Quake 4 y Doom 3

Iniciado por Expreso Rojo, Marzo 29, 2007, 12:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Quake 4 o el Doom 3?

Quake 4
15 (34.9%)
Doom 3
10 (23.3%)
Ambos son buenos
13 (30.2%)
No me gustan o no me interesan
5 (11.6%)

Total de votos: 43

Votación cerrada: Marzo 29, 2007, 12:56:56 AM

TheClansman

Cita de: "cabj2007"Ninguno de los dos me llegó a interesar, pero creo que, si se combinasen el Doom 3 y el Quake 4, tenemos la competencia más clara para Half-Life 2 ¿No?

creo que no necesitan mezclarse para hacerle competencia a half-life 2 , la verdad que hl2 no tiene nada de novedoso, tiene mejoras graficas y el poder cojer ciertos objetos, pero en el fondo me parece mas de lo mismo en historia, mas me gusto el 1

FLeXuS_GReeN

Bueno ninguno de los dos, la verdad mucho grafico pero dejan mucho que deciar...,  es mas si hablamos de adrenalina,historia y sustos de ves en cuando system shock 2...  :!:

saludos.

Nicolás Zamora

La verdad no supe por cual decidirme. Quake 4 me gustó más la historia y las armas y cosas así pero lo encontré fácil y como que no me provocó la sensación que esperaba. En cambio Doom 3 me gustó el juego en sí y lo encontré más difícil, pero la historia no me enganchó y las armas son las de siempre.

haweki

mmm  :? , dificil eleccion, ambos juegos me gustaron, pero..

Me voy a quedar con Quake 4, me parece que esta mas trabajado, hay mas exteriores, el engine esta mas optimizado que en el doom3, algunas armas traen linterna integrada ( esto para mi es una ventaja grande, ya que en el doom 3 para mi, era bastante molesto eso de no tener una linterna en el arma), y porque lo encontre mas largo que el doom 3.
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

gonzi

para mi abos son buenos pero el quake 4 no tiene el susto que me otorgo el doom3.
un ejemplo es la linterna la del dom tiene un defecto pero la del quake 4 es perfecta tanto que, me aburre siempre salir ganando
lo mejor es id