Homer Simpson vs Dopefish

Iniciado por [SKY]Knucklhead, Abril 04, 2007, 05:51:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

[SKY]Knucklhead

Miren este video de Homer Simpson contra Dopefish, es un cago de risa, al menos para mi..

http://www.youtube.com/watch?v=mfv--Dk0zP4

[SKY] heil_hack

(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

[SKY]Knucklhead

yo lo digo por dopefish, el enemigo de Commander Keen (corrigeme si estoy mal, porque yo no jugue nunca al commander keen)

JacKThERiPPeR

Esta bien la peleita esa. Parece estar hecha con MUGEN, un engine de juegos de lucha 2d tipo Street Fighter.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Necropolis

Simpsons,entrete pero trillado,vere el video. :?

Joker

Esta ni buena ni mala..regular no me llama mucho la atencion.. :?

"You can think I'm wrong, but tha

MasterSatan

Cita de: "[SKYheil_hack"]Yo paso. Odio los Simpsons.

que dices tia....... Si son muy buenos! ! !

Jumentor

Cita de: "[SKYNecropolis"]Simpsons,entrete pero trillado,vere el video. :?

Le ahorraré un poco de trabajo a Eye/AK:

CitarSegundo: Cuidad un poco la ortografía.
Pues eso. A nadie se le pide un título de Filología, pero sí un mínimo de cuidado para que los textos sean comprensibles. Evitad en lo posible esa manía tonta de sustituir las "C" por "K". Colocad puntos y comas dónde sea necesario... Y, sobre todo, absteneros de escribir cosas como "ola k tal m llmo Pdro y m gusta Doom3 xq..."; este tipo de abortos cuesta de descifrar y provoca confusión; al fin y al cabo estáis utilizando un ordenador, y no un teléfono móvil.

BAZOOKA

Jaja el Homer Mugen está bastante currado. Me hace reir con el super ataque cuando grita y se pone loco. Me recuerda al capitulo de la barbacoa.
WUAAAA AAA AAA (con eco)

[SKY] heil_hack

Cita de: "MasterSatan"

Cosa de gustos, yo prefiero un animé sangriento o que tire a la mierda a la religión como Evangelion (nótese mi avatar) 8) o Hellsing o Lain o qué se yo!!.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Defiance

Cita de: "[SKYheil_hack"]

Cosa de gustos, yo prefiero un animé sangriento o que tire a la mierda a la religión como Evangelion (nótese mi avatar) 8) o Hellsing o Lain o qué se yo!!.
He tio, quede con la duda ¿Evangelion es sangriento o le tira mierda a la religión?, tal vez no lo note.

_______

Bueno, la verdad es que a mi tampoco me gustan los simpson, odio sus musicales de mierda, y como escuche una tesis por allí, tambien creo que pone a la gente mas estúpida.

El video es simpático.

Saludos.

Phobos Anomaly

Cita de: "Defiance"
Cita de: "[SKYheil_hack"]

He tio, quede con la duda ¿Evangelion es sangriento o le tira mierda a la religión?, tal vez no lo note.

_______

Bueno, la verdad es que a mi tampoco me gustan los simpson, odio sus musicales de mierda, y como escuche una tesis por allí, tambien creo que pone a la gente mas estúpida.

El video es simpático.

Saludos.

Las 2 cosas.

The Magic Knight .H.N.K.

Los Simpsons eran buenos, hasta que aparecio algo llamado Capitulo 300, si en la misma Wiki dice que varios fanaticos veteranos han dejado la serie por los chistes sin sentido que ha tenido la serie. MATT GROENING!!! TERMINA CON LA SERIE Y DEVUELVENOS FUTURAMA!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------

Ahora mismo veo el video

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

nukem_12

buen vídeo :lol: buena pelea
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

AK-001

¡Qué gracioso! Evangelion no le tira ni una pizca de mierda a la "religión", al contrario... es que la gente ve lo que quiere ver.