¿Quién eras antes?

Iniciado por Flynn Davis, Abril 02, 2007, 09:55:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mephistopheles

creo que antes era josebarzallo
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

children of hell

pues desde que entre simpre e tenido mi mismo nick, lo unico que e hecho es cambiar mi avatar.
No hay un infierno concreto, la vida es el propio infierno de cada individuo aqui se trabaja, se hace y se paga, el cielo es la recompenza del esfuerz

Joker

"You can think I'm wrong, but tha

Sami

Siempre Sami, siempre el mismo avatar
Soy el mayor de los frikis!

JFR3

Yo siempre he tenido el mismo seudónimo desde que me registré, lo que sí he cambiado muchas veces es el avatar.

Saludos!!!

Fuchikoma

en doomzone era fuchikomarrano..

fin xD

The Magic Knight .H.N.K.

En otros foros era Fat Boy Ryu, y estaba pensando en cambiarme el que uso, ya que este fue casi improvisado, y no suena muy bien que diga

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[SKY] heil_hack

Cita de: "Mephistopheles"creo que antes era josebarzallo
Tu nuevo nick refiere a la canción de Deicide :D ?
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

GUIDOBOT

Primero GUIDOBOT, despues Guido, despues .:[HzH]:.GUIDOBOT_2K, y ahora GuidoFlash...

StoneIMP-Power

StoneIMP-Power (con un avatar sin animacion) , luego [Sky]StoneIMP-Power ( ahora con avatar animado de un Stone IMP) :P  :P  :roll:  :D

Saludito  8)

Ronald

8)  siempre he sido "Ronald".. no piensoi en cabiarmelo en cualquier foro pero en doomzone era "rdoom2"  :lol: ...

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Dark System

Antes era J.F hasta que me entere de que jonof existia y me cambie A Dark System 8)
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

Atropos91

Cita de: "[DoodoM"]Antes era conocido como SpEcTrO. Finalmente, por razones que no vienen al caso y porque había un famoso webmaster que tenía el mismo nick, decidí cambiármelo temporalmente a The Undertaken (en agosto de 2005) y en el mes de septiembre de ese mismo año me puse [DoodoM] (mezcla de DooM y Dodo -avión del GTA:VC-), con el cual volví a la comunidad doomera.

Cómo pasa el tiempo.

Ay, como nos reimos con SpEcTrO :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo desde que tengo internet en casa (unos 6 o 7 años) soy Atropos91, pero antes era (KGB)Cartman cuando jugaba en cybers.