necesito consejos, mi hermana se a enamorado de mi : (

Iniciado por children of hell, Abril 06, 2007, 05:16:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

Cita de: "Deimos Anomaly"¡O que se la tire!

Al fin y al cabo es otra solucion ¿no?

¬¬

DEIMOS ANOMALY SOS UN DEGENERADO!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

se nota que no sabes lo que es tener hermana por eso decis que te la cojerias sin problema  :roll:

porque la verdad que eso es algo realmente anormal que pase

Ronald

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

pizza_delivery

Cita de: "children of hell"Oigan esto es serio muy serio, estoy en una situacion sumamente delicada. Mi hermana menor esta completamente enamorada de mi y dios todo el mundo sabe que eso no es correcto, ante los ojos de dios no debe haber el romance entre familiares o incesto como quieran llamarlo, y todo esto sucede justamente cuando mis padres se van de vacaciones durante la semana santa (por aqui en venezuela estamos en esa semana) y aunque parezca increible tube que quedarme con mi hermana en la casa, porque carajo mi papa tuvo que decir que necesitaba aprender a vivir solo.

Bueno cualquier consejo que puedan darme seria lo mejor, si le digo estas cosas a mis padres tal ves ocurra algo peor y justo ahora que estan apunto del divorsio, tengo que solucionar esto rapido, demonios inclusive pille a mi hermana tratando de hacerme sexo oral mienstras dormia o inclusive tratar de dormir en la misma cama conmigo, no quiere escuchar razones ni platicas y me repite una frase que ya me esta atormentando "solo quiero estar contigo", sinceramente esto no pinta nada bien nunca me habia encontrado con este tipo de situacion, maldicion no se imaginan la tension que se siente.

:shock:  :shock:  :shock:
-_-

FLeXuS_GReeN

Bueno yo opino lo mismo, deja que se saque las ganas y listo...

vamos que luego unos años de terapia todo se cura...

por ultimo mi prima esta re buena, ojala me pasara algo asi...   :P

Sami

Cita de: "FLeXuS_GReeN"por ultimo mi prima esta re buena, ojala me pasara algo asi...   :P

Esque una prima obviamente no tienes esa relación dia a dia que puedes tener con una hermana y que coño! ya eso de los primos segundos, es una gilipollez. Y mas que lo pensarías si apenas la vieses en mucho tiempo, ya la ves como una mujer cualquiera

Yo realmente, no se si de verdad habria que hacer distincion entre amor fraternal (entre hombre y mujer) y el sentimiento amoroso digamos normal (el de pillar novia, el de siempre) pero tal como dije arriba, los tiempos cambian, las mentes también, sera la tradición, la cultura, sea lo que sea, no esta muy bien visto la relacion amorosa dentro de la familia, por lo menos, es lo que me han enseñado, o lo que no, tambien se puede decir asi
Soy el mayor de los frikis!

children of hell

Pues no veo de mucha ayuda el hecho de follarme a mi hermana como muchos dicen, eso va en contra de mi codigo de caballeria jamas seria capaz de hacer eso. Practicamente ya no se que decirle, pero tampoco llegaria al extremo de golpearla (aunque ya lo estoy viendo como una posibilidad), JODER porque tube que ser el unico varon de 3.

Ahora yo esto no me lo penzaria antes de decirselo a mis padres, el problema es que mi papa me matara si le digo esto (tenemos una riña personal el y yo por haberle montado cachos 3 veces a mi mama) aunque creo que tendre que decirselos. Acerca de lo que me dijero de que le buscara un novio, eso no hace falta hombres le llueven, los chicos mas populares de su escuela la buscan, pero segun ella "Solo tiene ojos para mi". ya no me llama por mi nombre (eso me preocupa aun mas) solo me dice "Mi caballero".

