silent hill 2: LOS FINALES

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 02, 2007, 08:09:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

bueno acabo de terminar este juego y he logrado el primer final (osea en el que termina todo bien)

pero lei en wikipedia que hay mas finales incluyendo uno bastante triste jejejejej (suicidio)  8)

que finales han logrado ustedes???

Mangetsu

Reaper of the Lake

Cita de: "Khemarzhel"Te lo has acabado con Mary?

no

FireMaster

pues no he logrado ni uno, me quede atascado buscando un hotel o algo asi
encontraba un cartel sobre el hotel que estaba detras de una valla rota pero no podia pasar por ahi, y desde eso no he vuelto a jugaro porque no se por donde ir :x

FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

Creo que hay 3 finales, uno bueno, otro malo, y el otro es el final "Dog", en el cual entras a una habitación y descubres que un perro controlaba todo Silent Hill mediante una computadora :lol:

FireMaster

Cita de: "[TNWEze"]Creo que hay 3 finales, uno bueno, otro malo, y el otro es el final "Dog", en el cual entras a una habitación y descubres que un perro controlaba todo Silent Hill mediante una computadora :lol:

mierda me jodiste ese final, deberias haber puesto spolier

FRAG EM ALL!!!!!!

Tokego

Cita de: "[TNWEze"]Creo que hay 3 finales, uno bueno, otro malo, y el otro es el final "Dog", en el cual entras a una habitación y descubres que un perro controlaba todo Silent Hill mediante una computadora :lol:
:lol:  :lol: un final tan desepcionante como divertido (la musica es pegajosa)  :lol:  :lol:

Defiance

jojojojo, la verdad es que hace tiempo tengo ese juego y no lo he jugado, ya que no me llama la atencion, pero lo hare tan solo para ver ese final  :lol:
Saludos.

Reaper of the Lake

yo quiero lograr el final del suicidio!!!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Maxi Payne

Yo cuando tenia la play 2 (la vendi hace ya casi 4 meses ) habia consegido el in water, leave y el de Maria.
Y como ya no tengo la pley 2, tengo pensado comprarme el silent hill 2 ,3 y 4 de pc, el 1 ya lo tengo.

Kenji Arikado

Pues lo de Jugar con Mary es en la Version Directors Cut para PC, es excelente, el Juego, este no le Eh Logrado pasar, pero segun lo que eh leido, es chico que uno controla Muere por Mary o algo asi, en cuanto al Silent Hill 1, pues el Final seria uno se despierta como si todo el Juego Hubiera sido Un sueño, y luego aparece nuestra Hija(La jefe Final), y se apaga la Luz, se escucha el Grito y Game Over, Ese es El Final Malo, asi que ya Pueden Imaginar el de Las Secuelas de este, Finales decepcionantes son el del Silent Hill 3.

I Love You.....for that Reason...... When You Are

Raccoon

El Silent Hill 2 en total, contando todas sus versiones y reediciones, tiene 6 finales: Dejar, María, En Agua, Resurreccion, UFO y Perro, los cuatro primeros son finales posibles y los 2 últimos son finales de joda.

Hababax

Cita de: "Eze"Creo que hay 3 finales, uno bueno, otro malo, y el otro es el final "Dog", en el cual entras a una habitación y descubres que un perro controlaba todo Silent Hill mediante una computadora :lol:

en realidad son 7
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Raccoon

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Eze"Creo que hay 3 finales, uno bueno, otro malo, y el otro es el final "Dog", en el cual entras a una habitación y descubres que un perro controlaba todo Silent Hill mediante una computadora :lol:

en realidad son 7

El final del minijuego de María no cuenta :x

Dwayne Hicks

Yo tengo el SH2 Director's Cut para la PS2 y me lo pase una vez hace mucho tiempo.
Recuerdo que al final James (despues de matar a cañonazos a su mujer mutada), se disculpaba de ella y despues se suiciaba tirandose al agua con el coche.
Un poco triste vaya.

Del primer Silent Hill he visto dos finales, uno en el que matabas a la Cheryl (la hija de Harry, el prota) crecidita y con un vestido blanco, y que al matarla se volvia otra vez pequeña y le da las gracias a Harry.
Despues de eso, se acerca la poli esa (no recuerdo su nombre) le pega una ostia al prota y le dice que se largue.

Y el final bueno luchabas contra un demonio y noseque mas...
Tendre que volver a jugarlos, hace años que no toco los juegos de la play.