Warpath, clon del pariah enfocado de manera tipo UT

Iniciado por tmaniak, Abril 06, 2007, 01:31:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak

Cita de: "WOLFENPREY"
Cita de: "tmaniak"No habéis jugado nunca al UT ??

Yo no... , osea, se que juego es, lo he visto y habré probado alguna demo hace años, no me van mucho los juegos que son solo "exclusivos" para multiplayer, de ahí la pregunta, si tiene modo one player que sea potable,  lo probaria por que Pariah me encantó, si no, paso de hacer el esfuerzo.

El unreal tournament era básicamente ganar un torneo por el que pasabas por diferentes mapas multijugador jugando contra bots.

Cita de: "[SKYPastangel"]Pero este juego es gratis?

:roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

[url=http://www.a

Wolfenprey

Pues ya he conseguido el juego este, y la verdad, es cojonudo, muy guapo, si señor, para un player es así como un Quake III arena pero con mas mogollón, y está super optimizado, va a tope de todo con poca cosa, me pregunto si podré jugarlo en internet...( copia de seguridad...ya sabeis....)
Saludos.
Your God Sent Us To Destroy.

tmaniak

Si te gusta el warpath , puedes ver el pariah que es exactamente el mismo juego con una historia impresionante. (solo cambian las skins de las armas un poco , pero el funcionamiento y armas son exactamente el mismo, incluyendo las mejoras).

Wolfenprey

Cita de: "tmaniak"Si te gusta el warpath , puedes ver el pariah que es exactamente el mismo juego con una historia impresionante. (solo cambian las skins de las armas un poco , pero el funcionamiento y armas son exactamente el mismo, incluyendo las mejoras).

Lo sé, lo sé, el Pariah lo tengo desde hará unos 4 o 5 meses, original, me lo regaló mi mujer junto a 5 o 6 juegos mas originales, (Ya sabes, ofertas Pc City y similares  :lol: ), y es una gozada de juego, muy infravalorado en mi modesta opinión, este Warpath es la leche también, por que son calcados, claro. Ojalá todos los juegos de PC estuvieran tan bien optimizados como estos, o STALKER que se mueve mas que decentemente con mi 6150 integrada trasteando con las opciones, (Posiblemente por que ,creo, que tiene un modo bajo directx 8.1, pero no puedo confirmar ese dato). Eso si, probamos el Stalker ese en un pc exacto al mio menos en la ram, (El mio usa 2 gigas y el de mi colega 512 megas), y no habia forma humana de jugarlo en condiciones ni al minimo.

tmaniak

Cita de: "tmaniak"Si te gusta el warpath , puedes ver el pariah que es exactamente el mismo juego con una historia impresionante. (solo cambian las skins de las armas un poco , pero el funcionamiento y armas son exactamente el mismo, incluyendo las mejoras).

Lo sé, lo sé, el Pariah lo tengo desde hará unos 4 o 5 meses, original, me lo regaló mi mujer junto a 5 o 6 juegos mas originales, (Ya sabes, ofertas Pc City y similares  :lol: ), y es una gozada de juego, muy infravalorado en mi modesta opinión, este Warpath es la leche también, por que son calcados, claro. Ojalá todos los juegos de PC estuvieran tan bien optimizados como estos, o STALKER que se mueve mas que decentemente con mi 6150 integrada trasteando con las opciones, (Posiblemente por que ,creo, que tiene un modo bajo directx 8.1, pero no puedo confirmar ese dato). Eso si, probamos el Stalker ese en un pc exacto al mio menos en la ram, (El mio usa 2 gigas y el de mi colega 512 megas), y no habia forma humana de jugarlo en condiciones ni al minimo.

El stalker permite usar el modo DX8.1 cuando se desactiva las luces dinámicas.

pero lo malo es que parece un juego DX7 y no un 8.1 como nos hacen creer.

Stalker de todas maneras está muy mal optimizado si quieres jugarlo con luces dinámicas, pero bueno, si no tienes equipo cañón se las desactivas y oye, se juega al pelo.

Wolfenprey

Cita de: "tmaniak"El stalker permite usar el modo DX8.1 cuando se desactiva las luces dinámicas.

Stalker de todas maneras está muy mal optimizado si quieres jugarlo con luces dinámicas, pero bueno, si no tienes equipo cañón se las desactivas y oye, se juega al pelo.

