necesito consejos, mi hermana se a enamorado de mi : (

Iniciado por children of hell, Abril 06, 2007, 05:16:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"Folla o Mata! ! !

"follar o matar, esa es la cuestion"

:?

Sami

No agobiarlo, me parece que con lo de menéame ya se debe haber agobiado bastante, pero alomejor no le interesa a mucha gente...
Soy el mayor de los frikis!

chillinfart

Cita de: "tmaniak"...olvídate de todas las chorradas y gilipolleces que te han ido metiendo en la cabeza desde pequeñito
Tras un largo silencio, opino.
Busca lo que pueda ser menos dañino para ambos, pero sàcate de la cabeza los prejuicios y la moral o el ¿Què van a decir? (a veces pienso que lo del perdòn y la canita al aire pueda ser conveniente, pero nuevamente, tù decides).  Pero (nuevamente dejando las reglas y la moral de lado) si realmente no quieres darle el gusto, mejor dale un calmante hasta que puedan tratarla. Ya comenzò a correr sangre, serà mejor que decidas antes de que las cosas empeoren.
PD: LOS DEMÀS SON UNA SARTA DE AGUANTADOS
Cita de: "children of hell"...Aunque tube un sueño demasiado raro se sentia muy placentero, realmente no se porque, tal ves sea por tanta tension. Una cosa si es rara desperte sudado y es extraño ya que dormi con ventilador.
Compra una pìldora(la del dìa siguiente) urgente, puede que algo haya salido "mal".
Nine O' clock, charge your glock.

children of hell

Pues bueno puedo decir que gracias a dios la cosa se normalizo, e logrado arreglar las cosas con mi hermana (mas o menos pero lo hice), y pude porfin dormir trankilo en dias. Aunque tube un sueño demasiado raro se sentia muy placentero, realmente no se porque, tal ves sea por tanta tension. Una cosa si es rara desperte sudado y es extraño ya que dormi con ventilador.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Sami

¿Ves? Hablar mola, ¿Porque lo arreglaste hablando no? :)
Soy el mayor de los frikis!

Reaper of the Lake

lo van a volver loco con cosas como esta.... :x

tmaniak

Cita de: "chillinfart"
Compra una pìldora(la del dìa siguiente) urgente, puede que algo haya salido "mal".

Cita de: "children of hell"Pues bueno puedo decir que gracias a dios la cosa se normalizo, e logrado arreglar las cosas con mi hermana (mas o menos pero lo hice), y pude porfin dormir trankilo en dias. Aunque tube un sueño demasiado raro se sentia muy placentero, realmente no se porque, tal ves sea por tanta tension. Una cosa si es rara desperte sudado y es extraño ya que dormi con ventilador.

WTF ?

[url=http://www.a

[DoodoM]

Cita de: "Sami"
Cita de: "Eye del Cul"

Que cabrones, poco les importa quién, qué o de qué va la historia, la cuestión es poner una bonita noticia

De todos modos también es cierto que internet es muy traicionero, pero joder, ya no se puede pedir consejo en un foro
Je, si es que estos de Menéame son unos cabroncetes... :roll: :lol:

Cita de: "children of hell"Pues bueno puedo decir que gracias a dios la cosa se normalizo, e logrado arreglar las cosas con mi hermana (mas o menos pero lo hice), y pude porfin dormir trankilo en dias. Aunque tube un sueño demasiado raro se sentia muy placentero, realmente no se porque, tal ves sea por tanta tension. Una cosa si es rara desperte sudado y es extraño ya que dormi con ventilador.
¿Has pensado seriamente en encerrarte en una habitación a parte?  :shock:

En serio, lo digo y lo repito, eso es acoso sexual, y los ademanes de su hermana por quitarse la vida en caso de no hacerle caso ya es de pura consulta.
Always look at the bright side of doom.

ThePuglySilver

Cita de: "Reaper of the Lake"

lo van a volver loco con cosas como esta.... :x

Si :?

Dark System

tu hermana se aprobecho de la situacion,estabas durmiendo tranquilamente y entonces sucedio,las palabras no impiden muchas cosas en estos tiempos,recomendado no duermas profundamente o tu hermana te agarra por sorpresa...

Que mala pata noooooooooooooooooo...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Zer0-shift

Cita de: "Dark System"tu hermana se aprobecho de la situacion,estabas durmiendo tranquilamente y entonces sucedio,las palabras no impiden muchas cosas en estos tiempos,recomendado no duermas profundamente o tu hermana te agarra por sorpresa...

te dio yumbina o un somnifero y ni cuenta te diste  :¡ouch!:  (broma xxxD)

Por cierto , que fue lo que le prometiste para que no se cortara el cuello con el cuchillo karnisero???  :o

relajata , mañana regresean tus padres no? puedes dar por finalizada la semana infernal  :wink:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

children of hell

Cita de: "Zer0-shift"
Cita de: "Dark System"tu hermana se aprobecho de la situacion,estabas durmiendo tranquilamente y entonces sucedio,las palabras no impiden muchas cosas en estos tiempos,recomendado no duermas profundamente o tu hermana te agarra por sorpresa...

te dio yumbina o un somnifero y ni cuenta te diste  :¡ouch!:  (broma xxxD)

Por cierto , que fue lo que le prometiste para que no se cortara el cuello con el cuchillo karnisero???  :o

relajata , mañana regresean tus padres no? puedes dar por finalizada la semana infernal  :wink:

Pues bueno yo no lo se realmente no creo que eso haya, pasado cuando uno duerme puede llegar a sentir todo tipo de cosas, lo que se es que cuando me levante estaba muy contenta, satisfecha con algo como si hubiera hecho ejercicio. Ademas en mi casa no hay somniferos.

sin embargo me dijo que me dejaria tranquilo si me atenia a promesa que le hize, quizas cuando se gradue y llegue a la universidad se le olvide eso, yo no pienzo cumplirlo de ninguna manera.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Defiance

No es con ánimo de coña ni nada, pero con lo último que dijiste me da la impresión de que esto es un dolo.

Sin embargo, necesito saber el final de esta novela.
DI LO QUE LE PROMETISTE DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!

Saludos.

:lol:

children of hell

Cita de: "Defiance"No es con ánimo de coña ni nada, pero con lo último que dijiste me da la impresión de que esto es un dolo.

Saludos.

Bien al fin y al cabo de que sirve guardarlo, le prometi que estariamos juntos, eso es todo, despues comenzo a llorar y tube que calmarla.

Defiance

Cita de: "children of hell"
Cita de: "Defiance"No es con ánimo de coña ni nada, pero con lo último que dijiste me da la impresión de que esto es un dolo.

Saludos.

Bien al fin y al cabo de que sirve guardarlo, le prometí que estariamos juntos, eso es todo, despues comenzo a llorar y tuve que calmarla.
Vaya, la verdad es que eso me desepciono un poco, pero no tienes por que preocuparte por lo que dijiste, ya que es una frase muy amplia, despues de todo, son hermanos, y los hermanos supuestamente estarán juntos para siempre, y tu no has especificado nada, asi que no te tiene por que cobrar la palabra o algo asi. Fue una buena frase.
Supongo que muchos pensabamos (al menos yo), que le habias prometido algo mas turbio y maligno, ya que deciais que ojalá nunca lo cumplieces.
En fin, supongo que esto no termino tan mal.
Saludos y suerte.