Armas del DOOM

Iniciado por SephiN, Agosto 26, 2005, 12:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tu Arma Favorita en el DOOM

Motosierra
2 (4%)
Pistola
0 (0%)
Escopeta
9 (18%)
Escopeta Doble
24 (48%)
Chaingun
2 (4%)
Lanzamisiles
1 (2%)
Plasma Gun
7 (14%)
BFG 9000
1 (2%)
Son todas una KK, prefiero el puño del Berserk
4 (8%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: Agosto 26, 2005, 12:11:50 AM

[SKY]Knucklhead

para mi la mejor de todas es bueno, si hablamos en single player, la mitica escopeta, y si hablamos en Dm (Zdaemon, por ej), la de dos cañones.

PD: Me olvide de la BFG!!! pero igual XDDD

TheClansman

Cita de: "Defiance"
Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Defiance"ufff, este tema tiene mas telarañas que un manual de Fortran.

Me gusta la Shotgun, es como el sprite mejor hecho y es el arma que uno siempre lleva puesta en la mayoría del juegos (al menos yo).

Saludos.

que es un sprite????
Para explicarlo en términos claros, si te fijas en los enemigos del doom, verás que en realidad está formado por un conjunto de imagenes, las cuales dan a aparentar que esta de espaldas, o de frente o de lado, o caminando, o disparando etc.
Pues las imagenes son un sprites.

Mi comentario iba a que la shotgun esta super bien hecha, mientras que por ejemplo, el Plasma Gun, es como muy cuadrado (a mi parecer), lo cual lo hace poco realista, aparte que cuando deja de disparar, de una imagen a otra levanta el arma, lo cual lo hace ver extraño.

Igual, wikipedia dice: "Los sprites son una categoría de mapa de bits dibujados en la pantalla de ordenador. Normalmente son pequeños y parcialmente transparentes, dejándoles así asumir otras formas a la del rectángulo. Típicamente, los sprites son usados en videojuegos para crear los gráficos de los protagonistas. Por ejemplo, los personajes en Pac-Man son sprites. Generalmente son utilizados para producir una animación, como un personaje corriendo, alguna expresión facial o un movimiento corporal. "

Saludos.

PD: No le hagas caso a Sami, es gay  :lol:

ah ya te entendi , si pues los enemigos de doom no estan en 3D son dibujos planos, quake fue el primero en ser 100% 3D

niko_252

para mi la mejor arma de doom es sin ninguna duda la escopeta es la q mas uso siempre voy con esa, matar todo con escopeta me provoca mas adiccion todavia, amo la escopeta, pero bue despues largaron doom2 con la de 2 cañones q ta buena pero parece escopeta de granjero como decian alla arriba...
niko...

[MKvsDC]Scorpion

a mi no me gusta pelear con armas
prefiero hacerlo a pu~o limpio...
y si es con berserk mejor! XD
jaja no saben como me divierto con los pu~os en modo berserk!
asi rebiento a todos los enemigos menos al spider mastermind al ciberemon
claro jejeje
el resto son pan comido! (ojo sin invulnerabilidad)
mis amigos siempre me dicen que soy un taca~o... asta en DOOM!!!
apenas veo el berserk lo cojo y ya no gasto ninguna vala... eske las municiones no las regalan! XD
luego mi preferida es la escopeta de dos ca~ones!!!
me facina como la carga y sus sonidos: PLUM!!! CLOK CLUK CLOK CLUK
lo unico malo es ke se esparse y por eso no tiene largo alcance... eso si de cerca es igual de da~ina ke el rocket launcher! (soo ke tu ya no vuelas XD)
"Get over here!"

Joker

Bueno mi arma favorita es la ssg, pero la escopeta comun tambien es muy util cuando no kieres gastar 2 balas en un enemigo q no lo merece..jeje


"You can think I'm wrong, but tha

Esteban Van Halen

Bueno, a mí me encantan las escopetas en los juegos... en el caso de Doom (a partir del 2 y en el Final) la escopeta doble... en realidad el surtido no está mal (palidece tal vez después en cuanto a las creativas que se hicieron luego, especialmente en Duke Nukem o Doom).

Yo si pudiese agregar una sería una foto mía al despertarme para matarlos de un infarto a cualquiera... lo aseguro, de gran poder devastador...

StoneIMP-Power

Las escopetas son mis armas favoritas, la doble por lo poderosa que es y la simple por la precisión  :)