Por eso dije lo de optimizado en Stalker, que al menos, trasteando en su completo menu de opciones gráficas avanzadas, te da alguna oportunidad de que funcione medianamente bien en según que equipos, en otros juegos eso es imposible, miedo me da probar el Rainbow Six Vegas por ejemplo, aunque el Ghost Recon Advanced Warfighter lo hago rular, el Vegas me da miedo  :lol:

tmaniak

Cita de: "tmaniak"El stalker permite usar el modo DX8.1 cuando se desactiva las luces dinámicas.

Por eso dije lo de optimizado en Stalker, que al menos, trasteando en su completo menu de opciones gráficas avanzadas, te da alguna oportunidad de que funcione medianamente bien en según que equipos, en otros juegos eso es imposible, miedo me da probar el Rainbow Six Vegas por ejemplo, aunque el Ghost Recon Advanced Warfighter lo hago rular, el Vegas me da miedo  :lol:

El graw está normal de optimización, pero se deja funcionar a 1280x1024 con una 7600GT, con un SLI de 7600GT lo puedes poner muy bien a 1600x1200.

El R6: Vegas con una 7600GT o lo pones a 1024x768 con detalle medio y quitando muchas cosas o se arrastra.

The Magic Knight .H.N.K.

Ese GRAW, yo lo tengo, y my PC apenas lo soporto :lol:  :lol:

Tendre que esperar unos años para jugarlo XD

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Wolfenprey

Bueno, he resuelto el error de no haber jugado a  UT, y como me acordaba de una vieja demo de Micromania de UT 2004 donde asaltabas un convoy de misiles, he empezado por ahí... Muy bueno, me ha gustado como 10000 veces mas que Quake 3 Arena y similares, tanto a nivel gráfico , como en modos de juego y de IA... que pasada... en fin , por tu culpa tmaniak, ando enganchado al Warpath y a UT 2004...

:D

tmaniak

Cita de: "WOLFENPREY"Bueno, he resuelto el error de no haber jugado a  UT, y como me acordaba de una vieja demo de Micromania de UT 2004 donde asaltabas un convoy de misiles, he empezado por ahí... Muy bueno, me ha gustado como 10000 veces mas que Quake 3 Arena y similares, tanto a nivel gráfico , como en modos de juego y de IA... que pasada... en fin , por tu culpa tmaniak, ando enganchado al Warpath y a UT 2004...

:D

Jejejeje, pues tengo por aquí el UT2004 completo con todos los bonus packs  y packs de mapas más famosos de la comunidad de UT2004... XDD

Para que te hagas una idea son 221 Mapas en total, oficiales + no oficiales + bonus packs, etc......

Wolfenprey

Cita de: "tmaniak"Jejejeje, pues tengo por aquí el UT2004 completo con todos los bonus packs  y packs de mapas más famosos de la comunidad de UT2004... XDD

Para que te hagas una idea son 221 Mapas en total, oficiales + no oficiales + bonus packs, etc......

jojojojo, que tio, ¿no tendras algún archivito para pasarlo a castellano no?, lo tengo en inglés ,aunque no me importa, los insultos de los bots los entiendo igual...  :lol: , es la caña el juego este, ¿tantos add-ons y mapas hay??? Voy a tener que ponerme a buscar... cuando me deje el vicio y el curro, pero claro, al tener una versión "copia de seguridad", no se yo si me funcionaran todas las cosas...

tmaniak

Cita de: "tmaniak"Jejejeje, pues tengo por aquí el UT2004 completo con todos los bonus packs  y packs de mapas más famosos de la comunidad de UT2004... XDD

jojojojo, que tio, ¿no tendras algún archivito para pasarlo a castellano no?, lo tengo en inglés ,aunque no me importa, los insultos de los bots los entiendo igual...  :lol: , es la caña el juego este, ¿tantos add-ons y mapas hay??? Voy a tener que ponerme a buscar... cuando me deje el vicio y el curro, pero claro, al tener una versión "copia de seguridad", no se yo si me funcionaran todas las cosas...

Yo tengo la versión copia de seguridad y funcionan todas esas cosas XDDDDDD

TheChemicalMan

Pues lo estoy probando ahora mismo, y está chulísimo, jejeje... Claro, era de esperar, si es un juego basado en el Pariah. Está muy bien, y además están graciosos los mensajitos que deja cuando se cargan a alguien. Aquí os dejo una captura, que el mensajillo en rojo va hasta con dedicatoria y todo :D.

Cuando lo ví, me descojoné, jejejee... y con la cosa de buscar la tecla de 'imprimir pantalla' se me echó encima el ascensor y me suicidé yo también.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA