Survival

Iniciado por Renegado, Agosto 26, 2005, 01:05:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandemonium

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "BAZOOKA"Los dos enemigos que parecen shrek son procedentes del juego gratuito que tuvo exito "CUBE 2002"........

O si.... es sierto. ese fue el primer juego que me baje de internet!!!

Por sierto.... haora me gustaria saber si esta belleza sera tambien un juego gratuito????!!!!!

Y sí, pero deberás tener el Duke Nukem 3D instalado (posiblemente con el Plutonium Pak). Saludos.

P.D: El Duke 3D Atomic Edition esta muy baratillo actualmente, recomiendo que os pilléis original ;)
Powered by REJUVENSEX

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Conan el Bárbaro me parece la mejor película de fantasía heroica que se ha hecho hasta el momento... Y a mucha distancia del Señor de los Anillos -lo siento, pero dónde esté Conan que se quite a Frodo-.
Cómics nunca he leído ninguno. A Conan lo conocí por los relatos de su autor original, Robert E. Howard, que por cierto son geniales.

No es por hacer un OT dentro de aquí, pero es que te quiero recomendar una serie de cómics de conan. Hay ahora una serie de comic-books, que por 10 u 11 euros de nada puedes disfrutar de las mejores historias de conan en un total de 150 páginas o por ahi.

La serie de libros se llama "Los mejores autores Conan" editados por marvel, y consiste en una recopilación de los mejores dibujantes y guionistas que hicieron de conan un mito. Concretamente te recomiento que el de Hernie Chan y los de Buscema. Además, en los de Buscema, los relatos son los del autor original de Conan (Howard), pero en formato cómic.

Yo los compro en la FNAC, pero también los vi en muchas otras tiendas, sobretodo especializadas.