Armas del DOOM

Iniciado por SephiN, Agosto 26, 2005, 12:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tu Arma Favorita en el DOOM

Motosierra
2 (4%)
Pistola
0 (0%)
Escopeta
9 (18%)
Escopeta Doble
24 (48%)
Chaingun
2 (4%)
Lanzamisiles
1 (2%)
Plasma Gun
7 (14%)
BFG 9000
1 (2%)
Son todas una KK, prefiero el puño del Berserk
4 (8%)

Total de votos: 47

Votación cerrada: Agosto 26, 2005, 12:11:50 AM

SephiN

¿Que Armas usais mas en el DOOM?
¿Cuales añadiríais?

Gracias, esto me servirá para futuros proyectos creativos.
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

MasterSatan

Que.. piensas aser algun Mod en el futuro????

Pues.... as Jugado al Blood??? es un juego muy Sangriento  :twisted:  de UltraViolencia!!!!!

y las armas Son geniales... Mi favorita: un Muñeco de Voodoo  :shock:  que por sierto causa unas muertes Impresionantes en Siertos enemigos.

:twisted: Se que el protagonista de Doom no es Brujo..... pero con tanto tiempo luchando en el infierno.. imagino que aprenderia algo, no???

Overmann

HA! nadie me separará de mi Escopeta...no hay arma que mas adicción haya causado en este juego, era mi arma primaria en Doom, y Ultimate... Pero después vino la "creepy" escopeta de doble cañón, mas poderosa, pero se hubieran esforzado en un mejor diseño... parece escopeta de granjero

Raalex

Para mi, la mejor arma es el plasma por que con esa trabas mucho a los enemigos, es mi favorita
Me ayuda a matar rapido a un Arcol-Vil, Araña Mente Maestra, Cyberdemon, y Pain Elemental

The Hell King

Mi arma favorita es el lanza cohetes, ya que al usar Edge los efectos son muy reales, además me gusta ver como se desarman en trozos tus enemigos y no gasta mucha munición.

AK-001

Para mí, Doom es el mejor FPS que haya visto nunca, pero uno de sus puntos más flacos es el armamento. Mi favorita es la escopeta de 2 cañones, aunque la uso muy poco, sólo para ataques a quemarropa y a cortas distancias (como debe usarse una dos cañones). El resto de armas, en general, son poco funcionales y/o inverosímiles, tal vez con excepción de la escopeta simple. Por ejemplo, las explosiones del lanzacohetes son muy miserables, además de que su posición en la pantalla está muy mal (jamás te podrías un lanzacohetes a la altura de la panza - sería para que te hagas un notable agujero), la cadencia de tiro de la pistola es muy baja, los disparos del plasma no pueden pasar por espacios estrechos (cosa que jamás pasaría con un arma cuántica). La ametralladora está bien, pero hubiera preferido un fusil automático; y la BFG... no sé, creo que le objetaría lo mismo que al lanzacohetes.

En realidad se pueden objetar muchas cosas con relación a las armas de Doom, pero también hay que tener en cuenta la época en que fue desarrollado.

Ivano Lich

ami me gusta la SSG (Escopeta de doble cañon)por es mas efectiva con los demonios , barones y caballeros  :twisted:  

    Quien no utiliza la SG  :?
Hereje

Uncle Tom

Para mi no hay como la escopeta sencilla, no hay nada mejor q matar zombies o imps en la lejania, es sorprendente lo bien q se puede apuntar sin un crosshair. (o como se escriba)
Aunque la escopeta de doble cañon esta muu buena para enemigos como los cacodemons, barones y caballeros del infierno, para estos engendros basta con 3 o 4 escopetasos a quemarropa (2 para los cacos)
que son los mismos q tendrias q hacer con el rocket, solo q con la escopeta no te destripas vos solo.

FireMaster

la escopeta de dos cañones


FRAG EM ALL!!!!!!

Tomato-Chan^3^

yo e elegido el puño bersek i la BGF 9000 :twisted:

relajopunk

mi arma favorita ,era sin duda la shootgun de 2 cañones que tantas alegrias me dio, al ver como rebentanba hasta 8 zonbis y imp de un solo disparo y otras de mi armas preferidas era la sierra electrica, como me divertia con lis imp y esos demonios rosados , ni los cacodemonios se salvaban, me gustaba alucina letterface jejejejeje.
Rie y el mundo se reira contigo, llora y el mundo seguira riendo, ahora de ti

Eye del Cul

A mí siempre me gustó la primera escopeta. Es el arma por excelencia de Doom... Y la motosierra realmente es un detalle muy divertido.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SephiN

Cita de: "MasterSatan"Que.. piensas aser algun Mod en el futuro????

Pues.... as Jugado al Blood??? es un juego muy Sangriento  :twisted:  de UltraViolencia!!!!!

y las armas Son geniales... Mi favorita: un Muñeco de Voodoo  :shock:  que por sierto causa unas muertes Impresionantes en Siertos enemigos.

:twisted: Se que el protagonista de Doom no es Brujo..... pero con tanto tiempo luchando en el infierno.. imagino que aprenderia algo, no???

Sí, He jugado al Blood (lo tengo) y me encanta. Debería echarle el lazo a su segunda parte. Hubo una época en la que mi Gran amigo alexander y yo sólo jugábamos a el Blood, AH! Que Tiempos...
Muy buen juego el Blood
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

The Hell King

Hey amigos yo tambien tengo el Blood y es muy Gore, pero este tema es del doom así jajaja si es que quieren detengan sus comentarios.
(Disculpen si es que suena patudo pero creo que era correcto que cada foro con lo suyo.)

SephiN

OK OK... Este es el sitio del Doom.
Aprovecho para preguntaros si hay mas packs de armas disponibles para Doomsday (JDOOM)

Tengo dos, uno de ellos con un revólver y un fusil, la mar de curiosos.
Y la BFG 9000 es una copia de un arma del Half Life que lanzaba rayos de partículas.

PERO... Quiero maaaaas...
¿sabeis si hay mas?

Domo Arigatô. :P
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.