Armas del DOOM

Iniciado por SephiN, Agosto 26, 2005, 12:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tu Arma Favorita en el DOOM

Motosierra
2 (4%)
Pistola
0 (0%)
Escopeta
9 (18%)
Escopeta Doble
24 (48%)
Chaingun
2 (4%)
Lanzamisiles
1 (2%)
Plasma Gun
7 (14%)
BFG 9000
1 (2%)
Son todas una KK, prefiero el puño del Berserk
4 (8%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: Agosto 26, 2005, 12:11:50 AM

SATANÁS

la mejor sin duda es la escopeta de doble cañon... :twisted:

Blek

SePhin, la BFG no es una Copia de una de las Armas del Half-Life, recuerda que el Half-Life es del Año 2000 (Mas o menos), y Doom fue creado en 1993.l
http://www.scterminal.ya.st/ - StarCraft Terminal
http://scterminal.esp.am - Comunidad SCT

AK-001

Jeje... lo que pasa es que Sephin estaba hablando de un MOD para Doomsday. Ese MOD reemplaza a la BFG por un arma que él dice que está copiada del Gauss de Half Life.

Por cierto, Sephin desapareció. Lástima. Ojalá regrese algún día.

Karnizero

En realidad creo que no hay un arma mejor y otra peor. Lo que pasa es que un arma es mejor para ciertas situaciones y otra es peor para esas situaciones, pero en otras es la ideal.

Por ejemplo: Si nos encontramos en un pasillo estrecho, y al asomarnos por la esquina vemos malos con ganas de matarnos, no podremos usar el rifle de plasma, ya que los proyectiles chocan contra la pared (no se si sabeis a lo que me refiero), sin embargo, si usamos la metralleta rotatoria, las balas caben por el hueco e impactarán en los pobres monstruos.

La escopeta de dos cañones es mejor que la clásica a corta distancia, pero a larga distancia los perdigones se dispersan demasiado, cosa que no ocurre tanto con la escopeta normal.

Aún así, el arma que más uso es la escopeta de dos cañones, aunque no tiene por qué ser la mejor.

Dwayne Hicks

Lo bien que me lo paso yo lanzando rafagas con el Plasma Rifle!

me fui, adios =)

La que más me gusta es la escopeta recortada, que de cariño le puse "nicole"

no es ninguna azaña, pero el doom95 me lo paso tan solo con la escopeta y en ultraviolence, pero en la parte de los barons of hell agarro los rockets  :lol:

TheClansman

a mi tambien me gusta la escopeta de dos cañones es un gran arma, y la motosierra tambien muy util contra esos mounstruos rosados, hasta en doom 3 la uso para matar a esos chanchos

Jumentor

Como diría Solid, "Bienvenido a hace 2 años".

--Soulkiller--

La SSG y en cierta medida la SG, más precisa que la otra. Pero en general me encanta la escopeta en cualquier shooter por su alto poder destructivo a corta distancia. Para mí es un arma indispensable.

No olvides dormir con una escopeta debajo de tu almohada!!!!

Phobos Anomaly

Matar cacodemonios con una Plasma Gun, clásicamente gratificante.

Defiance

ufff, este tema tiene mas telarañas que un manual de Fortran.

Me gusta la Shotgun, es como el sprite mejor hecho y es el arma que uno siempre lleva puesta en la mayoría del juegos (al menos yo).

Saludos.

haweki

Definitivamente la Escopeta Doble, es la que mas ocupo..
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

TheClansman

Cita de: "Defiance"ufff, este tema tiene mas telarañas que un manual de Fortran.

Me gusta la Shotgun, es como el sprite mejor hecho y es el arma que uno siempre lleva puesta en la mayoría del juegos (al menos yo).

Saludos.

que es un sprite????

Defiance

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Defiance"ufff, este tema tiene mas telarañas que un manual de Fortran.

Me gusta la Shotgun, es como el sprite mejor hecho y es el arma que uno siempre lleva puesta en la mayoría del juegos (al menos yo).

Saludos.

que es un sprite????
Para explicarlo en términos claros, si te fijas en los enemigos del doom, verás que en realidad está formado por un conjunto de imagenes, las cuales dan a aparentar que esta de espaldas, o de frente o de lado, o caminando, o disparando etc.
Pues las imagenes son un sprites.

Mi comentario iba a que la shotgun esta super bien hecha, mientras que por ejemplo, el Plasma Gun, es como muy cuadrado (a mi parecer), lo cual lo hace poco realista, aparte que cuando deja de disparar, de una imagen a otra levanta el arma, lo cual lo hace ver extraño.

Igual, wikipedia dice: "Los sprites son una categoría de mapa de bits dibujados en la pantalla de ordenador. Normalmente son pequeños y parcialmente transparentes, dejándoles así asumir otras formas a la del rectángulo. Típicamente, los sprites son usados en videojuegos para crear los gráficos de los protagonistas. Por ejemplo, los personajes en Pac-Man son sprites. Generalmente son utilizados para producir una animación, como un personaje corriendo, alguna expresión facial o un movimiento corporal. "

Saludos.

PD: No le hagas caso a Sami, es gay  :lol:

Sami

Cita de: "TheClansman"
Cita de: "Defiance"ufff, este tema tiene mas telarañas que un manual de Fortran.

Me gusta la Shotgun, es como el sprite mejor hecho y es el arma que uno siempre lleva puesta en la mayoría del juegos (al menos yo).

Saludos.

que es un sprite????



*Toses furiosas* Dios, me ahogo entre tanto polvo!

A mí, como ya se habrá dicho, me gusta la contundencia que desencadena un disparo de la SSG/escopeta de dos cañones, su poder a corta y media distancia es notable, por no decir que me encantan las escopetas
Soy el mayor de los frikis!