silent hill 2: LOS FINALES

Iniciado por Reaper of the Lake, Abril 02, 2007, 08:09:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Defiance

Bueno, instale el juego con el objetivo de jugarlo y ver el final del perro.
Al guardar me llamo la atención de que me tiraba un pantallazo (muy rápido) de algo como "no desenchufe su Xbox" lo cual me llamo la atención.
Sin embargo el juego ya lo deje tirado, ya que no tengo tiempo para delicarle (sobre todo con la comparación  de este con resident evil), la verdad es que no tengo tiempo para pensar.
¿Alguien (si es que se puede) podría poner el savegame de lo del perro?
Saludos.

Tokego

Cita de: "Deimos Anomaly"Yo tengo el SH2 Director's Cut para la PS2 y me lo pase una vez hace mucho tiempo.
Recuerdo que al final James (despues de matar a cañonazos a su mujer mutada), se disculpaba de ella y despues se suiciaba tirandose al agua con el coche.
Un poco triste vaya.

Pues dicen que este es el final real de SH2  :? , ya que parece que se hace alguna mencion de el en alguna parte de SH4 the room, muy a pesar de que tenga un final "bueno" :roll:

Raccoon

Cita de: "Defiance"Bueno, instale el juego con el objetivo de jugarlo y ver el final del perro.
Al guardar me llamo la atención de que me tiraba un pantallazo (muy rápido) de algo como "no desenchufe su Xbox" lo cual me llamo la atención.

Sin embargo el juego ya lo deje tirado, ya que no tengo tiempo para delicarle (sobre todo con la comparación  de este con resident evil), la verdad es que no tengo tiempo para pensar.
¿Alguien (si es que se puede) podría poner el savegame de lo del perro?
Saludos.

No es necesario, el final esta colgado en youtube (habrá algo que no esté en youtube?)

http://www.youtube.com/watch?v=GUDcSeUvkOw

Cita de: "Tokego"
Cita de: "Deimos Anomaly"Yo tengo el SH2 Director's Cut para la PS2 y me lo pase una vez hace mucho tiempo.
Recuerdo que al final James (despues de matar a cañonazos a su mujer mutada), se disculpaba de ella y despues se suiciaba tirandose al agua con el coche.
Un poco triste vaya.

Pues dicen que este es el final real de SH2  :? , ya que parece que se hace alguna mencion de el en alguna parte de SH4 the room, muy a pesar de que tenga un final "bueno" :roll:

Si, ese es el final real, cada final tiene su cosa:

SPOILER!!!!

DEJAR: Este vendría siendo el final relativamente "feliz", puesto que aqui James acepta su culpa y se va del pueblo con sus pecados expiados y adopta a Laura como hija, tal como Mary queria que fuera.

MARIA: Este final me gusta llamarlo "inmoral", ya que sucede todo lo contrario a lo que deberia pasar, James ni se arrepiente de asesinar a Mary y en lo único que piensa es en llevarse a Maria para satisfacer su propio apetito sexual, algo bastante friki teniendo en cuenta que Maria tambien es creacion de la mente de James y la maldad del pueblo, pero al final todo queda en un maldito círculo vicioso porque María tarde o temprano igual iba a enfermar al igual que Mary (ahhh!, por eso tosia tanto  :roll: )

RENACER: Este final es bastante siniestro, James desafía a la muerte y pretende llevar a cabo un ritual ocultista para resucitar a Mary  :twisted: (ya se habran dado cuenta que James no es un tipo que este bien del cerebro...)

EN AGUA: El final que le da continuidad a la serie, el más triste y el adecuado al estilo Silent Hill, James no soporta la cruel verdad y se suicida tirandose con auto y el cadaver de Mary al lago  :shock: .....

Este es un detalle muy FREAK y demuestra a los extremos de locura que puede llegar un hombre por falta de sexo, James estaba tan inmerso en su propia fantasía que ni se acordaba que el mismo habia matado a Mary 3 dias antes y luego había echado el cadaver a la balija del auto!!!!! (por eso sale James cargando a alguien en la intro del juego)

UFO: este es uno de los finales de joda que tiene el juego, mas que nada es una continuidad del otro final UFO que aparece en el Silent Hill 1. Aquí los extraterrestes estan confabulados con Harry Mason y se raptan a James  :lol: .

PERRO: el otro final de joda, en realidad no tiene mucho sentido, quizá sea producto de las largas sesiones que estan los tipos en Konami frente a un pc trabajando lo que provoque estas rarezas....James descubre que todas las peripecias que tuvo que pasar son obras de un perro de raza Inu llamado Mira, que maneja todo Silent Hill desde una mega computadora, el final es tan raro que James termina hablando en japonés y lo único que supera este final en lo Friki sea la cancion del cierre, tambien cantada por el perro :lol:

Si hay un tipo que se merece morir en Silent Hill....definitivamente tiene que ser James 8)

Defiance

jejeje gracias Raccoon por mostrarme el final, muy bueno y extraño  :lol:
Leyendo los finales cada vez me esta interesando mas este juegos (en mi poder tengo el 2, el 3 y el 4 para pc, pero no he jugado a ninguno (solo los probe a ver si funcionaban). El 4 me parecio que estaba mal optimizado, aunque le encontre gracia que fuera en 1era persona.
Saludos.

Mangetsu

Os falto el de Maria, el maria maria, no el inmoral

Raccoon

Cita de: "Mangetsu"Os falto el de Maria, el maria maria, no el inmoral

Ya dije que ese no cuenta, el juego de María (Born from a wish) es muy corto y va antes del juego principal asi que "tecnicamente" no sería un final 8)