mejor avatar

Iniciado por dragon, Marzo 29, 2007, 03:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barney Calhoun

El mio, ya que parece que fuera una foto real, pero realmente solo es el rostro de Barney Calhoun, uno de mis personajes favoritos de HL.

Phobos Anomaly

Cita de: "Barney Calhoun"El mio, ya que parece que fuera una foto real, pero realmente solo es el rostro de Barney Calhoun, uno de mis personajes favoritos de HL.

A mi no me parece una foto real, solo un modelo con buen angulo y una buena resolucion de textura, como en Max Payne.

Dwayne Hicks

Cita de: "tmaniak"Desde mi punto de vista, un avatar es aquella imagen que te identifica para siempre, poquitos de vosotros conserváis todavía el avatar que os pusisteis por primera vez......, por lo tanto desde mi punto de vista no tenéis buen avatar, ya que no os lo dejais puesto...

El mio lo tengo desde hace mucho tiempo.

Wolfenprey

Cita de: "Tremor"Me gusta mucho el de WOLFENPREY.  :)

Vaya, que bueno, ¿Pero te refieres a este que tengo ahora? ¿O a otro? ::pum...jeje:: Por que a veces me dan puntazos y lo cambio... 8)
Your God Sent Us To Destroy.

mi avatar es un dementor

E tenido decenas de avatares 8)

(Como el famoso sorete xDDDD)

Pandemonium

Cita de: "WOLFENPREY"
Vaya, que bueno, ¿Pero te refieres a este que tengo ahora? ¿O a otro? ::pum...jeje:: Por que a veces me dan puntazos y lo cambio... 8)

Sinceramente me gustaba más el del personaje de Wolfenstein (BJ no-sé-cuanto)  :D
Powered by REJUVENSEX

Raccoon

Esto es post repetido pero al igual que en el tema anterior, me quedo con el avatar de Mr. Nali, un tio que hace rato no postea pero tenia un gif animado muy chistoso, el de la maldita pantalla azul de windows 8)

Arrovf

Cita de: "tmaniak"el mío, creo que soy de los pocos que no se han cambiado su avatar.....
Tu antes tenias otro  :lol:

Sami

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "tmaniak"el mío, creo que soy de los pocos que no se han cambiado su avatar.....

Yo soy el único que puede asegurar ninguna variación en su avatar 8)
Soy el mayor de los frikis!

tmaniak

Cita de: "Arrovf"

Perdona pero no, el día que me registré estaba en la misma habitación que karnizero bajando fotos de japonesitas como un cabrón, y escogí esa foto de maki goto por que desde siempre ha sido una de mis diosas.

;)

[url=http://www.a

Demmon Break Master

Yo me acabo de reponer mi primer avatar, hace tiempo que no saco al perro xddddd. El mio me gusta y basicamente me gustan casi todos de los de aqui, a mi me da igual el avatar, pero estoy deacuerdo que el avatar representa en cierto modo el aspecto de cada uno (no fisico cuidao).

Atropos91

EL mio, por fin tengo un avatar q m personaliza totalmetne ^^