World of Warcraft.

Iniciado por JacKThERiPPeR, Abril 07, 2007, 01:25:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JacKThERiPPeR

Voy a jugar al World of Warcraft en cuanto termine de actualizarse en mi ordenata.

Acabo de empezar con un enano guerrero y conseguí en el tiempo que quedaba de cibercafé al nivel 4. Me metieron en un clan al entrar al WoW.

Nada más.

Oh, y comentemos un poco sobre el WoW, vuestros personajes, vuestros clanes...

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Mangetsu

Que estas jugando, un Trial, usaste un codigo para quedarte gratis una temporada, o estas pagando?
Yo ninguno xP

JacKThERiPPeR

Cita de: "Mangetsu"Que estas jugando, un Trial, usaste un codigo para quedarte gratis una temporada, o estas pagando?
Yo ninguno xP
Yo pago por jugar, usando tarjetas prepago.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Sami

A mi me vencio el 1 de abril, y decidi no pagar mas, esta bastante bien, pero no soy capaz de mantener para siempre un juego en un mundo persistente. Llegue a tener un tauren Druida al 29, no lo subi mas por hacer BGs
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

yo no juego porque hay que pagar, lei por hay que habia una manera de entrar sin pagar pero lo intente y no funciona

FRAG EM ALL!!!!!!

Sami

Con los servers pirata, pero no le llega ni a los talones al original. Y los de Blizzard han hecho un gran trabajo. A los que realmente les guste los MMORPG es bastante bastante bueno, pero yo no he aguantado, como haria con cualquier juego asi, como mucho mucho a los 3 meses lo hubiera dejado, y estuve jugando ese tiempo exacto, los dos meses, pero casi que no queria mas
Soy el mayor de los frikis!

[DoodoM]

Yo tenía una druida humana guapísima de nivel 5 llamada Nashaza en el periodo de prueba de 10 días (si os soy sincero no jugué lo suficiente porque me daba rabia no poder seguir luego con mi personaje sin tener que pagar dinero al mes):

También he jugado en servidores pirata (mucho antes de hacerlo en el periodo de prueba), pero obviamente no es lo mismo: no hay apenas gente, hay lag y a veces son inaccesibles además de tener las quests generalmente en inglés.
Always look at the bright side of doom.

JacKThERiPPeR

Seguramente habréis oído hablar de Leeroy Jenkins...

Aprovecho para comentar la historia de este tipejo: era algo como un paladin humano (?) que en una Instance se metió entre los dracos y la jodió viva al son del grito "LEEEROOOOOOOOY JENKIIIIIIIIIIIIINS!!!".

Foticos:

La ultima es una referencia en Jeopardy sobre el World of Warcraft, usando el temilla de Leeroy.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

foxhunter

es solo buscar servers piratas, yo una vez quize jugar pero no tenia el juego, me lo baje no funciono y preferi dejar morir este juego, en vez de dejar mi esencia e persona a cambio de un culiao musculoso, pelolais, con una arma

C2009

yo tenia un amigo q savia jugar sin pagar nada :D  :D  :D

Knucklehead the One

Para mi es injusto tener que pagar por jugar a un juego. Pâra eso tengo al lineage II y esta 100000 mejor que World Of Warcraft.
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

haweki

Es injusto, pero lamentablemente, las empresas ahora hacen los juegos para ganar dinero, no como antes... que lo hacian con esfuerzo y lograban grandes juegos (vease doom) y que no costaban tanto dinero como ahora.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

foxhunter

ese es el problema, casi toos estos juegos se pagan hoy en dia... nunca lo espere de una empresa como blizzard... las cosas canvian :(

Username

si pero hagan calculos.

Si cada usuario paga una cuota mensual de 12€

por 9.000.000 de jugadores que hay en los servidores ofiicales del wow

son 9.000.000 x 12€ = 108.000.000€ al mes (solo de cuotas)

A esto añadamosle, el dinero de la venta de los juegos... Y las paginas de ebay con el que se puede comprar dinero del juego por dinero real, como por ejemplo //www.itemgarden.com

Los beneficios netos son incluo superiores que a la de paises enteros, este sistema le permite a blizzard tener unos ingresos jamás vistos en el mundo del videojuego.

