necesito consejos, mi hermana se a enamorado de mi : (

Iniciado por children of hell, Abril 06, 2007, 05:16:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark System

DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Phobos Anomaly

Cita de: "children of hell"Pues bueno yo no lo se realmente no creo que eso haya, pasado cuando uno duerme puede llegar a sentir todo tipo de cosas, lo que se es que cuando me levante estaba muy contenta, satisfecha con algo como si hubiera hecho ejercicio.

Eres imbecil? ensima te haces el bobo, por que si es verdad lo que decis, es completamente ovio que tu hermana te cogio mientras dormias...  ...ensima como lo contas, es ovio que saves que paso.

Jajaja, por eso tu hermana te dejo tranqui, ya se sirvio!

children of hell

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "children of hell"Pues bueno yo no lo se realmente no creo que eso haya, pasado cuando uno duerme puede llegar a sentir todo tipo de cosas, lo que se es que cuando me levante estaba muy contenta, satisfecha con algo como si hubiera hecho ejercicio.

Eres imbecil? ensima te haces el bobo, por que si es verdad lo que decis, es completamente ovio que tu hermana te cogio mientras dormias...  ...ensima como lo contas, es ovio que saves que paso.

Oye no soy imbecil, ni me estoy haciendo el bobo, e estado antes en situaciones de tencion y cuando duermo puedo llegar a sentir cualquier cosa (sufro de problemas nerviosos), ademas la puerta estaba trankada con llave. Hoy llegaron mis padres no les plantee el asunto si lo hago tal vez la cosa se ponga peor(no llegaron muy bien de las vacaciones), Una cosa si es cierta voy a mudarme para un apartamento cerca de la universidad y padre esta deacuerdo con eso.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

tmaniak

Cita de: "children of hell"
Cita de: "Phobos Anomaly"

Oye no soy imbecil, ni me estoy haciendo el bobo, e estado antes en situaciones de tencion y cuando duermo puedo llegar a sentir cualquier cosa (sufro de problemas nerviosos), ademas la puerta estaba trankada con llave. Hoy llegaron mis padres no les plantee el asunto si lo hago tal vez la cosa se ponga peor(no llegaron muy bien de las vacaciones), Una cosa si es cierta voy a mudarme para un apartamento cerca de la universidad y padre esta deacuerdo con eso.

Cuidado con tu hermana no vaya a hacerse una copia de la llave.....

Que entonces sí que te folla quieras o no XDDDDD

[url=http://www.a

Phobos Anomaly

Cita de: "children of hell"Oye no soy imbecil, ni me estoy haciendo el bobo, e estado antes en situaciones de tencion y cuando duermo puedo llegar a sentir cualquier cosa (sufro de problemas nerviosos), ademas la puerta estaba trankada con llave. Hoy llegaron mis padres no les plantee el asunto si lo hago tal vez la cosa se ponga peor(no llegaron muy bien de las vacaciones), Una cosa si es cierta voy a mudarme para un apartamento cerca de la universidad y padre esta deacuerdo con eso.

No te preocupes, es una forma de decir, no es que en verdad seas imbecil :D,  lo que pasa es que parece que te haces el inocente.

Cita de: "children of hell"Aunque tube un sueño demasiado raro se sentia muy placentero, realmente no se porque, tal ves sea por tanta tension. Una cosa si es rara desperte sudado y es extraño ya que dormi con ventilador.

:)

Cita de: "children of hell"..., lo que se es que cuando me levante estaba muy contenta, satisfecha con algo como si hubiera hecho ejercicio.

:D

No esperaras que no pensemos que paso algo o si?

Defiance

jejeje, la verdad es que me cuesta creer que alguin tenga un sueño tan profundo como para no darse cuenta del escenario propuesto.
Yo creo que dormiste bien, ya que hablaste las cosas con tu hermana, y sabias que estabas solo durmiendo, y lo de tu hermana feliz, ni idea.
Saludos.

Mangetsu

Cita de: "Beernardo"http://img490.imageshack.us/img490/4184/roflmaorz1.jpg
Mao! xP
Eso de dormir y despertar sudado es normal, para mi que te tapaste todo el cuerpo y asi te quedaste sobando
Yo lo he hecho cuando los mosquitos me atacan, que mi casa es como un criadero, por asi decirlo

Silvay

Yo realmente no me creo esta historia, huele mucho a vacile, sobretodo la forma de explicar lo sucedido en los ultimos post...

Parece que quieras hacernos pensar que tu hermana te violó mientras dormias y lo explicas en un tono muy irónico, aparte de que hay muchas cosas poco creibles como el intentar matarse con un cuchillo y que un dia al levantarte esté tan feliz sin saber el motivo.
No creo que esa noche haya existido realmente, esto huele a gato encerrado...
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

MasterSatan

Cita de: "Silvay"Yo realmente no me creo esta historia, huele mucho a vacile, sobretodo la forma de explicar lo sucedido en los ultimos post...

Parece que quieras hacernos pensar que tu hermana te violó mientras dormias y lo explicas en un tono muy irónico, aparte de que hay muchas cosas poco creibles como el intentar matarse con un cuchillo y que un dia al levantarte esté tan feliz sin saber el motivo.

Si, tienes razon, yo tampoco me lo acabo de creer.

The Magic Knight .H.N.K.

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

chillinfart

Cita de: "Silvay"Yo realmente no me creo esta historia, huele mucho a vacile, sobretodo la forma de explicar lo sucedido en los ultimos post...

Creo que coincido con el resto:

Off topic: http://www.antiquark.com/entropyzone/index.html para los interesados en la imagen. Y respecto a ROLFMAO, tiene que ver con la expresiòn "revolcarse de la risa".
Nine O' clock, charge your glock.

Phobos Anomaly

Cita de: "MasterSatan"

Si, tienes razon, yo tampoco me lo acabo de creer.

Jajajaja! y yo nunca me lo crei...   ...en mi primer post en este topico (pueden encontrarlo en el vertedero "lamentable") puse un indirecta de que me parecia mentira.

Aparte, por el comic que te pase MasterSatan, veras que parece que saco la historia de ahi, jojojo!

AK-001

En vez de poner un solitario emoticón, pudiste hacer dicho, educadamente, que no creías la historia y punto. De todas maneras pienso, en lo personal, que lo mejor en ese caso era no decir absolutamente nada.

Phobos Anomaly

Cita de: "AK-001"En vez de poner un solitario emoticón, pudiste hacer dicho, educadamente, que no creías la historia y punto. De todas maneras pienso, en lo personal, que lo mejor en ese caso era no decir absolutamente nada.

Si, es verdad...   ...si me lo hubieras dicho editava el mensaje. En fin, creiste mejor mandar el post al tacho y esta bien. La culpa la sigo teniendo yo.