuitos que hay por ahí y a los que muchos jugamos, ¿son piratas? ¿Blizzard prohíbe que te montes un servidor de WoW? ¿Se supone que sólo puedes jugar a World of Warcraft usando los servidores de Blizzard?

Cita de: "Sami"Eye, has hecho bien en hacerte de la horda xDDD

Me hice de la Horda más que nada para poder jugar con los colegas que ya tenían el juego. De todas formas, también es verdad que las razas de la Horda me gustan más :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Username

Cita de: "Eye del Cul"Me surge una duda. Los servidores gratuitos que hay por ahí y a los que muchos jugamos, ¿son piratas? ¿Blizzard prohíbe que te montes un servidor de WoW? ¿Se supone que sólo puedes jugar a World of Warcraft usando los servidores de Blizzard?
Blizzard está en contra de que te montes un servidor del wow paralelo al suyo, logicamente le estarías quitando posibles clientes con su propio producto. Pero hay tantos servidores privados que ninguna empresa se libra de la pirateria, borran uno y salen 10.  ;D
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

QuackenHeadQuarters

A mi siempre me ha dado "miedo" probar este juego, ¿La razón? todo el mundo que conozco que lo ha probado (excepto en este foro) afirma que es altamente adictivo, y no quiero que me pase lo mismo que me pasó hace años con cierto juego que yo se.
http://dukenukemsw.blogspot.com

Las religiones envenenan al planeta. Porque tú naciste con un cerebro, y no puedes dejar que otros lo usen por ti

linuxuser

A ver, hijitos ..  :D  :D  (y, para los que no me conozcais, digo eso de "hijitos" para hacerme un favor a mí mismo, pues bien podríais ser nietos míos xD)

Llevo más de un año jugando a WoW ... y tengo que decir lo siguiente:

1) Juego en un server privado. No llamemos "pirata" a esos servidores, por favor  :D . Blizzard sabe perfectamente que abundan los servers privados, y no tengo tan claro que les moleste su existencia. Es más, me da la impresión de que les viene incluso bien que existan servers al margen del oficial; puede que les ayude a testear el funcionamiento del juego.

2) No podría afirmarlo con rotundidad, pero estoy casi convencido de que cualquier persona puede montarse un server privado de WoW. Tengamos en cuenta que los servers privados emplean emuladores del juego, y eso no veo que pueda ser ilegal.

3) El  juego es alucinante: me he subido un guerrero No-Muerto hasta el level 80, y ahora ando con un Tauren druida ... ¡Horda forever!  :D  :D

4) Adictivo ... pues sí que lo es ... pero para eso tenemos una cabecita llena de cerebro, ¿o no?
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Eye del Cul

Pues yo llevo varios meses sin jugar, y no creo que vuelva.

El juego está muy bien y tal, pero me parece más interesante al principio que cuando ya tienes un personaje encarrilado. No sé, subiendo los primeros 30-40 niveles disfruté mucho, pero luego se me fue haciendo pesado. En esencia, matas bichos, ganas experiencia, subes niveles, matas bichos más fuertes... Bueno, también está la parte social del asunto, pero yo qué sé... Y el PVP, claro. En mi caso fue cansancio, más que nada. Y el caso es que el juego me gusta, pero pienso en llegar a 80 y conseguir el set de incansable y todo eso, y me da una pereza tremenda.

Total, que al final he terminado por volver a jugar niveles de Doom, Duke y Quake. Y de vez en cuando alguna partidilla al Nethack, o a seguir mi partida eterna al primer XCOM. Y en realidad eso es todo, porque hay decenas de juegos chulos por ahí, pero lo que falta es tiempo, y si tuviese que saborearlos todos no haría otra cosa en todo el día...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

linuxuser

Cita de: "Eye del Cul"Pues yo llevo varios meses sin jugar, y no creo que vuelva.

El juego está muy bien y tal, pero me parece más interesante al principio que cuando ya tienes un personaje encarrilado. No sé, subiendo los primeros 30-40 niveles disfruté mucho, pero luego se me fue haciendo pesado. En esencia, matas bichos, ganas experiencia, subes niveles, matas bichos más fuertes... Bueno, también está la parte social del asunto, pero yo qué sé... Y el PVP, claro. En mi caso fue cansancio, más que nada. Y el caso es que el juego me gusta, pero pienso en llegar a 80 y conseguir el set de incansable y todo eso, y me da una pereza tremenda.

Total, que al final he terminado por volver a jugar niveles de Doom, Duke y Quake. Y de vez en cuando alguna partidilla al Nethack, o a seguir mi partida eterna al primer XCOM. Y en realidad eso es todo, porque hay decenas de juegos chulos por ahí, pero lo que falta es tiempo, y si tuviese que saborearlos todos no haría otra cosa en todo el día...

Ese es mi problema xDD ...  que con tanto juego no tengo tiempo para dedicarme a cosas serias xD

Con WoW me ocurre lo contrario que a tí. Después de subirme el guerrero hasta el nivel 80 ... que me costó un egg en tiempo, oro y tal, casi que no me apetece empezar con otro personaje. Y he probado con varios: con un sacerdote llegué hasta casi nivel 30 ... lo dejé. Probé con un brujo ... y lo mismo. También anduve testeando un cazador y un mago ... nada de nada. Y ahora estoy con un druida ... y no sé. Me apetece más seguir con mi guerrero dando vueltas por ahí. Y eso que mi estrategia en el juego es bien simple, verás:

Sólo hago PvE. El PvP no me gusta, y no sé bien por qué. No me he metido nunca en arenas ni en BGs; mazmorras, las justas. En realidad, lo que hago es explorar, y ya lo he explorado todo: tengo el flamante título de "El Explorador", que consiste en acreditar que no te has dejado ni un lugar por explorar de todo el WoW. En fin ...

