Jajajajaja

Iniciado por Angelazo, Abril 06, 2007, 12:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[DoodoM]

Cita de: "Angelazo"He jugado a un mapa en el zdaemon que es una autentica locura......imaginaros 7 tios metidos en una habitacioncita de unos 25 metros cuadrados y 5 BFG !!!!!!!........jajajajaja........que locura madre de dios , no e conseguido ninguna baja  :lol:  cada vez que resucitaba me mataban al instante , a sido mas que nada una partida de darle al espacio XD

Habeis visto algo parecido alguna vez?
¿Te gustan los cuartos oscuros en cuyas esquinas te dan por el cacas? :)

Por lo demás completamente de acuerdo con Beernardo. Aunque por lo menos se han currado un poco el aspecto de cambiar armas, texturas y música.
Always look at the bright side of doom.

Jumentor

Pero no nos engañemos: donde de verdad se muestra la creatividad es en un mapa...quiero decir, los sonidos, los gráficos...los coges de aquí, de allá y ya los tienes; pero los mapas los tienes que hacer tú. Por tanto, no os extrañe que diga que éste wad no lleva una mierda de esfuerzo...cojo unos cuantos sonidos por allí, un par de gráficos por allá, le añado unas armas que se hacen en un pis pas (y eso dando por sentado que el autor no las ha cogido de cualquier sitio, que puede ser) y unos mapas con no más de 10 sectores y, por supuesto, con las texturas sin alinear (¡duda ofende!). Hale, ahí tenéis vuestro 2dmmaps.

Demmon Break Master

La mitad de las armas de ese wad estan cogidos del Doom 2x gold, la metralleta esta cogido de hay, el lanza cohetes y algunas más. Asi que lo unico que tiene merito es que aya creado 8 o 9 sectores o hasta un cuadro de mierda en los mapas, quiero decir que las armas las cogio de otros wads y tambien que lo unico que modifico fue la velocidad de disparo ya ta, por lo emas deacuerdo con Beernardo.

El diseño de los mapas son una autentica mierda, la mayoria de los mapas son un sector con unas cuantas cascadas, un millon de aras repetias en el mapa as texturas demasiado monotomas. Esos mapas se hacen en menos de 2 horas.

Y el lanzacohetes es una ¡¡¡MIERDA!!! con todas las palabras, cuando disparas no sale un puto misil y te gastas la municion y dedos en esquivar para nada. Y los puñeteros aimboteros, los hay a millones, es un buen sitio paradetectarlos y mandarlos a tomar por culo.

Lo unico que se salva son 2 o 3 musiquitas.

Angelazo

por cierto , como se sabe si un jugadores un bot?

Jangel

Cita de: "Angelazo"por cierto , como se sabe si un jugadores un bot?

Puedes saberlo desde el launcher o viendo que NORMALMENTE estos no tienen el casco. Ellos tampoco tienen ping y suelen ser de los más torpes.

Angelazo

como se hace para saberlo desde el laucher?........eske me aterroriza la idea de que juego con bots haciendome ilusiones de que son humano  :?

Por cierto ......que significa GG? , porque al final de las paridas todo el mundo se pone a decirlo  :shock: .....son muy comunes los bots?

The Magic Knight .H.N.K.

Por cierto, los bots no influyen en la EXP

En el launcher a los bots se le asigna el icono del Shotgun Guy

Cita de: "Angelazo"Por cierto ......que significa GG?

"Good Game" aunque hay veces que pongo BG :lol:

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jangel

Cita de: "Angelazo"siempre que no tengan casco son bots?.......y como se hace para saberlo desde el laucher?........eske me aterroriza la idea de que juego con bots haciendome ilusiones de que son humano  :?

Por cierto ......que significa GG? , porque al final de las paridas todo el mundo se pone a decirlo  :shock:

1. Fijate, tienes que arrastrar la barra que he señalado en "1)".
http://img466.imageshack.us/img466/8652/jarlxi0.jpg



2. GG es good game (Buen juego).

ThePuglySilver

Por lo general en las Partidas abajo de donde dice quien esta jugando Aparece una Z adelante del nombre del jugador y este no tiene ping ;)


Omega Dark-Light

por lo que veo sabes uasrlo masomenos, yo kuando entre ni sikiera sabia q era un bot, me aburri poque no tenia los pwads  y no sabia que zdaemo0n me los podia descargar  :lol:  y por ultimo el mas tonto de todos no sabia que se podia poner refresh para saver en que servers hay gente jojo!!
PD: tampoco sabia que era el buddie  :?
Entrando En Fase "Omega"......Poder al 100%

Ronald

Cita de: "Angelazo"He jugado a un mapa en el zdaemon que es una autentica locura......imaginaros 7 tios metidos en una habitacioncita de unos 25 metros cuadrados y 5 BFG !!!!!!!........jajajajaja........que locura madre de dios , no e conseguido ninguna baja  :lol:  cada vez que resucitaba me mataban al instante , a sido mas que nada una partida de darle al espacio XD

Habeis visto algo parecido alguna vez?

cuando eres un novato en el zdaemon, siempre estar expuesto a que te maten, pero ten en cuenta que este activo la opcion "autorun"

Cita de: "[SKYPastangel"]Quizás este mapa le llevó al autor demasiado trabajo, horas de esfuerzo, para matarse...

99%del mapa
Repito, el wad me gusta pero ese mapa es para reirse  :lol:

nunca gano en ese mapa de mier....


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Angelazo

Cita de: "[SKYPastangel"]
Cita de: "Angelazo"siempre que no tengan casco son bots?.......y como se hace para saberlo desde el laucher?........eske me aterroriza la idea de que juego con bots haciendome ilusiones de que son humano  :?

Por cierto ......que significa GG? , porque al final de las paridas todo el mundo se pone a decirlo  :shock:

1. Fijate, tienes que arrastrar la barra que he señalado en "1)".
http://img466.imageshack.us/img466/8652/jarlxi0.jpg



2. GG es good game (Buen juego).


OK grcias aora ya lo veo bien  8)

Y que COUNTRY es ese que salen como dos rayas?

Arrovf


Eye del Cul

No sólo pasa en Doom o Duke Nukem 3D. Recuerdo que cuando jugaba deathmatch en el primer Unreal, el 90% de los servidores tenían bien mapas cutrísimos, bien el DMDeck16. El DMDeck16 era algo así como el Dwango5 en el Zdaemon, que no está mal pero que cansa, y muchos servidores estaban -están- dedicados exclusivamente a él. De vez en cuando encontrabas joyas como el DMEntertheMatrix, pero no era ni mucho menos lo habitual. Y eso que tengo que reconocer que en general la comunidad de jugadores de Unreal tenía un poco más de gusto a la hora de elegir mapas.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Jangel

Cita de: "Angelazo"
Cita de: "[SKYPastangel"]
Cita de: "Angelazo"siempre que no tengan casco son bots?.......y como se hace para saberlo desde el laucher?........eske me aterroriza la idea de que juego con bots haciendome ilusiones de que son humano  :?

Por cierto ......que significa GG? , porque al final de las paridas todo el mundo se pone a decirlo  :shock:

1. Fijate, tienes que arrastrar la barra que he señalado en "1)".
http://img466.imageshack.us/img466/8652/jarlxi0.jpg



2. GG es good game (Buen juego).


OK grcias aora ya lo veo bien  8)

Y que COUNTRY es ese que salen como dos rayas?

Se refiere a la Z, que significa también que es un bot.