Te gustan las matematicas?

Iniciado por Barney Calhoun, Marzo 28, 2007, 11:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te gustan las matematicas?

Si, me encantan y me agradan
16 (34.8%)
Regular, me defiendo un poco
12 (26.1%)
Mal, nunca las entendi
5 (10.9%)
Terrible, quiero matar a los griegos
13 (28.3%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Marzo 28, 2007, 11:36:59 PM

FireMaster

son una puta mierda asquerosa!!! ecuaciones, polinomios, todo tipo de cuentas, poligonos... no hay nada que se salve de ser una mierda :x


FRAG EM ALL!!!!!!

TheChemicalMan

Las Matemáticas hacen pensar, y pensar no siempre es del agrado de todos, así que probablemente por eso sea por lo que a muchos no les guste tratar con ellas. No lo digo con segundas ni con ironías, en serio, es verdad... a mí hay días en que tampoco me apetece darle vueltas al coco, pero hay que reconocer su utilidad en la vida real (más de la que nos creemos... las Matemáticas son mucho más que hacer cuentas para ver si uno tiene beneficios o gastos, o para ver qué nota media tengo con todas estas notitas parciales, por poner un ejemplo).

Nos sorprenderíamos de la cantidad de veces que nos encontramos a las Matemáticas delante de nuestras narices sin apenas darnos cuenta, y como bien dicen por ahí, terminan por gustarte cuando de verdad le puedes sacar partido en la vida. Entonces llegas a darle un sentido lógico a lo que te rodea :D. ¡¿Qué sería de nosotros sin las Matemáticas?!

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Jangel

Es la única asignatura con la que no me llevo bien ya que siempre tengo problemas con esta.

Defiance

Aqui no deberia haber nadie que la odiara, es mas, deberian todos estar agradecidos de lla, ¿Acaso creen que estarian jugando Doom sin matematica?¿O que existirian los computadores?, sin embargo, entiendo que a algunos le desagrade, no es una materia que todos puedan comprender.
Saludos.

The Magic Knight .H.N.K.

Yo soy algo bueno en mate, yo si odio los ramos de Ciencias

Cita de: "Defiance"¿Acaso creen que estarian jugando Doom sin matematica?¿O que existirian los computadores?

IDEM 3D

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

[SKY] heil_hack

LAS MATEMÁTICAS ME DAN ASCO.
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Ivano Lich

Pues me gustan un poco
pero no para odiarlas

mas bien odiaria al maestro que me amargara la clase y no me enseñara con pasiensia

por suete ya tengo otro profe que me cai bien y grasias a el le entiendo bien

:wink:
Hereje

Maxi Payne

No me gustan, soy una bestia en matematicas.

Barney Calhoun

Bueno, si no existieran las matematicas, no existirian los ordenadores, y asi mismo todo lo que lo integran, la tarjeta board, la tarjeta grafica, el disco duro, en fin muchas cosas.

Joker



"You can think I'm wrong, but tha

ThePuglySilver

Cita de: "[SKYheil_hack"]LAS MATEMÁTICAS ME DAN ASCO.

IDEM


CyberDemon_98

A mi no me gustan mucho la verdad (y con el profesor de mates que me a tocado menos)

Barney Calhoun

Ummm, en estos ultimos años la geometria analitica y la Euclidiana, me han estorbado un poco, pero al fin las eh entendido.

Nomada

la verdad que ami se me hace regularmente dificil es por mis cursos de fisico quimica como dijeron antes es algo que te pone a pensar...
Un Supersoldado Fallido, Un heroe caido, un Novio reluctante M.E. trata de conocerse asi mismo mientras descrubre américa...
Nomad_forever

Kr.

LAS ODIO kon toda el alma xD


[Seeehhhh aparecí de nuevo =P]

Y exaktamente ahora, estoy estudiando para un desgraciado examen ke tengo mañana T.T
Kien me ayuda kon kálkulos de notación científika
y kálkulos kombinados kon fracciones y números decimales? :lol:

___________I'm a Basket Case...___________
______Soy el santo patrón de la negación_____ ___Con una cara de ángel y un gusto sui