necesito consejos, mi hermana se a enamorado de mi : (

Iniciado por children of hell, Abril 06, 2007, 05:16:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "Defiance"Bueno, la verdad es que a est punto la historia cada vez es mas dificil de creer, pero no entiendo que se ganaria con inventar una historia, la verdad es que no veo un objetivo en eso.

Ser el centro de atención, algo muy propio de niños de menos de 15 años ó de indivíduos que se comportan como tales.

En fin, sugiero candado y a otra cosa; aquí creo que ya está todo dicho y más claro que el agua.

MasterSatan

Cita de: "children of hell"pues al final resulto ser verdad ella misma me lo confezo, uso otra llave de la casa abrio la puerta de mi cuarto y perdio su virginad conmigo mientras yo dormia.

vah, hay la has cagado  :? se te a puesto duro el pene mientras dormias??! !
y No te diste cuenta de nada??! ! !

estas loco si piensas que te vamos a creer eso.

leo durandal

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "children of hell"pues al final resulto ser verdad ella misma me lo confezo, uso otra llave de la casa abrio la puerta de mi cuarto y perdio su virginad conmigo mientras yo dormia.

vah, hay la has cagado  :? se te a puesto duro el pene mientras dormias??! !
y No te diste cuenta de nada??! ! !

estas loco si piensas que te vamos a creer eso.

e que bien tiraste con tu hermana cuidao y la preñas  :lol:  jejeje

ElRodo

Children of Hell... macho, pero como hiciste para no despertarte? te tragaste una tableta de Valium entera para irte a dormir?

No podes tener sexo totalmente dormido... como no te vas a despertar?

ya lo despiertan a uno de una piña y no te vas a despertar vos "teniendo sexo", capaz te lo soñaste lo de tu hermana apareciendo ahi cansada como si hubiera hecho ejercicio...

es mas no se te hubiera parado si estabas tan dormido amenos que eso ya estuviera de antemano... pero no habrias acabado...

le doy muchas vueltas al pedo

buscate una historia mas interesante

no por mal pero no pongas pavadas

salu2
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Reaper of the Lake

por favor! mira si no te vas a despertar si alguien te esta encima ''perdiendo su virginidad''

:|

[DoodoM]

Cita de: "MasterSatan"vah, hay la has cagado  :? se te a puesto duro el pene mientras dormias??! !
y No te diste cuenta de nada??! ! !.

Cita de: "Rodrigo"Children of Hell... macho, pero como hiciste para no despertarte? te tragaste una tableta de Valium entera para irte a dormir?

¿"Valium"? ¿"No te diste cuenta de nada"?

Pero qué... ¿no habéis tenido nunca una polución nocturna? 8)
Always look at the bright side of doom.

leo durandal

Cita de: "Reaper of the Lake"
Cita de: "AK-001"En vez de poner un solitario emoticón, pudiste hacer dicho, educadamente, que no creías la historia y punto. De todas maneras pienso, en lo personal, que lo mejor en ese caso era no decir absolutamente nada.

OFFTOPIC

ahora que recuerdo yo puse ese emoticon cruelmente  a leo durandal en su post de descubrimiento del doomsday

soy una mierda

:mrgreen:........ :oops:

verdad rata :lol:  :lol:

bueno yo hice el ridiculo en ese post eso me pasa por no leerme la historia de los juegos que estan en esta pagina jeje :lol:

a mi me paso mi hermana es una sadica tiene 12 añitos y aunque lo crean o no ya le han dado de tomar lechita  :telacomo:

a ese hijo e uta que le hiso eso lo revente a coñasos  :x  :evil:

mi hermana es senda putita ademas  :lol:

Tomato-Chan^3^

Cita de: "[DoodoM"]
Cita de: "MasterSatan"vah, hay la has cagado  :? se te a puesto duro el pene mientras dormias??! !
y No te diste cuenta de nada??! ! !.

Cita de: "Rodrigo"Children of Hell... macho, pero como hiciste para no despertarte? te tragaste una tableta de Valium entera para irte a dormir?

¿"Valium"? ¿"No te diste cuenta de nada"?

Pero qué... ¿no habéis tenido nunca una polución nocturna? 8)

yo lo unico que he tenido han sido sueños mojados

Defiance

jejeje sueños humedos  :lol:
Aunque cabe la posibilidad, de que la hermana haya hecho una suerte me masturbacion, solo frotandose contigo o algo asi, bueno paren de hablar mierdas raras  :lol:
Saludos.

ElRodo

Miierda despues de leer todo esto creo que no voy a dormir por 2 semanas :\

XDDDD

GUIDOBOT

No te podes no dar cuenta...A mi me la llegan a tocar mientras duermo y me levanto a las patadas :lol:

Delusion

Ahora mismo estoy  :?  :?  :?  :? . Me mantengo al márgen. No se si creer o dejar de creer.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Dark System

pobre,tenes un problema,lamentablemente no te podemos ayudar sabiendo como puede reaccionar tu hermana,estas atrapado amigo,se feliz...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Phobos Anomaly

Por fin! lo que yo tanto miedo tenia de decir por reprimendas, se ha desatado el sentido comun del pueblo!

Desde ya el principio del tema era cualquiera...   ...si me pasara eso, seria muy importante como para andar hablando de eso en una seccion de un foro.

Eso de que la hermana se quiso matar con un cuchillo, BUENAAAA!!! Desperta de la novela chabon...    ...toda la historia parece no mas que una fantasia erotica para despertar los ratones de los usuarios.

La cachaste a tu hermana mientras te practicava sexo oral? hombre, yo ya vi esa historieta, te digo que copiaste la misma situacion.

Con lo de que tu hermana tubo sexo con tigo cuando dormias ya la habias cagado...   ...hombre eso es cualquiera, mira que vas a cojer dormido sin darte cuenta...  ...ya te digo es una historia erotica.

Y tambien dijiste que te valia si nadie te creia, entonces para que lo postiaste? para mi, es que querias llamar la atencion con un post, para ser el centro de atencion. Perdoname pero es lo que yo pienso.

Me puse contento cuando Beernardo vomito todo lo que tenia que decir (osea, yo creo que no resististe mas toda esta chachara, mas cuando viste que muchos se la creian).

Beernardo, creo que empiezo a entender tu punto de vista...   ...dios mio, creo que me estoy volviendo culto. :?

ElRodo

Sea tratar de despertar una fantasia erotica o no te digo que fue una de las fantasias mas vomitivas que pude haber leido.

por favor...