La Banda Sonora del Unreal

Iniciado por SephiN, Agosto 25, 2005, 11:44:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SephiN

Saludos:

¿A alguien le interesa la BSO del Unreal? Pienso que la música en los videojuegos es un gran detalle que hay que tener en cuenta. La BSO de Unreal me marcó la primera vez que jugué.

¿alguien la tiene? ¿donde puedo conseguirla?
Yo soy COLA, tú PEGAMENTO.

Eye del Cul

Bueno, en el CD original del juego está... A mí me gustó bastante, por cierto; es muy atmosférica. Apenas te das cuenta de que la estás oyendo, pero ambienta mucho.

Parece que hasta la publicaron en disco:
http://www.altpop.com/stc/reviews/unreal.htm

Así que debería ser más o menos fácil encontrarla en alguna red P2P -Emule, Kazaa, etc-.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

SATANÁS

Cita de: "Eye del Cul"Bueno, en el CD original del juego está... A mí me gustó bastante, por cierto; es muy atmosférica. Apenas te das cuenta de que la estás oyendo, pero ambienta mucho.

je, je, je lo que dice eye es totalmente cierto no te das ni cuenta porque la musica es para dar ambientacion no para que la oygas en tu MP3...je, je, je... :wink:

Dark System

Holitas.
En el primer unreal,le podes sacar las canciones con el Unreal editor,tu winamp puede leer esos archivos,son archivos s3m,que es como el midi pero los sonidos son mas electronicos,mejores y potenciales.
la cancion de cuando salis de la nave Vortex se llama Dusk Horizont.
Es la mejor musica que escuche,quede igual que vos la primera ves que lo juge.
DS Busca Y Encuentra.No Pueden Contra Nosotros...

SATANÁS

GRACIAS POR EL DATO oire las musiks aunke yo las que necesito son las del quake 3 arena... :wink: