Survival

Iniciado por Renegado, Agosto 26, 2005, 01:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Renegado

Como últimamente había un par de temas sobre crear un nuevo juego usando el motor de Duke Nukem 3D, os paso un link e imágenes de este proyecto que ha dejado boquiabierto a más de uno, incluido a un servidor :shock: a ver si os sirven de inspiración.

http://dynamic.gamespy.com/~amc/forums/index.php?showtopic=5054&st=0

P.D: Parece mentira que esas montañas y paisaje estén hechas en motor Build!

MasterSatan

oohh... impresionante, genial!!!!!

se ve bueno... muy muy bueno... :shock:

Pero eso no es el motor del Duke nukem 3D...  :shock: o si??!!

Pandemonium

¡Increible! Lo que puede hacer el motor Build, parece el Half Life 1  :)
Powered by REJUVENSEX

Eye del Cul

¿Eso es el motor Build? Por Crom, cuesta creerlo... ¿Qué puerto están usando? Por cierto, esos dos enemigos que aparecen en una de las capturas me recuerdan un montón a una película de animación; si, una para críos en la que sale una especie de ogro verde, que va acompañado por un burro muy pesado que habla por los codos; no recuerdo el nombre.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Pandemonium

Cita de: "Eye del Cul"si, una para críos en la que sale una especie de ogro verde, que va acompañado por un burro muy pesado que habla por los codos; no recuerdo el nombre.

Shrek ;) son muy buenas, un poco infantiles, pero divertidas :)
Powered by REJUVENSEX

Raalex

Cita de: "Pandemonium"Shrek ;) son muy buenas, un poco infantiles, pero divertidas :)
No Shrek, es pá todas las edades, pá todas diversión y entretenimiento pá la familia, en especial niños, y la mejor pelicula del Shrek fue la Segunda Parte, tá muy chistosa, eso es todo y no hablo más porque yo nunca he jugado el duke nukem y nunca lo pensare a hacer....

MasterSatan

Con mucho respeto, Odio Shrek  :twisted:  y a la prinsesa deverian de clavarle la cabeza en un palo!!!

Y bueno.. bolviendo al tema original, enrrealidad es ese el Motor del Duke nukem 3D????!!!!

:shock: increible, realmente increivle, esque no lo puedo creer... no tiene ningun paresido con los graficos del juego original!!!!

:shock: esta al nivel de los juegos actuales!!!!!

:o Si asta da la impresion de que encontraste el duke nukem Forever!!!!!!!!!!
Jajajaajajajaaaaa........ no lo creen asi??

Increible.... y bueno aqui va la pregunta de Oro: esta para descargar??? XD

jjaroca

Realmente increible :shock:

Papamonos

Me he quedado alucinado. Lo que me hago es la siguiente pregunta: si usa el motor BUILD, en un principio deberia pedir los mismos requerimientos que el duke nukem original, o al menos, en este caso, como JNOLF? O como es mas probable, pedira mucho mas?

Increible.... y bueno aqui va la pregunta de Oro: esta para descargar??? XD

Renegado cita que es un proyecto, asi que aun no creo que haya mucho que descargar. De todos modos, deberias pinchar en el enlace al web oficial que ha colocado en el primer post.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"¿Eso es el motor Build? Por Crom...

Una pregunta eye...¿te gusta Conan? ¿Tienes cómics de él? ¿tienes la película?

Yo tengo varios cómics y la película Conan el bárbaro....Soy un fanático empedernido de él.

Dark System

Te felicito,y por cierto ya te habia pedido perdon...
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

bertuxo

Raalex, xq no te gusta duke nukem?? a demás han dixo que este juego no tiene nada que ver con duke, solo que utiliza su motor gráfico llevado a unos límites bastante sorprendentes, en fin, que si no te gustó Duke, no teines xq ponerle la cruz al juego antes de verlo y jugarlo

Salu2

Eye del Cul

Cita de: "Karnizero"
Una pregunta eye...¿te gusta Conan? ¿Tienes cómics de él? ¿tienes la película?

Yo tengo varios cómics y la película Conan el bárbaro....Soy un fanático empedernido de él.

Conan el Bárbaro me parece la mejor película de fantasía heroica que se ha hecho hasta el momento... Y a mucha distancia del Señor de los Anillos -lo siento, pero dónde esté Conan que se quite a Frodo-.
Cómics nunca he leído ninguno. A Conan lo conocí por los relatos de su autor original, Robert E. Howard, que por cierto son geniales.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

BAZOOKA

Los dos enemigos que parecen shrek son procedentes del juego gratuito que tuvo exito "CUBE 2002" y lo que parece una escopeta es idéntica a la del juego "007 nightfire" lol. De todas formas bunos gráficos

MasterSatan

Cita de: "BAZOOKA"Los dos enemigos que parecen shrek son procedentes del juego gratuito que tuvo exito "CUBE 2002"........

O si.... es sierto. ese fue el primer juego que me baje de internet!!!

Por sierto.... haora me gustaria saber si esta belleza sera tambien un juego gratuito????!!!!!