miedo

Iniciado por dragon, Marzo 28, 2007, 04:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dragon

a que le tienen miedo  :alien:
soy un dios

nukem_12

yo tengo miedo del instituto :(
no me digais quienes sois ni donde vivis porque nadie sabe lo que podria hacer

Sami

A los spammers, lo curioso esque me siento acojonado en este preciso instante y a las formas arácnidas, por culpa del HL2 y sus malditos asaltacabezas negros
Soy el mayor de los frikis!

JacKThERiPPeR

Una vez temía a E.T., pero creo que eso ya pasó un poco.

Lo que temo normalmente es la oscuridad extrema, especialmente cuando duermo. No sé que será eso, ¿alguien sabe qué clase de paranoia mental es esta?

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

ElRodo

Si a algo le tengo bastante miedo es a una muerte violenta...
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

[DoodoM]

Cita de: "dragon"a que le tienen miedo  :alien:
A lo que más miedo tengo es a la ignorancia. Pero lo que más me preocupa es que ignoro su relación conmigo.
Always look at the bright side of doom.

FireMaster

las monjas de mi colegio :lol:

FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

a que mi novia quede embarazada  :x

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Defiance

Cita de: "JacKThERiPPeR"Una vez temía a E.T., pero creo que eso ya pasó un poco.

Lo que temo normalmente es la oscuridad extrema, especialmente cuando duermo. No sé que será eso, ¿alguien sabe qué clase de paranoia mental es esta?
Creo que se llama....Homosexualidad  :lol:
Fuera de coña, lo que me da miedo, es que le pase algo a mi familia, por otro lado me importa una mierda lo que pase conmigo.
Saludos.

[Gath]

Cita de: "JacKThERiPPeR"Lo que temo normalmente es la oscuridad extrema, especialmente cuando duermo. No sé que será eso, ¿alguien sabe qué clase de paranoia mental es esta?

yo temo ah algo parecido a eso, simepre o casi siempre estoy solo en casa, y siempre sineto que alguien me observa a todas horas...

ElRodo

Tambien como dijo Defiance, tengo mucho miedo a que le pase algo a mi familia, o a mis amigos, enfin mis seres mas queridos...

No se si les pasa pero aveces cuando un familiar se va lejos, o un hermano/a, amigo que se va lejos, mas en un pais del sur, el miedo a que le pase algo, mas con la situacion de inseguridad de hoy
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

Ivano Lich

Le tengo mieedoa haaa ...mmmm... Veamos
:lol:

Bueno directo al punto
Me da miedo un poco la oacuridad
siento que alguien me sigue , porque?, no lo se

Las arañas , pero las venenosas y la espesie de las que me dan mas miedo es la viuda negra

:shock:
Hereje

Tokego

Cita de: "Ivano Lich"Bueno directo al punto
Me da miedo un poco la oscuridad
siento que alguien me sigue , porque?, no lo se

:shock: Yo procuraba no tenerle miedo a nada (to' un macho) :twisted: , hasta que vi un documental de algo sobrenatural acerca de lo que habla Ivano Lich y ahora procuro no parar en un sitio oscuro  :nomefio:  :nomefio: , cosas de uno :roll:

JFR3

Cita de: "Defiance"Fuera de coña, lo que me da miedo, es que le pase algo a mi familia, por otro lado me importa una mierda lo que pase conmigo.
Saludos.

Concuerdo contigo.

Barney Calhoun

Ser ridiculizado, o aislado de un grupo de personas. No me a pasado, pero espero nunca me ocurra.