Y quien dice blizzard, dice todas las empresas que optan por esta guarrada, nsoft y demás etecé.

Señores, en mi opinion no se dejen engañar, no porque la mayoría vean Big Brother quiere decir que Big Brother sea lo mejor, lo mismo pasa con wow, no le den motivos a estas empresas a seguir haciendo juegos de pago. (es un poco tarde, y es ya inevitable... pero descarten las cuotas, o juegen de alguna manera que no tengan que pagarlas)

Es un consejo de Username3D ^^

Paz amigos
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Eye del Cul

Resucito el hilo del abismo para decir que sí, que juego a World of Warcraft. La culpa la tiene mi amiguete Anarko, que me enseñó el juego en su casa el mes pasado y me dio una copia. Es gracioso, porque el juego ha ido de boca en boca y hemos ido cayendo en sus garras uno tras otro...

Ahora alguien dira, "yo no pienso gastarme un duro en una suscripción". Y la gracia es que no hace falta: hay servidores gratuitos. Nosotros jugamos en Hachas y Dados, que tiene una comunidad hispana muy animada. Y otros pensarán, "¡buah, servidores gratuitos! ¡valen lo que cuestan!". Pues... Bueno, es una forma de verlo, pero el hecho de que haya alguien ofreciendo algo sin pedir nada a cambio tiene su valor. Y mantener un servidor lleva su faena. Hachas y Dados tiene sus pegas -cuesta jugar los sábados por la noche-, pero en general está muy bien.

---

Respecto al juego en sí... En el fondo es repetitivo. Vas haciendo misiones para ganar experiencia, ganado experiencia para ser más fuerte, y siendo más fuerte para hacer misiones más difíciles y ganar aún más experiencia. De vez en cuando -aunque esto va con los gustos de cada uno- te das de mamporros con otros jugadores. Tus personajes aprenden profesiones y habilidades, que sirven para hacerte más fuerte, o más rico -con lo cual puedes comprar mejores trastos para hacerte más fuerte :p-.

Pero tiene su aliciente. El juego es repetitivo pero también bastante abierto, en el sentido de que puedes jugarlo a tu manera. Hay gente que se centra en jugar en battlegrounds -que es, más o menos, un enfrentamiento contra otros jugadores al estilo del Zdaemon-; otros, como Anarko, prefieren recorrer el escenario en busca de armas y golosinas cada vez mejores; y a algunos nos va más el asunto de las profesiones y los trapicheos en la casa de subastas... Dentro de lo que cabe, uno adapta el juego a su forma de jugar.

Además, te relacionas con otros jugadores. La comunidad del WoW es un poco como -ya que lo he mencionado- la del Zdaemon: hay muchos cretinos con nulas habilidades sociales, pero también gente bastante amigable y madura. Si uno se crea personajes femeninos existe la gracia añadida de ver cómo muchos jugadores asumen que eres una mujer y se desviven por complacerte y agasajarte ;).

Por último, el juego es bonito. El mundo a explorar es grande, variado y está recreado de una forma muy convincente. Uno se encuentra explorando selvas, cavernas, montañas nevadas, bosques encantados, ciudades y un montón de sitios más -y, ya de paso, matando a sus habitantes-. El escenario incluye efectos atmósfericos: hay día y noche, a veces llueve, esas cosas.

Mis monigotes:

(De izquierda a derecha, la Bruja Lola -una hechicera elfa-, el guerrero trol Trollebus, y Vacalechera, chamán tauren con cara así como bonachona.)

PD: Blizzard dirá en los requerimientos lo que quiera, pero se puede jugar con una conexión telefónica de 56k. Yo lo hago. Un lag de 400 milisegundos puede ser fatal en Quake, pero en un juego de rol como World of Warcraft no se nota demasiado. Tienes una ligera desventaja luchando contra otros jugadores con mejor conexión, pero desde luego no es tan decisiva como en un FPS. Supongo que en mazmorras grandes con mucha gente participando la cosa irá a trancas y barrancas, pero de momento no he tenido problemas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly