Jajajajaja

Iniciado por Angelazo, Abril 06, 2007, 12:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Angelazo

He jugado a un mapa en el zdaemon que es una autentica locura......imaginaros 7 tios metidos en una habitacioncita de unos 25 metros cuadrados y 5 BFG !!!!!!!........jajajajaja........que locura madre de dios , no e conseguido ninguna baja  :lol:  cada vez que resucitaba me mataban al instante , a sido mas que nada una partida de darle al espacio XD

Habeis visto algo parecido alguna vez?

[Gath]

Estabas jugando en 2dmaps?? -_-

Dagetro

Eso suena mucho a 2dmaps, ya que tambien hay otro en el que se encuentran en un sector de 2 cuadrados y ahi se matan teletransportando todo el rato.  :)

Joker

Los de 2dmap son muy fasiles..no me gustan mucho.. :?


"You can think I'm wrong, but tha

Angelazo

no se que mapas eran , solo se que eran un caxondeo..........en especial ese..........luego habia otro parecido solo que en lugar de BFG eran como pistolas de rayos que tambien tenia su locura XD.....pero el de ls BFG eso ya era el desmadre total jaja

FireMaster

ese wad es el 2dmmaps, mucha gente lo odia pero a mi me parece un wad muy entretenido y divertido, ademas al ser mas facil matar es mas facil que te maten por lo tanto es casi lo mismo que en otros wads, aqu icon lo que hay que tener cuidado es con los aimboteros, y gente que se de dedica a armar bronca en este wad


FRAG EM ALL!!!!!!

BAZOOKA

Las modificación de las armas del 2dmmaps me da igula pero los mapas = AUTÉNTICA MIERDA, mierda pura. Todo simplemente por la marca verde de puntos de experiencia que la gente juega. Quitan esa marca y verás que nadie juega al instante.

Jumentor

Los wads donde SIEMPRE mueres nada más salir pueden ser todo menos divertidos. Y eso es justo lo que és el 2dmmaps. Y encima con los puntos de experiencia activados, ¡tócate los cojones!.

No hay mapas para deathmatch interesantes, y la gente tiene que jugar mapas como los de ese wad, que hay algunos que los puede hacer cualquiera en 2 minutos. Es más, a mí mismo como creador de mapas realmente me jode que se jueguen mapas como el que consiste en una única habitación rectangular llena de armas y sin el más minimo detalle (un único sector) u otros por el estilo como el de las BFGs; y no se juegue por ejemplo el jebidm, que me llevó meses acabarlo. Y eso hablando de mi caso, que el Crucified dreams la gente tampoco lo huele y, según me ha parecido ver por ahí, se tardó 10 putos años en terminarlo.

Cita de: "BAZOOKA"Todo simplemente por la marca verde de puntos de experiencia que la gente juega. Quitan esa marca y verás que nadie juega al instante.

Has dado en el clavo.

Angelazo

10 añosssssss?  :shock:  dios dime donde esta ese mapa que me voy a vivir alli

no existo

y con la ametralladora doble me he bajado a masa de 4
mastersatan EMO de mierda HP
comepollas de puta mierda.

monobot

En ese wad es demasiado facil sacar puntos, en esa habitacion de los BFGs saque 125 PUNTOS!!. . . en ningun juego "real"  puedo sacar tanto puntaje (jeje)

Jangel

Yo no me fijo en los ticks verdes, más bien me fijo en el ping y si hay bots.  :P

FireMaster

creo que beernardo y bazooka fueron demasiando exagerados, vamos en lo de la experiencia coincido con vosotros sin envargo, al que haya echo el wad tambien le habra costado su trabajo, modificar las armas texturas sonidos y todo eso, ademas este wad esta bien para que los novatos se saquen su primera experiencia


FRAG EM ALL!!!!!!

Jumentor

Si vamos, hacer un mapa de un puto sector y 4 linedefs lleva un trabajo increíble, seguro.

Se nota que no has creado mapas.

Además por no gustarme no me gustan ni las armas, ya sólo por el hecho de que el lanzacohetes buguea. Además no sé si te has fijado que todas las armas excepto el lanzacohetes son las mismas sólo que con más velocidad...no me jodas hombre, eso sé hacerlo hasta yo, que habré tocado 4 ó 5 veces el dehacked en mi vida.

Jangel

Quizás este mapa le llevó al autor demasiado trabajo, horas de esfuerzo, para matarse...

99%del mapa
Repito, el wad me gusta pero ese mapa es para reirse  :lol: