CJ - GTA SA

Iniciado por Barney Calhoun, Abril 02, 2007, 08:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tu opnion de GTA san andreas?

excelente
14 (48.3%)
bueno
3 (10.3%)
regular
3 (10.3%)
malo
9 (31%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: Abril 02, 2007, 08:37:36 PM

Barney Calhoun

Cual es vuestra opinion del GTA San Andreas, y su libertad de accion.

Ah el protagonista CJ y su banda de Grove Street, que tal?

[DoodoM]

A mí me parece excelente, incluyendo muchas cosas que le faltaban a los anteriores GTAs, como un mundo más extenso, más vehículos y una historia mucho más inesperada. Lo que no me va mucho es la ambientación pandillera del juego.

De todos modos me gustaba más el estilo ochentero de Vice City. Un Vice City con todas las características del San Andreas me hubiera gustado muchísimo más.
Always look at the bright side of doom.

FireMaster

pues a mi salvo el vice city ningun GTA me ha llamado mucho la atencion, os puede parecer que no tengo ni puta idea del tema pero esque yo a esos juegos los veo todos iguales, precisamente el San Andreas me parecio el mas malo de todos y direis porque??? pues porque no me gusta su ambientacion pandillera, quitaron armas como la ametralladora a cadena, que aparecia en el cie city :D  tambien hicieron un juego tremendamente largo y repetitivo, y eso cuando ya estaba una semana jugando me acabo aburriendo, menos mal que me consegui el juego de internet, si no me hubiera sentido estafado


FRAG EM ALL!!!!!!

The Magic Knight .H.N.K.

No me gusto la ambientacion Hip-hopera pseudo flaite de este juego, pero que puedo decir, ni siquiera lo he jugado, ademas no falta el tipico que dice "No hay jugao SA?, ah, no teni via" (A lo chileno)

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Jumentor

Cita de: "[ABCFireMaster"][...]pues porque no me gusta su ambientacion pandillera[...]

Y concuerdo contigo, a mí tampoco me gusta...pero el juego en sí es otra cosa, y eso és al fin y al cabo lo que miro. Por tanto, me la refanfinfla.

De todas formas, yo a mi personaje siempre le ponía las pintas mas jevis que podía, con chupa de cuero, vaqueros y tal...y al final cuando me dió el venazo, hasta le puse un casco de prusiano :D

Cita de: "[ABCFiremaster"][...]quitaron armas como la ametralladora a cadena, que aparecia en el cie city :D[...]

No, no la han quitado. Mira bien.

(Es más, creo que incluso peta más que la del Vice City, que ya tiene tela).
Cita de: "[ABCFiremaster"]tambien hicieron un juego tremendamente largo y repetitivo, y eso cuando ya estaba una semana jugando me acabo aburriendo, menos mal que me consegui el juego de internet, si no me hubiera sentido estafado

Me parece que no hemos jugado al mismo juego. A mí el vicio me duró meses y meses, y es que joder, cada día descubría una cosa nueva que hacer en ese juego.

Pero lo mejor, para mí, son las autopistas. Ahí todo dios conduce a lo cafre, y a la que te toñes formas una montonera ahí de cojones.

Lo que sí que es verdad es que los "puebluchos" éstos que te vas encontrando son todos muy parecidos, pero vamos, es una pequeña pega. Poder pillar tractores, cosechadoras, bicicletas, monster trucks...joder, es la hostia. A mí sobre todo me viciaba embestir a la gente que iba en bici por ahí, jejeje.

Tokego

Cita de: "[ABCFireMaster"]pues a mi salvo el vice city ningun GTA me ha llamado mucho la atencion, os puede parecer que no tengo ni puta idea del tema pero esque yo a esos juegos los veo todos iguales, precisamente el San Andreas me parecio el mas malo de todos y direis porque??? pues porque no me gusta su ambientacion pandillera, quitaron armas como la ametralladora a cadena, que aparecia en el cie city :D  tambien hicieron un juego tremendamente largo y repetitivo, y eso cuando ya estaba una semana jugando me acabo aburriendo, menos mal que me consegui el juego de internet, si no me hubiera sentido estafado

:evil: quitando lo del arma concuerdo completamente, el unico GTA que me engancho y me tuvo meses pegado al PC fue el GTA original y su expancion London 1969; el SA  :? es repetitivo y su ambiente de pandilla noventera marea, me parece que es un juego sin sentido (al menos sin el sentido de los GTA anteriores) te entretienes mas haciendo cosas secundarias que procurando pasar los objetivos :?

FireMaster

bueno se me olvido comentar la dificutad extrema del juego, y lo que mas me jode esque por ejemplo imagina que te acabes de comprar una motosierra, una metralleta con 654654 cargadores, una uzi, e infinitas cosas mas, luego te matan y a tomar por culo todo lo que te has comprado y parte de tu dinero e igual si te "trincan"


FRAG EM ALL!!!!!!

Defiance

Me parecio mas de lo mismo, pero en version flayte. Como he dicho otras veces, me quedo con el Just Cause.
Saludos.

GUIDOBOT

no me gusta, por los requisitos, menos gente lo va a poder jugar, aguante GTA VC...

Y Saben que vi hoy???Un nene de 6/7 años jugando GTA SA.... Pueden creerlo?

FireMaster

Cita de: "GuidoFlash"no me gusta, por los requisitos, menos gente lo va a poder jugar, aguante GTA VC...

Y Saben que vi hoy???Un nene de 6/7 años jugando GTA SA.... Pueden creerlo?

mejor que se ponga a jugar al GTA SA antes de que sus padres le impongan horribles juegos educativos :twisted:


FRAG EM ALL!!!!!!

Atropos91

Una puñetera basura, como todas esas pseudomierdas llamadas GTA, no se por qué le dicen que es un gran juego si es una bazofia infumable.
PoWeReD By GuYbRuSh TrEePwOoD!!

...No metáis imágenes de más de 100 píxele

Joker

Malo, los unikos GTA q me gustan son los originales le GTA 1 y el GTA 2..
El GTA 1 y 2 son mas de mafia..este es mas de una pandilla de la calle  :?


"You can think I'm wrong, but tha

Iron guard

San Andreas es el mejor juego que eh visto, mucha libertad de accion y aventura.
Soy zorrero

Heavy Gunner ²

para mi es totalmente una cagada si claude speed hubiera sido el protagonista hubiera comprado un xbox solo para jugar.. pero no tenia que ser un puto flaite como protagonista... :evil:  :evil:  :evil:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Maxi Payne

No me gusta , aunque los graficos sen espectaculares y se tenga tanta libertad el juego  termina aburriendo me parece infinitamnte mejor el GTA  Vice city.