zelda

Iniciado por leo durandal, Abril 05, 2007, 03:16:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

que episodio de esta saga te parece mejor?

zelda: ocarina of time
7 (30.4%)
zelda: majoras mask
3 (13%)
zelda : the master quest
2 (8.7%)
cualquier episodio de zelda de game boy
0 (0%)
cualquier episodio de zelda para nes o snes
1 (4.3%)
otros
1 (4.3%)
ninguno me parece que este juego es muy malo
5 (21.7%)
todos los anteriores
2 (8.7%)
nunca he jugado el juego
2 (8.7%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Abril 05, 2007, 03:16:47 AM

leo durandal

bueno hace una semana me baje un emulador de nintemdo 64 y el rom de zelda the master quest para los que hayan jugado este jugo veran que es enviciante y muy bueno )por lo menos en mi caso= hago esta encuestapara ver que zelda les gusta mas :D

y recomiendo este link :

para roms o verciones del juego o cualquier ora cosa del juego :wink:

PD: primera encuesta mia :D  :D

pdd:a mi me parece mejor el master quest ya que es el unico que he jugado :lol:

kain

Por que no colocar Zelda Link to The Past, o Adventure of Link....cada uno respectivamente salio para la Snes y Nes ni que fueran muchos tio.

Yo voto por el Link to The Past es el mejor de toda la saga de los Zelda el que lo niege es un hereje...aunque pudo haber tenido meayor calidad como el Ocean pero la diversion que produce es increible, se los recomiendo.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Joker

Nunka me llamo la atencion este juego.. :?..

"You can think I'm wrong, but tha

Defiance

No me gusta ninguno, me parece un juego demasiado....suave....
Saludos.

CyberDemon_98

Para mi el mejor juego de Zelda es el Ocarina of Time, Pero hace poco salio otro juego de zelda: El Twilight Princess. Para mi este nuevo juego va ser el sucesor del mejor juego de zelda, por que es parecido en la historia pero muy mejorado en la jugabilidad y en la calidad tecnica :D

Mangetsu

Me quedo con la 1º aventura de Link, la unica que me hizo cambiar de opinion del **** elfito, el Ocarina y el Majora no los he podido pasar, pero quiero

nukem_12

yo he votado al ocarina of time que es un grandisimo juego pero en la lista podiais haber puesto el juego nuevo de la saga el twilight princess que por cierto me lo he pasdo muchas veces y esta todo bien si hubiera estado lo habria votado
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

leo durandal

Cita de: "Pantera"Por que no colocar Zelda Link to The Past, o Adventure of Link....cada uno respectivamente salio para la Snes y Nes ni que fueran muchos tio.

Cita de: "nukem_12"pero en la lista podiais haber puesto el juego nuevo de la saga el twilight princess

eji no sabia del  twilighst princees

y con pantera no sabia cuales eran las verciones de los juegos de snes o nes  :wink:

VTM

yo me compre el majoras mask pense que iba a ser bueno pero no me gusto, pero me lo tube que pasar igualmente no iva a gatsar el dinero, ademas mi papa lo compre edicon de coleccion y me dij que nunca lo botara.

Kenji Arikado

Como soy Fan de la Saga Pues Para Mi estan Bien Todos, pero los 2 de 64 son Recomendables un 100%, de los Mejores, aunque los de Gamecube, son Mejor Graficamente, la Historia de estos es Mejor.

I Love You.....for that Reason...... When You Are

Diabolicmen

majoras mask una obra maestra.
Exquisito.

Raccoon

El Ocarina of Time y el A Link to the Past, esos me parecen los mejores. El Twilight Princess todavia no lo jugo pero me parece interesante 8)

haweki

Este juego me parece muy malo, me aburro mucho, no me divierte para nada.....
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....