Problema con todos los ports del quake 1 y executable orig..

Iniciado por [Gath], Abril 04, 2007, 11:28:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[Gath]

Holas, pues quiero jugar al quake 1, prove con varios ports, ya que el original realmente no es de mi gusto, la camara y el sitema de luces me termina mareando....

Bueno, me baje el glquake, tenebrae, darkplaces, y todos me tiran lo mismo, executo el jugeo y sale:

nombre del portstarting (glquake starting, tenebrae starting, etc)

inmediatamente se pone la pantalla negra y sale del juego, eh pensado que los .pak estan corruptos, ya que tampoco con el executable original me funciona, ya use el buscador del foro, y me entere de que firemaster tiene/tuvo el mismo problema, estoy jugando con mi viejo equipo, la grafica es una 5200, lei en el readme del tenebrae que tiene un mal/pesimo rendimiento con esta placa, pero deberia de correrlo, tengo los controladores de mi grafica instalados, y tambien el opengl, como directx, alguien sabe que puede ser??


--------------------------------------
Me entere aqui mismo en el foro del Tenebrae 2.0, me estoy bajando el nightly building, si lo hago funcionar les pongo unas screens.


Saludos

[Gath]

Bueno, pues ya lo arrgle, me termine de bajar el pack de eldraku y va de puta madre, aunque ciertamente tira tirones por la grafica en la que estoy, se agradece muchisimo el draku


Saludos