necesito consejos, mi hermana se a enamorado de mi : (

Iniciado por children of hell, Abril 06, 2007, 05:16:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

mira has le caso a los que tedijeron que buscaras ayudas y hablaras con ella por que despues quien sabe hasta te viole mientras durmas :lol:(es broma eso de que te viole).

PD:Deimos estas requete loco amigo asustas.

Lo que escribio Necropolis va eso es raro. y no se como lograste eso si se odiavan.

MasterSatan

Cita de: "Mangetsu"Por cierto, para los que no conocen a nadie que haya hecho el sexo por debajo de los 15:
http://www.20minutos.es/noticia/220029/0/alumnos/sexo/clase/

Eso si que es un desmadre :lol:

Mierda, si que van rapido, ahora siento que e desperdiciado toda mi vida. LOL! ! !

children of hell

Bueno aprovecho las 11:30 de la noche para postear, pareciera ser la unica hora en la que puedo estar trankilo, e logrado medio suavizar las cosas aunque no de la manera que tenia previsto, al fin y al cabo termine por cachetearla, yo ya no aguantaba mas. Pero despues de eso agarro un cuchillo de cosina y amenazo con matarse, mierda tube que hacerle una promesa de la cual me arrepiento (espero no llegar a cumplirla nunca) y solo asi se calmo. Joder ahora tiene una cortadura de cuchillo en el cuello, tan solo espero que mis padres no noten eso.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

MasterSatan

jajajaaa.......... bien echo, ahora dejala que se mate.

Reaper of the Lake

Cita de: "children of hell"Bueno aprovecho las 11:30 de la noche para postear, pareciera ser la unica hora en la que puedo estar trankilo, e logrado medio suavizar las cosas aunque no de la manera que tenia previsto, al fin y al cabo termine por cachetearla, yo ya no aguantaba mas. Pero despues de eso agarro un cuchillo de cosina y amenazo con matarse, mierda tube que hacerle una promesa de la cual me arrepiento (espero no llegar a cumplirla nunca) y solo asi se calmo. Joder ahora tiene una cortadura de cuchillo en el cuello, tan solo espero que mis padres no noten eso.

esto esta llegando a limites insospechados  :shock:

Mangetsu

Vale, ahora haz lo que yo te dije si las cosas se ponen mas feas
Ahora es el momento de no hacer que tu hermana se enfade o te vas a despertar un dia, no con tu hermana en cama, si no en el cielo tras que te rajen con un cuchillo
Tu eliges

ThePuglySilver

[DoodoM]

Cita de: "children of hell"Pero despues de eso agarro un cuchillo de cosina y amenazo con matarse,
¿Todavía hay quien piensa que no necesita asistencia psicológica?
Always look at the bright side of doom.

Dark System

haz lo que debas,no lo que creas posible...
Cuando los limites se presentan,las cosas se alejan mas de ello...
Cuidado que estas al fondo del abismo,fija tu equilibrio...
No mires...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Kosta 666

Esto es lo mas bizarro ke he leido en mi vida... :shock:

tmaniak

échale un polvo ostias, que con 17 años ya tiene que estar bien formada.

olvídate de todas las chorradas y gilipolleces que te han ido metiendo en la cabeza desde pequeñito

Tu hermana es otra mujer como cualquier otra que puedas encontrar por la calle.

[url=http://www.a

Mangetsu

Cita de: "tmaniak"échale un polvo ostias, que con 17 años ya tiene que estar bien formada
olvídate de todas las chorradas y gilipolleces que te han ido metiendo en la cabeza desde pequeñito
Tu hermana es otra mujer como cualquier otra que puedas encontrar por la calle
Lo mismo opino

Tomato-Chan^3^

Cita de: "tmaniak"échale un polvo ostias, que con 17 años ya tiene que estar bien formada.

Tu hermana es otra mujer como cualquier otra que puedas encontrar por la calle.

es cierto!

Jangel

Ahora se la follará, y como sea sin protección...

tmaniak

Cita de: "[SKYPastangel"]Ahora se la follará, y como sea sin protección...

Es de sentido común usar protección cuando te tiras a una tía que puedes dejar preñada......

[url=http://www.a