Me hace recordar a una frase que me decia mi profesor cuando solia estudiar con ella en la misma escuela "Luis eres unico, personas como tu no nasen todos los dias, moralmenre eres superior a todos en el salon", esa frase me marca, tal vez la razon de esto es que me e portado demasiado caballerozo con mis hermanas, en especial con la menor (ya saben como se dice al hermano o hermana menor se le debe tratar mejor).
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Phobos Anomaly

Cita de: "Deimos Anomaly"...Vamos de putas...

Cita de: "Deimos Anomaly"O tiratela...

Cita de: "Deimos Anomaly"¡O que se la tire!

Cita de: "Deimos Anomaly"...quizas hasta me liaria con ella o me la follaria xDDD aunque fuera mi hermana...

Cita de: "Deimos Anomaly"...si yo tubiera una hermana de mi edad y nos gustasemos, no me importaria acabar con ella...

UN PSICOLOGO PARA ESTE CHICO!

Si que eres anomalo...      ...ya no me siento comodo hablando con tigo.  :?

Solid-Sna

Mas que un psicologo, le vendria bien una mercenaria del placer con la que desahogar unas cuantas tensiones  :D
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Arrovf

Uhm, no se, si es mona y lo está deseando ¿porqué no hacerle ese favor?, puede ser su regalo de cumpleaños.

Eye del Cul

Cita de: "Solid-Sna"lo malo y también lo bueno del amor ...es que no conoce limites

Sí, los de la sangre.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

KaLPo

El problema mas básico que tenemos es que no estamos hablando del problema desde un punto de vista diferente al moral..... y el moral es un punto de vista completamente manipulado por nuestra educación.

Desde el punto de vista biológico puedo decirte dos cosas... tus hormonas están echas para que folles primero y te preguntes después. Aunque también estas genéticamente diseñado para que si tienes hijos con tu hermana, estos tendrán anomalías en el ADN mu chungas casi seguro.

En cambio, como somos gente racional, que piensa y es capaz de decidir lo que quiere hacer con sus vidas... Debemos intentar aislar la ética y la biología para meditar de una forma mas lógica: sopesando los puntos positivos y los negativos.

Yo, hablaría con ella y le dejaría bien claro que no.
"Antes de ser Delirio fue Delicia"

[img]http://i

Solid-Sna

Bueno, eso es muy discutible, el amor es un concepto muy deformable, y al fin y al cabo los limites varian segun que persona.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Fuchikoma

CitarBueno, eso es muy discutible, el amor es un concepto muy deformable, y al fin y al cabo los limites varian segun que persona.

eso me parece bastante sensato, aunque la definicion del limite entre lo bueno y lo malo (o lo sano e insano) necesariamente pasa por la sociedad.

que morbo me acaba de dar xDDD

vamos, que es un tema tabu, pero si logras separarte de la moral de la sociedad y la religiosa quiza sea hasta lindo.  :roll:

MasterSatan

Cita de: "Dark-Light"
Cita de: "MasterSatan"

Si tu de verdad No quieres follar con tu hermana entonces has lo que te digo, golpea a tu hermana! ! !

dale un par de patadas en la cara y ya veras.

pero que mierda hablas mastersatan , es asunto serio, si tu hermana kisiera coger contigo la golpearias?

asi es! ! !

la golpearia, le destrozaria la cara a patadas, la tiraria a las vias del tren! ! !
y hablo en serio.

es que me toco una hermana muy fea y estupida tio XD Wuajajajaaa......

Zer0-shift

Cita de: "Dark-Light"

Si tu de verdad No quieres follar con tu hermana entonces has lo que te digo, golpea a tu hermana! ! !

dale un par de patadas en la cara y ya veras.

pero que mierda hablas mastersatan , es asunto serio, si tu hermana kisiera coger contigo la golpearias?

asi es! ! !

la golpearia, le destrozaria la cara a patadas, la tiraria a las vias del tren! ! !
y hablo en serio.

es que me toco una hermana muy fea y estupida tio XD Wuajajajaaa......

Quieres decir que , si tu hermana hubiera "tenido" lo suyo , habrias considerado la opcion de follarla??  :lol:  :lol:  :lol:
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!