Eye del Cul

Es curioso, yo tenía cuatro personajes y los iba subiendo más o menos a la vez. Jugaba con uno hasta que la barra de experiencia se le ponía morada, después enganchaba a otro unos días más, y así... También me gustaba mucho avanzar las profesiones.

Y el PVP... Bueno, no es precisamente Quake, pero tampoco me disgustaba, y solía hacer bastantes BGs. Incluso tuve un personaje twink durante un tiempo. Lo que pasa es que, claro, al final es como jugar siempre el Dwango5 en Zdaemon.

Hey, y el brujo me encantaba... El guerrero no me atraía demasiado; y además, normalmente cualquier desmayao me mataba :D. En el servidor donde jugaba yo (Hachas y Dados) la gente solía hacerse paladines, que vienen a tener todas las ventajas del guerrero y además lanzan magia.

linuxuser

:D  :D  Reconozco que soy un caso especial en el WoW.... Mi guerrero 80 apenas tiene media docena de puntos de honor, ya que nunca ataco a nadie. La gente, por el contrario, va persiguiendo los puntos de honor atacando a la gente a mansalva ... a veces, la verdad, con estrategias bastante sucias, digamos. Por ser raro, no tengo ni hermandad ... tampoco tengo profesiones xD (debo ser un vago) ... Un día conté mi caso por el chat general y la gente me preguntaba que para qué estaba yo en el WoW  :shock:  ... Yo creo que estoy en mi línea general respecto de los videojuegos: me gusta el entorno casi más que la acción, y el entorno en el WoW, con una buena gráfica y a tope de todo, es muy bonito.... Me gustan prácticamente todoas las provincias: las verdes praderas de Mulgore y de Nagrand, las selvas de Feralas y de Tuercespina, Los bosques de coníferas de Azshara y de las Tierras del Interior, los páramos de Los Baldíos ... No me gustó Silithus ni tampoco Desolace ... Siempre que puedo vuelvo a mi casa para ver los cielos verdosos de Los Claros de Tirisfal  :lol:  y allí me paso una temporada recordando mis inicios. Últimamente he recorrido Los Reinos del Este de arriba abajo, empezando en la casa de los Elfos de Sangre y descendiendo provincia por provincia (atravesando, claro es, las provincias de la Alianza) hasta llegar al extremo sur en Tuercespina. Lo mismo en Kalimdor, varias veces.

Cuando voy a Terrallende me detengo bastante tiempo en La Marisma de  Zangar, me gusta su ambiente y allí, no sé bien por qué, coloco con facilidad y a buen precio, los objetos que he ido obteniendo en mis andanzas. Luego, simpre, paso a Nagrand y me siento  bajo un árbol en la Cuenca Halaani ... lugar sencillamente maravilloso para mi gusto.

Rasganorte es lugar obligado para reponer dinero: allí los Mobs sueltan cosas buenas. Pero no me gusta especialmente este continente ... En todo caso, Fiordo Aquilonal y la provincia que está lindando al norte de él (que ahora no recuerdo su nombre).

Mi server es Guerreros por la Paz (GPLP), que está bastante bien. Suele mantenerse online bastante tiempo, aunque no está a salvo de caídas eventuales. Algo de lag sí que tiene cuando está sobrecargado en elgunos lugares (especialmente Rasganorte y por la noche hora española). De todas maneras, es un buen servidor, con bastante gente registrada.

Seguramente que si ahora tuviera que empezar, y sabiendo lo que ahora sé, no me cogería a un guerrero. Cuando escogí esta clase lo hice seguramente viciado por mi experiencia en los Fps. Pensé que un guerrero era lo ideal para ir repartiendo yoyas por ahí, al estilo de los protagonistas de mis juegos de toda la vida: DooM, Quake y tal... pero ya tarde me dí cuenta que el guerrero no es para eso sino para lo contrario, es decir, para recibir. En una ocasión me reclutaron para una mazmorra... yo no sabía nada de nada y cuando me dí cuenta de que todas las hostias me las llevaba yo  :D  me dije que ni una más  :D ... entonces me enteré de lo que era ser un tanque ... Así que reorganicé mis talentos y me hice guerrero DPS ... con eso mejoré algo, pero nada que ver con un buen pícaro (que es el que más reparte). Las clases que luchan a distancia no me gustan ... otra vez el vicio de los Fps xD, que no me lo puedo quitar ... En fin, que si ahora tuviera que empezar, seguramente me haría un paladín, pero como soy Horda tendría que cogerme un Elfo de Sangre, que con esa pinta de sarasa que tienen, pues no me atrae demasiado :lol:  ... Gran problema...

A seguir dando vueltas con el guerrero, me temo ...

Sami

Cita de: "linuxuser"..un Elfo de Sangre, que con esa pinta de sarasa que tienen, pues no me atrae...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Muy bueno eso XDDDDDDDDDD

Mi opinión respecto al WoW ahora es que, aunque su calidad sigue siendo indiscutible, los cambios que les están haciendo a los personajes y los cambios generales de cada expansión... me resultan excesivamente fáciles, se echa de menos un juego con cierta dificultad.

En el oficial no hace falta ir a la mazmorra ya, con que te apuntes a una cola te emparejan y listo. Encima vuelves al sitio donde estabas antes de emparejarte... le quitas el sentimiento de ir al sitio y vuelves el juego demasiado fácil y como ese detalle muchisimos más... por eso no creo que vuelva al oficial nunca, salvo que me sobre el dinero y el tiempo.

Me uno a la opinión de linuxuser tambien, el mundo de World of Warcraft es un sitio que da gusto recorrerse y todas las intrahistorias que tiene son magníficas, los lugares, etc.
Soy el mayor de los frikis!