Hell of shit 2 (¡Descárgalo ya!)

Iniciado por Jangel, Abril 03, 2007, 09:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

Como sabrán, yo hice  el mini episodio de Hell of shit, mapas cortos y no muy detallados (fueron mis primeros mapas).
Bueno, pues hace unos pocos días, empecé a hacer la segunda parte, como habrán visto, ya he mejorado en el mapeo así que los mapas serán más grandes y más detallados xD.
En este wad se ha incluido:
-Nueva música (midis).
-Nuevos mapas (como no xD).
-Nuevos sonidos.
-Nuevos cielos.
-Nuevas texturas.

Por ahora, solo llevo cierta parte del primer mapa.
Aquí dejo unas fotos para que veais como está quedando.

¿Historia? Bueno, pues por ahora no se me ocurre casi nada xD..

Música incluida
---------------

Mapa 1: Elevation.
(va a ser un miniepisodio, no un mapa).
---------------

BUGS CONOCIDOS
Mapa                tipo de bug                          comentario o aiviso de

Mapa 1. El teletransporte puede que no vaya bien. -Demmon

.....

VERSIÓN 0.1
DESCARGA: http://www.badongo.com/file/3200133

pizza_delivery

-_-

Jangel

¿Qué cuantos niveles va a ver? Pues no se, de momento tengo pensado hacer 4..

[DoodoM]

Pues tiene mejor pinta que los anteriores niveles. Aunque deberías intentar hacer pasillos y habitaciones menos "cuadriculadas". Es decir, las estancias se asimilan demasiado a figuras geométricas predefinidas (como por ejemplo el charco redondo de uno de los pantallazos).

Intenta hacer que el entorno sea más variable, menos predecible, procura añadir más elementos decorativos y jugar un poco con la iluminación para mejorar la ambientación.
Always look at the bright side of doom.

Demmon Break Master

Haz algo parecido a esto:

http://www.freewebs.com/demmonwadzoe/avances.htm

Si agrandan la imagen se notara el contorne de iluminación. (para que se agrandezca pulsen una vez para poner la imagen y delen a full size)

Tambien añade sprites y tal de decoracion y cosas.

Jangel

Finalmente... Después de haber abandonado el proyecto temporalmente... El primer mapa, un poco corto, pero igual para algunos dificil ¿de cojones? :lol:

DESCARGA: http://www.badongo.com/file/3200133

También dejo una captura más....

http://img508.imageshack.us/img508/2993/hellofshit2ky5.png

Aluqah

Está bueno. No es tan difícil si se usa un poco la cabeza. Muy corto eso sí.

"¡Somos el futuro tío!"  :lol:  :lol:

Sigfried

Hay gente k no se interesaria xq no es una TC muy novedosa...

Pero esta bueno que para variar hagamos mapas o episodios mas simples. Por las screens que he visto, me recuerda bastante a los E1 y E2 (pero mas que nada al E1). Cuando pongas una beta la voy a probar. Suerte Jangel!
AS~

Sigfried

Si he de ser franco, no me gusto el wad. Tu estilo de mapeo, como ya comente, es muy parecido al E1M1 original, y practicamente igual al mio hasta el año pasado, pues en el verano aprendi a usar bien el Doom in Hexen format, que permite un sinfin mas de probabilidades.

He visto que hay muchas texturas alineadas: para corregirlo simplemente utiliza las propiedades Lower y Upper Unpegged, y la funcion Alinear Texturas del modo 3D del Doom Builder, si es que utilizas ese editor. Es una lastima que WadAuthor no lo incluya.

Por otra parte, has elejido mal donde colocar los monstruos y cuales. Son errores faciles de cometer, pero faciles de arreglar. Y, te recomiendo que antes de seguir pienses en una historia, ya que es lo que te llevara a diseñar bien los mapas.

Por ultimo, mi ultimo consejo es que comiences a mapear en Doom in Hexen format: no hay un tutorial muy completo, puedes echarle un vistazo al de RicarDooM, pero es muy corto y solo te dice lo básico; hay muchas mas cosas que se pueden hacer (PolyObjects, puentes, scripts, y funciones de OpenGL como Slopes y Dynamic Lights). Es por esto que te recomiendo que lo practiques antes de implemntarlo: la falta de una completa guia del formato hace que solo la practica te lleve a dominarlo. A mi me costo mucho, pero fijate en los mapas que hago ahora y comparalos con el de la ZDoom Base que hice hace tiempo.

Lo que de verdad me ha gustado, tengo que admitirlo, es el cielo giratorio. Lo hiceste tu o lo sacaste de algun lado?? Porque me parecio muy original y creativo. Sea como fuere, hiciste bien en ponerlo.
AS~

Phobos Anomaly

Wuau! el mapeo ha mejorado mucho desde la ultima vez que mostraste un mapa...  pero unas cosas que em dejaron atonitas es ese cielo tan grandioso, de donde lo has sacado? quedaria muy muy bien en UDoom3.

:D

Demmon Break Master

Cita de: "[DDTgpena"]Por otra parte, has elejido mal donde colocar los monstruos y cuales. Son errores faciles de cometer, pero faciles de arreglar. Y, te recomiendo que antes de seguir pienses en una historia, ya que es lo que te llevara a diseñar bien los mapas.

Lo que de verdad me ha gustado, tengo que admitirlo, es el cielo giratorio. Lo hiceste tu o lo sacaste de algun lado?? Porque me parecio muy original y creativo. Sea como fuere, hiciste bien en ponerlo.

1. A mi me a gustado su dificultad, mas que nada por que yo mapeo de forma que el mapa sea o dificil o medio imposible, segundo, ese cielo creo que lo vi en mementomori o en el Post de Cielos y segun tu le estas diciendo que crear mapas en formato Doom2 es una tonteria y que empieze en Doom in Hexen, la verdad yo no lo veo una tonteria, si lo que el quiere es que sus mapas sean en Doom2 pues dejalo, su forma de mapeo a mejorado bastante y sinceramente, yo trabajo en formato Doom in Hexen para ZDoom y cuando prove el formato Doom2 me costo el doble que el Doom in Hexen. Haora, el mapa esta bastante bien y muy bien jodido en dificultad, sobre todo por esos 3 barones y la sorpresa del final cuandoestas medio muerto y con munición por los suelos. Muy bien, sigue asi mejorando tu estilo, me a gustado de verdad.

Jangel

Gracias por los comentarios, el cielo creo que lo saqué de un wad llamado Unkown destination -creo que se llama así-, es un wad que encontré en el zdaemon, es un wad donde hay que dar saltos y tal, vamos, como un humor amarillo o gran prix  :lol:.

En cuanto la historia, ya  la hice, pero no  es gran cosa....

En tu viaje anterior aterrizaste en Mercurio, donde había un gran caos por los demonios, tuviste que acabar con ellos.... Tras el intento de llegar a la Tierra, un poder desconocido domina tu nave haciendo que esta choque con el sol, donde también habitan peligrosos demonios dispuestos a acabar con todo, su lider podría intentar dominar la Tierra.
Igual os llevais una sorpresa tras ver el lidel - :?: - xDD.

Phobos Anomaly

Cita de: "Jangel"Gracias por los comentarios, el cielo creo que lo saqué de un wad llamado Unkown destination -creo que se llama así-, es un wad que encontré en el zdaemon, es un wad donde hay que dar saltos y tal, vamos, como un humor amarillo o gran prix  :lol:.

En cuanto la historia, ya  la hice, pero no  es gran cosa....

En tu viaje anterior aterrizaste en Mercurio, donde había un gran caos por los demonios, tuviste que acabar con ellos.... Tras el intento de llegar a la Tierra, un poder desconocido domina tu nave haciendo que esta choque con el sol, donde también habitan peligrosos demonios dispuestos a acabar con todo, su lider podría intentar dominar la Tierra.
Igual os llevais una sorpresa tras ver el lidel - :?: - xDD.

El wad se llama Destination uknow.

Valla, la historia es un tanto cutre, yo preferiria que la cambies o que no pongas historia directamente.  :lol:

Aparte, aterrisas en el SOL?!?!?! en el cual hay demonios????

:?

Diabolicmen

como sobrevives en el sol???
Como viven demonios en el???
Eres de la uac?

TheChemicalMan

Ostias, el Retard en una fase del Doom, jejejejeje, m00la. Eso mismo tenía pensado hacer yo en alguna de mis fases :P.

Mu bien, Jangel, sigue así ;). ¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA