Quake 4 y Doom 3

Iniciado por Expreso Rojo, Marzo 29, 2007, 12:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quake 4 o el Doom 3?

Quake 4
15 (34.9%)
Doom 3
10 (23.3%)
Ambos son buenos
13 (30.2%)
No me gustan o no me interesan
5 (11.6%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: Marzo 29, 2007, 12:56:56 AM

Expreso Rojo

Ambos tienen la misma engine, pero:

¿Cual les parece el mas bakano o bueno?
Santa Fe

Barney Calhoun


Defiance

Entre los juegos que ocupan el motor gráfico del Doom 3, prefiero el Prey...
Pero entre estos 2, prefiero el Doom 3, el Quake 4 no me engancho y lo deje botado.
Saludos.

juako

el quake 4, unicamente por que me gusto la historia.

:roll:  :roll:
No pongáis imágenes de más de cien píxeles de alto en vuestras firmas, gracias (http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113).

Joker



"You can think I'm wrong, but tha

Angelazo

los dos son la polla y muy parecidos la verdad......aunk yo me kedo con Doom3 ya que su estetica y enemigos con rollo diabolico y su ambiente me an acojonado mucho mas y por lo tanto me lo e pasado mejor.....Quake 4 esta mas dirijido a la accion pero tambin tiene sus sustillos :D

CyberDemon_98

La verdad es que no le ago asco a ninguno de los dos, es mas los dos me encantan. :)

nukem_12

estan bien los dos pero me quedo con el quake4
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

FireMaster

el doom 3,  porque me va mas rapido y me gusta mas la historia, armas y todo ese rollo xD el quake 4 en cambio lo veo mas simple y demasiado corto :?


FRAG EM ALL!!!!!!

Quad_damage

yo creo que la mayoria de los que estan aqui botaran por ese....debido a que es un foro de quake.....NO CREEN?

Ronald

Cita de: "Quad_damage"yo creo que la mayoria de los que estan aqui botaran por ese....debido a que es un foro de quake.....NO CREEN?

al contrario aca veo mas fanaticos del DooM,

y me inclino a mi naturaleza de Doomero....


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

VTM


cabj2007

Ninguno de los dos me llegó a interesar, pero creo que, si se combinasen el Doom 3 y el Quake 4, tenemos la competencia más clara para Half-Life 2 ¿No?
I'm a Quaker (1). Yo, argentino. Yo, "Quakero" (1)

Hababax

el Quake 4, es mas largo, es mas variado y tiene una historia un tanto mas realista me parece ver.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Raccoon