Te gustan las matematicas?

Iniciado por Barney Calhoun, Marzo 28, 2007, 11:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Te gustan las matematicas?

Si, me encantan y me agradan
16 (34.8%)
Regular, me defiendo un poco
12 (26.1%)
Mal, nunca las entendi
5 (10.9%)
Terrible, quiero matar a los griegos
13 (28.3%)

Total de votos: 46

Votación cerrada: Marzo 28, 2007, 11:36:59 PM

Barney Calhoun

Te gusta la materia que conforma todos los numeros y teoremas universales de la matematica, o  han sido tu Talon de Aquiles.

ThePuglySilver



[DoodoM]

A mí no es que se me den exactamente mal las matemáticas, es que no me gusta el método en el que el sistema de enseñanza ha intentado metérmelas en mi cabeza, y por ello ha sido por lo que a partir de cierto curso he decaído  tanto en esa asignatura hasta el punto lógico de suspenderlas.

No por ello odio a los Griegos o detesto los números. De hecho me llaman bastante la atención ciertas particularidades, como por ejemplo el número áureo.

Así que creo que ninguna de las opciones de la encuesta coincide con mi criterio.
Always look at the bright side of doom.

Barney Calhoun

Yo me defiendo con las matematicas, aunque a veces me enloquesco de tanto numero raro que veo, pero bien.

Ronald

yo he aprendido algo que me esta sirviendio bien, pero los malditos polimonios nunca los entendi  :(


http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

ElRodo

A mi me encantan las matematicas y por suerte tengo facilidad:P
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Barney Calhoun

Cita de: "Ronald"yo he aprendido algo que me esta sirviendio bien, pero los malditos polimonios nunca los entendi  :(

Eso es algebra basica, si no me equivoco.

Expreso Rojo

Santa Fe

JFR3

Pues a mí me gustan mucho, es una de las materias que te agiliza la mente además la carrera que voy a estudiar las tiene como base.
Saludos!!!

Defiance

Yo amo las matematicas, pero he teni muchos problemas con esta materia en la Universidad, debido a que la base que lleve de enseñanza media era mala.
Saludos.

Fuchikoma


Iron guard

Soy zorrero

Aluqah

Amo las matemáticas :D. Pero la gracia es aplicarlas en la vida diaria.

Hababax

si me gustan, aunque igual surgen problemas derrepente, siempre va a ser mas facil aplicarlas en algo real que en un examen eso si.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

nukem_12

las odio totalmente no me gustan nada :x
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer