Ola chabales , soy nuevete

Iniciado por Angelazo, Abril 03, 2007, 04:48:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Angelazo

Pos soy un amante que la flipais de los juegos FPS horror tipo doom , quak y demas .....en cuento entre en la web me encanto ya que esta dirigida estos juegos , pa mi son los mejores que ahi....Asi que na espero compartir aki las experiencias con este tipo de juegos  :twisted:

Deaff Hawk

"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Angelazo

veo que la mayoria sois de sudamerica ..... :D  hay españoles?

Phobos Anomaly

Bienvenido! espero que no desaparescas y que te integres con facilidad. Un consejo que se les da generalmente los usuarios recien llegados es que revisen el siguiente sub foro: Avisos y aclaraciones importantes de Arcades 3D

Esto te ayudara a entender los requisitos minimos que los usuarios deven tener para formar parte de esta sociedad y aparte te sera util para tener en cuenta y prevenir algun tropieso o falta que tengas a las normas.

Espero que te veamos seguido por aqui!

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Angelazo"veo que la mayoria sois de sudamerica ..... :D  hay españoles?

yo Made in Spain

FireMaster

bienvenido a UAC 8)

bueno como eres nuevo no pasa nada, pero si quieres presentarte mejor que lo hagas en miscelanea :wink:

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Sarge

bienvenido, recoge tu PDA y dirigete al centro de mando

:wink:
Lolalolololololoiloloalolalol.

Angelazo

jaja gracias a todos.....por cierto Blazkowicz1 estamos cerca , yo soy de getafe XD

Arrovf

Cita de: "Angelazo"veo que la mayoria sois de sudamerica ..... :D  hay españoles?
Más o menos 50% españoles 50% sudamericanos, la página es española.

.

Jumentor

Cita de: "Arrovf"
Más o menos 50% españoles 50% sudamericanos, la página es española.

Hmmm...no te creas ¿eh?, hace un año no te habría dicho que no, pero ahora yo diría que hay más o menos 70% sudamericanos, y 30% españoles...y lo mismo la diferencia és aún mayor. Al menos es la conclusión que saco de éste hilo:

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=833&start=0

Joker

Bienvenido q bueno  q alla gente nueva x aca!..espero q no desapareskas...

"You can think I'm wrong, but tha

Defiance

Bienvenido tio!!! (creo que te lo he dicho como 3 veces XD).
Por cierto, creo que es verdad que los miembros activos sudamericanos son mas que los miembros activos español. Sudamérica Rules XD.
Saludos.

Demmon Break Master

No suelo saludar a mucha gente, pero bien venido, cuidao con jugar con los teletransportes, no vayas a yelefragear a Lucifer xddd.