Jajajajaja

Iniciado por Angelazo, Abril 06, 2007, 12:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Angelazo

Lo que me parece extraño eske a veces los bots mandan mensajes en el chat , eso me hace creer a veces que son humanos

Demmon Break Master

Cita de: "Angelazo"Lo que me parece extraño eske a veces los bots mandan mensajes en el chat , eso me hace creer a veces que son humanos

La idea de un bot es parecer un humano pero son demasiado torpes y escriben normalmente cosas sin sentido.

Pero cuidao, hay bots que tienen el casco y ademas tienen habilidades como las de un humano, hay algunos que me los he encontrado campers y otros incluso bfg lamers, hasta saltaba para ir a por ella y encima uno me dijo no bfg please cuando la estaba usando, por si fuera poco los hay con una buena habilidad de esquivo, pero es muy raro encontrar un bot asi.

Jangel

¿Has jugado con los bots del Skulltag?

Jumentor

Cita de: "Demmon Break Master"
Pero cuidao, hay bots que tienen el casco y ademas tienen habilidades como las de un humano, hay algunos que me los he encontrado campers y otros incluso bfg lamers, hasta saltaba para ir a por ella y encima uno me dijo no bfg please cuando la estaba usando, por si fuera poco los hay con una buena habilidad de esquivo, pero es muy raro encontrar un bot asi.

No para Zdaemon  :lol: . En Zdaemon todos los bots son muuuuy parecidos, es decir, tontos perdidos.

Y no porque tengan el skin del tío con casco van a ser mejores, vamos, el skin se cambia editando el archivo bots.cfg con el bloc de notas, y no cambia ningún otro parámetro que afecte a la "habilidad" del bot. Si no, pregúntale a Eye, que utilizó varios skins distintos para sus bots.

Los bots del Skulltag ya son otra cosa.

Demmon Break Master

Cita de: "Beernardo"No para Zdaemon  :lol: . En Zdaemon todos los bots son muuuuy parecidos, es decir, tontos perdidos.

Y no porque tengan el skin del tío con casco van a ser mejores, vamos, el skin se cambia editando el archivo bots.cfg con el bloc de notas, y no cambia ningún otro parámetro que afecte a la "habilidad" del bot. Si no, pregúntale a Eye, que utilizó varios skins distintos para sus bots.

Los bots del Skulltag ya son otra cosa.

Si yo no me referia a lo del casco, me referia a la habilidad que le pusieron, eso se puede retocar con el block de notas en el bots.cfg, si no ¿No recuerdan el bot de jangel? Era decente. Mas o menos. y no muy torpe, aunque un poco camper y muy puñetero.

Blek

Yo tambien he modificado un Bot, cree uno llamado Chuckie, aun usa el skin del ZBot y le grabe Binds, cada ves que dispara muuy bien con la BFG, rocket launcher, como darle un impacto directo dice "¡Nice Shot Weon!!! xD", Cuando le dan un Impacto directo dice "¡Au Mierda!", y toda variedad de cosas, muy pocos en Arcades3D han tenido el privilegio de jugar con el...

Tiene muy buena precision, campea, usa muuuuuucho la BFG y le puse Su Instinct for Self Preservation a 100% (Ya que los Bots normales siempre se paran suicidando con el Rocket xD), salta y esquiva...
-------------------------------------------------------------------------------------
Y una Pregunta, cuando modifico el bot en el Bots.cfg, y lo pongo para que use el Skin base.

¿No le sandran errores a los demas jugadores que entren a mi server?

¿Los demas jugadores veran a esos bots con el skin Base?


Espero sus respuestas...
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

Demmon Break Master

Cita de: "Reaper"¿No le sandran errores a los demas jugadores que entren a mi server?

¿Los demas jugadores veran a esos bots con el skin Base?


Espero sus respuestas...

A la primera pregunta:

No, ya que usa el mismo skin que un jugador normal.

A la segunda pregunta:

Si, lo veran con el Skin base.

Por cierto, el bot ese que mencionas creo que luche con el una vez, no se, era mu bfg lamer y esquivaba bien.

Angelazo

que narices es un camper? XD

Heavy Gunner ²

un guey que se la pasa en el lugar mas escondido que encuentre y que cuando ve a alguin lo mata con la BFG o la bazooka

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Demmon Break Master

Alguien que se para en un sitio en el ue normalmente solo ha una entrada, se esconde en un sitio donde parace la victima (normalmente donde la victima aparece de espaldas) y se suele coger una escopeta Doble, cuando pasa alguien aprieta el gatillo y casi nade le ve o casi nadie yega a tocarle, no son faciles de matar, se ponen en lugares estrategicos y cadavez que apareces bum, te mandan a la mierda.

Angelazo

bua pero esos no se comen un rosco ! por que en este juego si kieres llegar a algo tieens que salir a buscarles......kedandote escondido matas cada mucho tiempo  :roll:

Demmon Break Master

Cita de: "Angelazo"bua pero esos no se comen un rosco ! por que en este juego si kieres llegar a algo tieens que salir a buscarles......kedandote escondido matas cada mucho tiempo  :roll:

No creas, yo e sido camper algunas veces y en ocasiones me e mantenido en Monster Kill durante un rato como camper, pero la partida estaba petada, nrmalmente suele haber mas cuando el nivel es chico y hay un monton de gente. En los 1 on 1 como que casi no hay.

Jumentor

Cita de: "Reaper"Yo tambien he modificado un Bot, cree uno llamado Chuckie, aun usa el skin del ZBot y le grabe Binds, cada ves que dispara muuy bien con la BFG, rocket launcher, como darle un impacto directo dice "¡Nice Shot Weon!!! xD", Cuando le dan un Impacto directo dice "¡Au Mierda!", y toda variedad de cosas, muy pocos en Arcades3D han tenido el privilegio de jugar con el...

Me interesa saber cómo le puedes cambiar lo que dice...porque hasta ahora no he encontrado ninguna manera de hacerlo.

[ETC]FTM

yo tambien he sido camper, pero cuando lo hago es cuando hay mucha gente por q si no tengo q esperar mucho tiempo.

yo conosco sitios para hacer camping si quieres saber mandame un MP
es broma  :)

.

Cita de: "Beernardo"
Cita de: "Reaper"Yo tambien he modificado un Bot, cree uno llamado Chuckie, aun usa el skin del ZBot y le grabe Binds, cada ves que dispara muuy bien con la BFG, rocket launcher, como darle un impacto directo dice "¡Nice Shot Weon!!! xD", Cuando le dan un Impacto directo dice "¡Au Mierda!", y toda variedad de cosas, muy pocos en Arcades3D han tenido el privilegio de jugar con el...

Me interesa saber cómo le puedes cambiar lo que dice...porque hasta ahora no he encontrado ninguna manera de hacerlo.

eso :)