Sugerencia sobre nueva seccion en la web

Iniciado por Zer0-shift, Abril 06, 2007, 05:36:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zer0-shift

Hola , estuve navengando en en arcades3d y se me ocurrio que podrian agregar una seccion con mods y tc para los fps consentidos (doom,wolf3d,duken,etc)

por que la verdad existen varios mods y tc , sumamente gloriosos , como inmoral conduct de doom , las secuelas de wolfendoom , o algunos mods realmente bestiales para wolf3d , por nombrar algunos

yo me puedo aportar con criticas y reviews ya que hay varios mods que me los he jugado enteros y varias veces (sobre todo de wolf3d)

tambien podria ayudar a subir varios de los mods que ya no se encuentren disponibles en la red

Bueno diganme que les parece la idea, creo que seria un gran aporte y algo que faltaba en "arcdes 3d"

salu2  ::banana::  ::banana::  ::banana::  ::banana::  ::banana::
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

Heavy Gunner ²

creo que eso no se a hecho por el trafico de la web y demas,ademas para eso esta la seccion de mapas y total conversion no?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Defiance

Y eso no corresponderia a lo que hace la pagina www.arcades3d.net? (no me refiero al foro, si no la pagina en si).
Saludos.

Eze

Lo que dice Zer0-Shift es que se haga una sección de mods y Tc parecida a la sección de mapas de la web, no que se haga una sección nueva en el foro  :roll:

Zer0-shift

Cita de: "Eze"Lo que dice Zer0-Shift es que se haga una sección de mods y Tc parecida a la sección de mapas de la web, no que se haga una sección nueva en el foro  :roll:

exactamente  :satan:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!